12 de septiembre de 2011

Black night, black dress


Vestido | H&M (a/w'10)
Cinturón | Zara (a/w'11)
Sandalias | Lookxart (s/s'11)

¡Buenos días! He llegado de clase hace un ratito y lo bueno de mi horario es que, aunque tengo que madrugar bastante más de lo que estaba acostumbrada, luego tengo todo el día libre porque salgo protísimo. Hoy quería enseñaros este look, también de mis vacaciones playeras. Siento que la calidad de las fotos no sea muy allá pero no estamos muy acostumbrados a esta cámara y elegimos mal el modo. Cuando las vi en el ordenador ya era tarde para repetirlas.
Este vestido me lo regalaron mis amigas por mi cumple y es perfecto para muchas ocasiones. La parte que cubre el pecho es de encaje, mientras que la falda tiene varias capas de gasa y tiene mucho movimiento. El cinturón se lo añadí para dar un toque de color al outfit, pero para salir de noche queda genial con un cinturón metalizado o de pedrería. ¡Espero que os haya gustado!


¡Un beso muy grande y millones de gracias por leerme!

25 comentarios:

  1. q hay venido hace dos dias de la playa y la exe tanto de menos

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido !!, y el cinturon le va genial !!, que tengas una feliz semana, besos !

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas, me encntan. y tu look tambien.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Lo que me dices de la chaqueta de Blanco es verdad, es muy bonita en turquesa, pero es que yo necesitaba una negra. Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las fotos en la playa me gustan mucho quedan muy lindas un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso! Me gusta el toque que le da en cinturón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, adoro las fotos en la playa!


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y mas que es negro...mi color preferido sobre todos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La foto en la que estás agachada es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No se aprecia del todo, pero el vestido tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografías a la orilla del mar; estás muy guapa y el vestido es una monada.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!! que preciosidad de fotos al lado del mar me encantan! encima el vestidito es muy acertado, que bonito por parte de tus amigas :D es bien bonito y te sienta de maravilla^^
    Aixx yo no he acabado todavía con los exámenes, más quisiera.. mañana tengo otro y no tengo ni idea porque no me han dejado estudiar :( a ver si hoy puedo ponerme y me tiro todo el día y si puedo la noche xD a ver si consigo hacer algo :/ que lo llevo fatal!
    Jejeje lo que quieres me imagino que son las mechas californianas, a mi siempre me preguntan si las llevo jajaja!! incluso por el blog me lo han pedido y por emails :| y yo no me teñiría ni loca después de las malas experiencias que he tenido xDD! Yo creo que te podrían quedar preciosas, ahora se llevan mucho^^ lo que en una peluquería muy normalita no sé si sabrán hacértelas bien, lo suyo sería ir a alguna que sepas que tiene algo más de prestigio, las hay que no son demasiado caras, por ejemplo en Mallorca tenemos una Llongueras que no está nada mal y encima nos hacen descuento si tenemos menos de 25 años :) yo nunca me corté el pelo allí pero sí que acompañé a mi ex y se lo dejaron muy bonito (lo llevaba un pelín largo por eso iba a peluquería). Si eso pregunta a ver si saben hacer las mechas californianas, no creo que te digan que sí si es que no :). Si te las haces avisaaaaaa!!! jaja que yo quiero verte!!
    Aixx ahora me iré a estudiar que sino no daré a basto xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Que mono el vestidito, siempre pensando que el negro no es para el verano y cada vez me gusta más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan los vestidos negros!!!!!!!!!y con cinturon camel, PERFECTA!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  15. No es que aqui no estes bonita es que la anterior me ha re-encantado!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    me han encantado las fotos, el vestido es ideal
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario, yo tambien te sigo!:) Me encanta el vestido que llevas en esta entrada! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las imagenes con el mar de fondo:))

    muakk

    ResponderEliminar
  19. Creo que cuando di no me guardo de seguidora, pero creo que ahora ya esta... Lo siento muchísimo de verdad :S

    ResponderEliminar
  20. suele pasar lo de las fotos.. a mi tambien me ha pasado y da una rabia cuando las ves en el ordenador...pero bueno las tuyas por lo menos se ven aunque no tengan todo la calidad que deben de tener..

    A mi el vestido me encanta, precisamente estoy buscando uno asi con la falda en gasa..y ese tiene todas las papeletas!!! besitoss guapisimaaa ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Me encanta el vestido :) Pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://mycutecloset.blogspot.com/

    xx

    me sigues?

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa míaaa^^!! jaja pues sí al verdad es que soy muy empeñosa en todo lo que hago jajaja lo malo es que en mi edificio o sacas notaza o suspendes, no me preguntes por qué pero es así :S siempre nos pasa lo mismo y la tenemos buena con los profes, yo estoy ya cansadísima de eso. El examen que tenía para hoy yo tenía un 6,5 pero aún así me suspendió el hombercillo porque tenía expectativas puestas en mi y, por lo visto, no las superé como él esperaba así que para septiembre... y no es la primera vez que me pasa, pero ya no me la juegan más soy tonta, todas la veces tendría que haber ido a hablar con la rectora, pero por respeto nunca lo he hecho :$
    Jajaja lo de la cámara por lo visto es con todas las compactas que va de pena, yo he leído bastante para sacar mejores fotos y que se vean con más colores, pero el problema de la noche no hay quien lo solucione xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. genial!

    http://bravespiritmag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...