19 de septiembre de 2011

CMFW día 4: Sita Murt

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Yo bastante bien; esta mañana he tenido clase y luego he ido corriendo a la Pasarela Cibeles para ver el desfile de Sita Murt. Este ha sido el primer desfile al que he asistido. Tenía una ina invitación para el de Francis Montesinos del sábado, pero me puse malísima con la tripa revuelta y fiebre alta. Así que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que quedarme en casa durmiendo y descansando porque no podía con mi alma apenas.
Pero hoy sí que sí. Y aquí os dejo algunas de las fotos que he podido hacer. Muchas han salido fatal, ¡pero es que las modelos desfilan rapidísimo! jeje












¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado? A mí en general me ha parecido muy sencilla y muy ponible, con colores preciosos que yo suelo usar mucho en veranito. ¡Así que ya estoy deseando que vuelva el buen tiempo!

15 comentarios:

  1. como tu dices una coleccion sencilla, pero es preciosa y ademas super ponible. asi q genial. me alegra saber q as disfrutado del desfile.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto por la tele y me ha parecido super bonita y más que nada ponible que creo que debería ser la característica principal de todos los diseños. Seguro que lo has pasado genial!! muackaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tuviste! Yo no pude asistir, pero me hubiese encantado.
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tienes razón este es el tipo de desfile que dices que te puedes comprara algo o llevar cualquier prenda pq hay desfiles que la verdad en la vida te pondrias una prenda jejeje me gustarón muchos los vestidos ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. como m gusto!! la he podido ver hace pokito y uffff precioso todo

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! está muy bonita la colección a veces mejor sencillo que no demasiado llamativo y extravagante! me sabe mal que hayas estado pochita, espero que ya estés totalmente recuperada! Vas a clases?? es que te has apuntado a algún cursillo o algo??? cuentaaa^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el vestido amarillo limón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte estar invitada =O
    qué envidia me das!!

    me quedo con el vestido de lentejuelas para salir de noche y arrasar!!

    Gracias por pasarte por mi blog! Un besito y te espero de nuevo por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado, coincido en que es una colección muy ponible y tiene unos colores muy alegres.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la colección, y lo mejor de todo es que se ve muy ponible y sencilla !!
    besos !

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha encantado Sita Mur y esta colección me sigue entusiasmando

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    a mi me encantó el desfie, mel habría levado todo a casa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que cosas mas bonitas! Yo tambien estuve por alli y no te vi!! jooo :(
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha encantado la colección! Deseando que llegue el verano!! ;D


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Es sencilla, fácil de usar y que no coja polvo en el armario.

    Maria, estoy en Bélgica! lo que no pude es volver a españa jeje

    Bsitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...