24 de octubre de 2012

Militar parka





Parka : Zara (s/s'12)
Jeans : Grana (old)
Jersey - Sweater : Zara (old)
Botines - Ankle booties : Zara (s/s'12)
Bolso - Bag : ECI (s/s'12)
Gafas de sol - Sunnies : Rayban NewWayfarer

Ya estamos aquí un día más. Hoy hago una actualización cortita porque tengo que irme a estudiar, que tengo un examen corto pero importante. Como veis no me quito mi parka de mangas de piel. Ha sido una de las mejores compras de rebajas que he hecho en los últimos años, y una de las mejores compras que he hecho en general. Prácticamente me la pongo todos los días porque ya hace fresco, aunque ayer fue una excepción. Normalmente la llevo con looks informales aunque también la habéis visto con looks más arreglados, y alguno mñas os enseñaré. ¡Espero que os gusten las fotos y el look! ¡Un besazo y muchas gracias por todos los comentarios! En cuanto pueda me paso por vuestros blogs. 
............................................................................................................

Good morning! Today we a have a very short post because tomorrow I have an importante exam. As you can see, I'm wearing my militar leather-sleeved parka very often, almost everyday in my daily life. It's one of the best adquisitions I've ever made. I usually wear it with informal outfits, but you have also seen it with more formal ones, and you'll see it in a few more. Hope you like the outfit and the pics! Big kisses and thank you very much for all comments! I'll answer as soon as I can.


18 comentarios:

  1. Estoy enamoradísima de tu parka guapi!! jeje Un look cómodo y genial! ;)
    Muchísima suerte con ese exámen corto pero importante! ;) Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tienes una sonrisa preciosa nena
    besos

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parka!! Yo tengo una parecida y..no me la quito!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la combinación rojo-militar!! Te sienta genial :D Me gusta muchísimo tu blog, SIN DUDA TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog pero me ha encantado!!
    Eres super guapa!! y las fotos molan mucho!!
    Te sigo!!
    Un beso enorme!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, aquí te dejo el enlace de las gafas de sol, normalmente suelen actualizar cada semana, ya que se suelen agotar rapido y no aparecen muchos modelos : http://www.firmoo.com/wrap-around-rx-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  7. mi vida me he qedado sin bateria y no se si te ha llegado mi comentario anterior, pero cuando llege a casa te llamo ok???

    si quieres algo hablame a david.cintas.diaz@gmail.com

    no publiques este comentario

    te quiero muchisimoooo

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso!
    te espero en https://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el look, y mucha suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!! me paso por aquí para avisarte de que estoy de sorteo en el blog junto con ADMA!!! No te lo puedes perder, te puedes sortear a casa un collar divino y super de moda! :) Te espero!

    Por cierto, me quedo a seguirte, me ha encantado tu estilo!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  11. Que chula la parka y muy bien combinada!

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. un look genial! Me encanta la parka, tengo una muy parecida , el toque del bolso rojo queda genial!! Mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chaqueta. Yo ya te sigo ¿me sigues tu también?

    http://www.sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...