8 de octubre de 2012

Stars on my shirt








Blusa - Shirt : Zara (a/w'11)
Falda - Skirt : Suiteblanco (s/s'12)
Botines - Booties : Zara (a/w'11)
Bolso - Bag : Cortefiel (s/s'12)

Aquí estamos un lunes más. ¿Cómo lo habéis empezado? Yo la verdad es que con mucho sueño, he tenido un finde muy movido en el que me lo he pasado muy bien. Y estoy muy contenta porque ya somos 502 por aquí. ¡Muchísimas gracias a tod@s por leerme y comentar cada día! Hoy os enseño de nuevo un look con esta falda de encaje que ya visteis en el post del viernesaquí y aquí, todas las veces combinada distinta manera, ahora ya más otoñal. He sacado esta blusa del armario. El invierno pasado me la puse mucho y ahora que ya se puede llevar de nuevo manga larga la voy a volver a dar mucho uso aunque el estampado de estrellas ya no se lleve tanto. La podeís ver aquí. ¡Espero que os guste el look y muchas gracias por los comentarios! 
...................................................................................................................................................................

A new Monday! How have you started it? The truth is that I'm very sleepy, I've had a very busy weekend in which I had a very good time. And I'm very happy because we are 502 followers!! Thank you to everyone s for reading and commenting every day! Today I'm wearing again a look with this lace skirt that you have already seen on Friday's post, here and here, combined in different ways, now more autumnal. I took this shirt out of my closet. Last winter I wore it a lot and now that we can wear again long sleeves I will wear it  much more though the star print is not as in fashion as it was last winter. You can see it here. Hope you like the look and thank you very much for your comments!


30 comentarios:

  1. Adoro las estrellitas, no me puede gustar más este outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta esa camiseta de estrellitas dezara ese conjunto no va

      Eliminar
  2. m ncantan las gafas d sol. besos nena
    forever

    NEW LOOK! AUTUMN COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!! Me encanta la camisa, soy mega fan de las estrellitas!!
    Besotes y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look, me gusta mucho y los botines me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas botas, un look 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quede con las ganas de esta camisa de Zara. Es monisima!!

    Hoy en mi blog streetstyle animal print y último dia de concurso de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me has dado una idea para combinar la mía ;)
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado tu blog
    Te seguimos!

    besos
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el estampado de estrellas y me encanta como lo has combinado!


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con estrellitas! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que lindo look!! me gusta mucho la combinacion de negro, blanco y rojo!! estas muy guapa!!
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonita la blusa y la falda! me gusta la combinacion que hiciste!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Muy mona la camisa, yo también he puesto un look con estrellitas.
    El detalle del bolso en rojo queda genial.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. MOnisima tu camisa...yo tengo del año pasado de Massimo un foulard con los mismos colores y estampado de estrellas que me tiene enamorada :):):)
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    espero que te guste :):):)

    Besitos , te sigo

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo o la misma camisa o una muy parecida. Ideal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Un look genial guapa!, la falda es preciosa !!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. www.qvestido2mujeres.blogspot.com
    Que bonito conjunto, estas muy guapa, asi me gusta apovechando el otoño... besos, nos puedes seguir por facebook

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la blusa y como la combinaste !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, acabo de encontrar tu blog, seré la numero 503 :)

    Te espero en mi blog y si te gusta,sígueme!

    Besos,Lola.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima, y me has dado otra idea para combinar mi falda de encaje.

    ResponderEliminar
  21. I love your outfit. Those ankle boots are super cute and I love your star top! :)

    I would love for you to stop by my blog and check out my latest post!
    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La blusa me encanta, y la falda la tengo, pero casi no la pude llevar porque me quedé embarazada y no la pude aprovechar. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Siempre que veo estrellas en alguna prenda me la tengo que llevar me encantan!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa, es ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. como siempre monísima!

    esa camisa es ideal!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...