8 de septiembre de 2011

Polka dots



Blusa | Zara (s/s'11)
Shorts | Forever 21 (a/w'11)
Bolso | Mango (s/s '11)
Sandalias | Clarks

Estas fotos son también de mis últimas vacaciones en la playita. Dimos un paseo por el mercadillo medieval y luego nos acercamos al mar. Tenía muchas ganas de estrenar esos shorts con apariencia de faldita que me traje de Bruselas. En cuanto los metí en mi armario pensé en esta blusa nude, que ya me habeis visto otras veces en el blog (aquí , aquí y aquí), y la verdad es que le da un aire muy vintage. El viento y la humedad me despeinaron un poco pero ¡me encanta esa libertad que se siente cerca del mar!

¡Espero que os haya gustado el look y os veo en los comentarios!

25 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más geniales!!!
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinacion, el color de la blusa es precioso y el color de tus labios es perfecto para el look!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Adoro el estampado de lunares y tú look me ha encantado, estás guapísima! Los shorts son preciosos y la blusa aún más.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous look!
    Love the polka dots!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Hace poco saqué una faldita también de topitos... son tan monas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! te ves muy sencilla pero arreglada :)
    blythelifestyle.blogspot.comme encanta!! te ves muy sencilla pero arreglada :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda! Aunque la hubiera combinado con otros zapatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazoncito :D te veo preciosa en las fotos! uff esa blusa me encanta yo si la tuviera no me la quitaría nuncaaaaa jajaja es monísima^^ y la faldita también es una cucada. Estás radiante en las fotos me gusta como te quedan los labios pintados :)
    Jajaja es cierto que la gatita de HK o te gusta o no te gusta xD porque llega a cansar que te la metan hasta en la sopa, pero yo todavía no tenía nada :O jajaja me gusta pero tampoco como para tener la casa llena de cosas xD
    Jeje es normal que ahora eches algo de menos el estar de vacaciones, si es que te lo debiste pasar genial con tu chico, pero en casa también se está muy bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Monísimos los shorts!
    Gracias por tu comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, los labios rojos te quedan genial. Me encantan tus shorts!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que mona!! las fotos con el viento quedaron genial, me encantan los shorts!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit! Es sencillo pero perfecto a la vez!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Pasare por el mío y me dices que opinas!:))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen look :) me encanta el toque de los lunares :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola María! Qué tal las vacaciones? Te han quedado unas fotos muy bonitas y los shorts son una monada, lástima que los compraras tan lejos, jeje. Estoy buscando una falda con apariencia similar a tus shorts pero no los encuentro. Espero no tener que irme a Bruselas ;)
    Me gusta el cambio que le has dado al blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. me chiflan la falda y el bolso!!
    visítanos si te apetece!

    un besitoo

    bronika.

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisimaa!!! la falda+nude=Un acierto! y el bolso todo un clasico que combina con cualquier cosa, yo ya me he buscado uno...un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    que fotos más bonitas!, la falda de topitos me encanta !!, que tengas un buen fin de semana, besos !

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese short con lunares.Y la combinacion con camisa color nude no podia estar mas acertada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!me gusta mucho tu outfit! sales monisima!Me encanta la falda y que te hayas pintado los labios rojos!
    Te sigo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look guapa!! la blusita es una preciosidad! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. un pantalon monísimo
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. beautiful outfit - i love these polka dots shorts ;)
    you look great with these colours.
    if you want - visit my blog, and if you like it - follow me ;)
    xoxo

    http://aaarabesque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Niña que pedazo de look, es genial, q toq vintage y a la vez sexy le encuentro, lo guardo en mi carpeta de inspiration, es ideal¡

    Cris

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...