11 de octubre de 2012

black and white








Blazer : Zara (old)
Shorts : Mango (a/w'11)
Blulsa - Shirt : Suiteblanco (s/s'12)
Collar - Necklace : Zara (s/s'12)
Bolso - Bag : Cortefiel (s/s'12)
Zapatos - Shoes : Mango (s/s'12)

¡Buenos días! Hoy he decidido adelantar el post ya que mañana es fiesta   y muchas os iréis de puente o querréis pasar un día tranquilo. Este es uno de los outfits que llevé el fin de semana pasado para salir con mis amigas a una fiesta casera. Las que me sigáis por Instagram lo habéis visto ya (@quierounblogdemoda). La combinación de blanco y negro me gusta mucho, hay muchos outfits con estos colores en mi blog. Este, además, es similar al que llevé las Navidades pasadas, como podéis comprobar clickando aquí, pero con aires menos invernales. He de decir que estos zapatos, que me compré en rebajas a la mitad de precio, me parecen comodísimos y los estoy utilizando un montón. ¿Qué os parece? ¡Un besazo y mil gracias por los comentarios! 

...................................................................................................................................................................

Good morning! Today I've decided to bring forward the post. This is one of the outfits I wore last weekend to go out with friends to a house party. Those who follow me on Instagram may have already seen  it (@quierounblogdemoda). I love the black and white combination, there are many outfits with these colors in my blog. This is also quite similar to the outfit I wore last Christmas, as you can see by clicking here, but less wintry. I must say that these shoes I bought in sales at half price are really comfy and I'm using them a lot. Do you like this outfit? Big kisses and thanks you for the comments!


23 comentarios:

  1. tu sonrisa es maravillosa, eso m parece
    besos amor

    NEW LOOK: COWBOY IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous outfit! It looks fabulous on you.

    www.thepursesnatcher.net

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de B&W
    si algun dia quieres quitarle el collar y meterle una camisa un poco más barroca no os perdais esta
    FLAPS

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Great look, love it!

    http://lovestylemagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ainsss q pasion por los cortos! es verlos y kererlos

    bss

    ResponderEliminar
  6. love black white and that pop of red and those leather shorts are awesome!!

    Meghan
    citrusrefreshingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante, el collar y el bolso, preciosos!!

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el binómio banco y negro me encanta, el toque del bolso rojo es precioso!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! tengo tu mismo collar!Te invito a visitar mu blog y dejar tu comentario.

    www.atiyama.com

    sígueme en www.facebook.com/atiyama.blogº

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos nude me han gustado mucho y quedan bien con cualquier cosa! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha gustado mucho tu look! tanto el collar como el bolso le dan un toque chic que queda genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinacion black and white con el toque rojo del bolso. Look 10!!!
    Besos,

    Hoy en mi blog:looks con tachuelas
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! lindo look el collar es precioso!!
    besitos.

    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I heart your blog!
    I'm a new GFC follower :)
    xo
    www.domesticsweetheart.com

    ResponderEliminar
  15. estas guapisimaa!! el collar me encanta

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que collar tan hermoso todo el look TODO TODO me encanto! :D
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que me gusta a mí la mezcla Blanco&Negro!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  18. que guapaaaa, el toque rojo del bolso me ha encantado, muy guapa!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapo el collar, genial post para coger ideas!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! El tono de los salones estiliza mucho la pierna, y el detalle del bolsito rojo me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Muy bonito el blog! Lo acabo de descubrir!

    Pasate por mi nuevo blog!! TE ESPERO!
    Un beso!

    http://iinspirateycrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...