15 de octubre de 2012

Mas de cien mentiras









Vestido - Dress : Zara (a/w'11)
Parka : Zara (a/w'11)
Bolso - Bag : Zara (s/s'12)
Cinturón - Belt : Zara (a/w'11)
Zapatos - Shoes : Mango (s/s'12)
Pulseras - Bracelets : Stradivarius (a/w'12)



¡Buenos días chicas! Comenzamos semana después de un puente renovador en el que yo me he divertido mucho, empezando por el jueves por la tarde, cuando fui con mi chico a ver el musical "Más de cien mentiras", con las canciones de Joaquín Sabina, y nos gustó mucho y os recomiendo si os gustan sus canciones. Yo quise arreglarme y me puse este vestido blanco que ya llevé en mi graduación y podéis ver pinchando aquí, aunque le dí unos toques informales con la parka. Como veis en la última foto después de un rato me cansé de los tacones y me dio frío. ¡Un beso y feliz lunes! Mil gracias por vuestros comentarios.




21 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encanta la parka!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta la chaqueta y el vestido tenfavorece un montón. Estoy pensando en iryo también a ver "más de 100 mentiras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Yo al día siguiente iba cantando todas las canciones por mi casa jeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta tu outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. eres preciosa. y esq sabina es unico y insuperable
    besos

    NEW LOOK: AVIATOR
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  5. otro look perfecto!! me encanta tu estilo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Genial el post y el blog! te sigo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, totalmente acorde para el momento.. guapisima!

    estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!! os encantara!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817


    u besooo

    ResponderEliminar
  8. Qué mona!!! Me encanta el bolso y la combinación del vestido con la Parka. De 10!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  9. un look genial!!! el vestido es precioso y con la parka nos encanta...estás muy guapa!!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Sabina aunque no sé si para oir sus canciones en un musical :(. Genial el look y la chaqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho Sabina, pero te aseguro que las canciones suenan totalmente distintas en el musical. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. guapisima!! me encanta la parka!!!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/ribbon-blouse.html

    ResponderEliminar
  12. Mañana mismo me voy a stradivarius por una de esas pulseras

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Esa parka la tengo yo igual, el look te queda genial con tacones y con plano tambien. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...