5 de octubre de 2012

militar with lace








Camisa - Shirt : Mango (a/w'12)
Falda - Skirt : Suiteblanco (s/s'12)
Bolso - Doctor Bag : Zara (s/s'12)
Botines - Ankle booties : Zara (old)


¡Buenos días! Ultimamente estoy actualizando muy a menudo (lunes, miércoles, viernes y domingo) y eso me tiene muy contenta. Para mí el blog es un proyecto muy importante y me hace  feliz cada empujoncito que le doy. Las que tenéis blog me entenderéis muy bien. El esfuerzo recompensado deja muy buen sabor de boca, aunque a veces me cueste algún enfadillo con mi chico, al que desde aquí quiero agradacerle su paciencia y comprensión, porque sin él esto no sería posible. Igual que tampoco lo sería sin todas vuestras visitas y comentarios, por los que también os doy las gracias. 

Y ya vamos con el look de hoy por fin. No pensé que a estas alturas del año fuese a seguir llevando falda sin medias, pero aquí estoy, de repente hace calor de nuevo. Me encanta el contraste entre la delicadeza del encaje y el color verde militar u oliva. Adoro los tonos que lleva este outfit, me parecen muy apropiados para esta época del año. ¿Qué opináis? Además, a raíz de este look se me ocurrió otro que ya os enseño el lunes. ¡Un besazo! 
...................................................................................................................................................................

Good morning! Lately I'm updating very often (Monday, Wednesday, Friday and Sunday) and that makes me very happy. The blog is a very important project for me and each step forward makes me happier. those of you who have blog might understand me very well. The effort rewarded makes me feel good, though sometimes it makes me argue with my boyfriend, to whom I want to thank the effort and patience, because without him this would not be possible. Neither would be without all your visits and comments, for which I thank you as well.

And now let's talk about my outfit. I did not think that I would be able to wear skirt without tights in october, but here I am, suddenly hot again. I love the contrast between the delicacy of lace and military or olive green. I love wearing these tones, I think they are very appropriate for this time of year. What do you think? This look led me to another that I'll show you on monday! Big kisses!



33 comentarios:

  1. es un look super bonito nena
    besorros

    NEW OUTFIT!! Madrid EStreet http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! la camisa y la falda son preciosas!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus botas!! me quedo como nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece visitarme

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En seguida te hago una visita! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan los botines! En general estas genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho el bolso y la falda ;-)

    ResponderEliminar
  6. me encantaa tu look!! esa camisa es ideal!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que tengas tanto tiempo y material para poder publicar tan a menudo! Yo solo puedo unas dos veces a la semana :( En fin ajajaja Me encanta el contraste de la falda con el look y tu bolso porque me ha dejado enamorada jiji No conocia tu blog,podemos seguirnos! Pasate por el mio y me cuentas que te parece :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiempo poco, y además me cuesta coincidir con mi fotógrafo. Requiere un gran esfuerzo y no sé si tendré ocasión para hacerme fotos siempre. Claro que me paso por tu blog, gracias por comentar por aquí. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! la primera vez que entro en tu blog y me encanta tu estilo!!!! jejeje Besitos!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de una camisa caqui, el bolso me ha encantado y las botas parecen comodísimas,así que me uno como seguidora xD
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡me encnata el look!
    te espero!

    Por supuesto si te apetece seguirnos por redes sociales hazmelo saber!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    Besos,
    F*

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, es ideal. Los botines y la camisa son perfectos para esta temporada.
    He descubierto hoy tu blog y me gusta, tienes otra seguidora más.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa camisa!!! yo tmb tengo post de militar!! espero te pases x mi blog.. besitos.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy, pero que muy buen look. Me ha encantado y sinceramente creo que te lo voy a copiar, je, je. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, es genial!!! Me encanta el toque marrón que le has dado a tu look con el bolso,que además es precioso. Tienes una nueva seguidora :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima!! Me encanta la camisa, el color es ideal , muy bonita :D

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso"!

    Colores supertendencia!!

    Me encantan las cuñas"""

    mil bs

    ResponderEliminar
  17. Me encanta me encanta me encanta! Sobre todo los botines ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. this outfit is so stylish! You look great!

    would you like to follow each other?

    www.fashionburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La blua es perfecta, fichada para el armario!!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA EL LOOK! Vas perfecta, la mezcla de estilos...!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :) Pasate por el mio si te apetece
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial el look! Me ha encantado!!! Soy tu seguidora 501 :)

    ♥ Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! tengo que hacerme con una camisa de esas!!! me encanta y se le quita muchisimo partido!!!
    ----------------------------- keykoamodel ----------------------------

    ResponderEliminar
  23. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Let me soon on my blog!
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  24. ibas ideal, esa falda te queda estupenda :P

    besos

    ResponderEliminar
  25. La falda es preciosa! Y me encantan los botines!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El caqui es una apuesta segura!

    Muaaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...