17 de octubre de 2012

Boho dress








Cazadora - Jacket : H&M (old)
Vestido - Dress : Zara (old)
Bolso - Doctor bag : Zara (s/s'12)
Botines - Ankle boots : Mango (a/w'11)



¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana, cerca del fin de semana, aunque a mí me toca salir poco porque tengo un examen el próximo miércoles, la entrega de una práctica, varios libros por leer... ¡Mejor ni pensarlo! El outfit de hoy es uno de los últimos sin medias y sin fulares al cuello, y sin varias capas de ropa encima, que esta mañana ya hacía mucho fresquito. Me encanta el aire boho que tiene su estampado y los bien que queda tanto con botines como con sandalias en primavera. Como veis son prendas de temporadas pasadas, como casi todos mis looks. Me gusta repetir prendas y aprovecharlas bien. Espero que os guste, dejadme vuestra opinión en los comentarios. ¡Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí!
...................................................................................................................................................................

Good morning girls! The outfit I'm wearing today is one of the last outfits with no tights, no jumpers, no scarves... The weather is getting cold! I love this boho dress and its print. And it looks great either with sandals in spring or boots in autumn. As you can see all of the garements are from other seasons, I love to wear all my clothes as much as I can. I hope you enjoy this post, leave your opinions below please! Big kisses and thank you very much!



30 comentarios:

  1. Los botines chulísimosny el vestido muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me encanta, y te sienta genial !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y los botines son ideales!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. stas preciosa la verdad nena. me gusta como t qda ese estampado de pañuelo
    besos

    NEW LOOK: SIMPLICITY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de vestidos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado del vestido! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, este outfit es genial. Te sigo desde ya porque me encanta tu blog :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras como seguidora :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  8. genial! me gusta mucho el vestido y las botitas
    un beso

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hermosooo vestido!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, queda genial ese vestido con los botines y la cazadora!


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  11. Que mono el vestidin, me encanta.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de repetir prendas y amortizarlas hasta la saciedad. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo mejor. Además, así llevas lo que nadie lleva, porque al ser prendas antiguas la gente ya se ha olvidado de ellas y lleva ropa nueva. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Claro que no me molesta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué vestido tan bonito! Y también me encantan las botas y el bolso!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso! los vestidos con cazadoras vaqueras quedan genial! besitos

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido precioso =)

    mypetitefashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que vestido tan precioso!! y que sepas que me da envidia sana que aún puedas ir en pierna! en Asturias el frío ha llegado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este look es del finde pasado, ya ha llegado el frio hoy auí también. ¡Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, ¡y me encanta! Tienes un estilazo que me encanta.

    En cuanto al look de hoy, es de mis favoritos, un vestido cómodo, bohemio o lady, cazadora vaquera para darle un toque más desenfadado y botas o botines. ¡De diez!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario guapa! ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Boho-chic y boho-genial. Como me gustan este tipo de looks tan ponibles y fáciles de llevar.

    ResponderEliminar
  20. mE ENCANTA!!! estas combinaciones de vestidito estampado con botines camperos y cazadora vaquera son super trendy y los adoro un saludo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...