10 de octubre de 2012

How Bloglovin' works / Cómo funciona Bloglovin'


Hoy siento no tener tiempo para subir un outfit post, ¡mañana lo tendréis sin falta y con ideas para el fin de semana! Os dejo con un vídeo sobre cómo funciona Bloglovin. Muchas de vosotras seguro que ya lo conoceís y utilizais. Desde que lo descubrí yo no uso otra cosa para seguir mis blogs favoritos y estar al día de todos los nuevos posts. ¡Es muy útil y fácil de usar! Me podeis seguir a través de Bloglovin pinchando aquí
...................................................................................................................................................................

Sorry for not posting an outfit today. Tomorrow you'll have a new outfit post, I promise! Intead here you a video about how bloglovin works. I'm sure most of you already use it, this is what I use to manage all the new posts from the blogs I follow.  It's very eawsy and useful! You can follow me on Bloglovin clicking here




7 comentarios:

  1. uff creo q m he vuelto medio lela en la tecnologia!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pero debo decir que soy mucho mas de blogger directamente
    besos amor

    NEW LOOK: COWBOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
  3. Genial! gracias por informarnos! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy en Bloglovin!! un beso guapa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo jamás he usado bloglovin, con blogger me apaño muy bien para seguir los blogs.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look! sobre todo el toque de los zapatos en camel rompiendo con el negro!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! es normal que tengas muchos looks con estos colores que combinan tan bien, este look en concreto nos ha gustado mucho!!!
    os invitamos a probar una ensadilla muy sencilla y muy ricaaa!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/ensaladilla-tropical.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...