29 de octubre de 2012

burgundy and trench







Trench : Zara (old)
Camisa vaquera - Denim Shirt : Stradivarius (old)
Jeans : Zara (a/w'12-13)
Botines - Wedges : Zara (old)
Bolso - Bag : Zara (s/s'12)

¡Buenos días! Ya es lunes de nuevo y aquí estoy un día más para enseñaros un nuevo look. El frío ya se ha instalado y la lluvia apenas nos dejó la semana pasada, por eso yo aproveché para sacar por fin mi trench. Esta vez decidí combinarlo con mis nuevos pantalones en color granate, que me encantan, y una camisa vaquera. El resultado me gusta mucho, el azul de la camisa y el rojo oscuro del pantalón me parece que combinan muy bien al ser dos tonos intensos. ¿Qué opináis vosotras? ¡Un beso y feliz comienzo de semana!
............................................................................................................

Good morning! It's monday again and here I am, to show a new outfit. Cold and rain have finally come, so I took the chance to wear my trench. I decided to coordinate it with my new burgundy pants and a deep blue denim shirt. I think both colors put very well together as they are intense. What do you think girls? Happy monday!


13 comentarios:

  1. Me encanta el look, estoy deseosa de encontrar alguna prenda en color burdeos! Ya le he echado el ojo a unas botitas que ya enseñaré en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón y los botines!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion del burgundy con la camisa vaquera!! Los botines son monisimos! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/flower-pants.html

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para estos dias de lluvia!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look pero la camisa vaquera me chifla !!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, y aparte el bolso es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Creo que si combinan muy bien y la verdad es que es una combinación en la que no hubiera caído porque la vería muy atrevida, pero has acertado!
    Tengo que decirte que el bolso me ha encantado,es precioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con unos pantalones burdeos ya, son el color del otoño. Me encantan como quedan con el trench.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosa me encanta las botas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...