19 de febrero de 2011

red+nude look

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer fui al cine a ver Cisne Negro. Cuando vi el trailer por primera vez dije "esta no la veo, que seguro que luego no duermo", pero tras haber oído tan buenas críticas sobre la película, haber visto que ha recibido tantos premios y ver que Natalie Portman va derechita a por el Oscar, cambié de opinión. Deciros que me ha dejado impresionada. Al salir de la sala se te queda en el cuerpo una sensación extraña sólo de pensar la que nos puede jugar nuestra propia cabeza. Yo os la recomiendo totalmente, me ha parecido una película buenísima.


Hoy os quiero enseñar mi outfit de hace unos días. Rojo y color maquillaje, o nude, o rosa empolvado... Es una de las combinaciones de colores más vistas en los últimos meses y de las que más se ha hablado, pero la verdad es que yo nunca me había atrevido a ponérmela a pesar de que me gusta. No me imaginaba el resultado en mí misma, pensé que quizá quedaría demasiado llamativo, pero una vez puesto, me ha sorprendido. Me lo puse para ir a comer con mi chico y afortunadamente el sol salió para que en las fotos se viese bien.

El abrigo ya lo he puesto más veces, es de ZARA de hace varias temporadas y lo uso muchísimo, cuando hace frío pero no tanto como para llevar la parka.

La blusa también es de ZARA, ya la he usado en otro look (podéis verlo pinchando aquí). Es de seda por delante y algodón por detrás. Es muy suave y me gusta mucho, pero es un poco delicada (por ejemplo hay que lavarla en seco y eso es un rollo...).

Los pantalones son de STRADIVARIUS de hace un porrón de años, los he usado muy poquitas veces porque me vienen un poco anchos de cadera y se me caen. El bolso es de MISAKO de hace un año creo. Y el reloj mi queridísimo CASIO retro.

Las bailarinas con tachuelas son de ZARA también, de la temporada pasada. pero aún veo algunas en rebajas por ahí sueltas. Las gafas de sol son las Wayfarer de RAYBAN, no me pongo otras (tampoco es que tenga miles...).

¿Os ha gustado el look? ¿Qué pensáis del color nude? ¿Con qué colores lo combináis? Y ahora que se acerca la primavera, ¿cómo pensáis hacerlo? Podéis ver más fotos del look en la página de Facebook de Quiero un blog de moda.

¡Que paséis una buena tarde de sábado!

48 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de verla!! El otro día casi voy, pero llegamos tarde :( Genial nude+ rojo! Me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, particularmente los pantalones!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado, no sabia con que ponerme esos mismos pantalones, porque como son muy chillones cualquier color me vuelve un arcoiris pero así me gusta mucho, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unos pantalones rojos...a ver si los encuentro...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario :)
    Los botines son los que me compré para este fin de año y aguanté toda la noche sin problemas. Pese a que son muy altos, tienen plataforma delante y resultan comodísimos :)
    Me gusta tu outfit guapa!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasaba lo mismo que a ti y aún no la he visto! jajaja me gusta mucho la combinación rojo camel ^^ te sigo! pasate por mi blog si quieres

    http://princesuka.blogspot.com/


    un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. trousers amazing!!! I love it!!!♥♥♥♥
    a lot of love from Poland!!
    http://niemodna-dziewczyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! yo también quería ver la película de cisne negro porque me hablaron bien de ella pero es cierto que el trailer es un poquito raro :S pero si la recomiendas la veré ^^ no sé cuando pero lo intentaré jajaja! Y me encantan las fotos el nude con el rojo queda genial :) encuentro que queda bastante bien combinado con colores fuertes para dar contraste^^ y la blusita en sí es preciosa pero menudo coñazo si es tan delicada :/
    Gracias por tu comentario :D jeje casi casi has acertado :P mañana pondré lo que costó jajaja y es la primera vez que oigo nombrar Parfois! no la debemos tener en Mallorca porque no me suena :$. Jope al final el cine se ha anulado :/ pero bueno me pondré a ver una peli con mi madre aquí en casita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. El pantalon parece Rosa Selva ehhh!


    Muy bonito tu look!

    La peli la veré the new week!

    Espero que me guste tanto com a ti!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. ... me encantan los pantalones! me ape mucho ver la pelo, creo que iré esta tarde, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I want to watch Black Swan too! can't wait :)

    xx
    GIVEAWAY (as seen on Vogue.it) and fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ganas de ver la película. Tu look, ideal. Un beso.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha gustado mucho! De hecho, voto por la mezcla de color neutro + pantalón colorido esta primavera. Y si es combinado con un tacón en otra tonalidad también chillona mejor que mejor. Pero al mix nude + rojo + negro es genial para cualquier época del año.

    "El cisne negro" lo tengo en la lista e iré a verla en cuanto pueda. ¡Hablan genial de ella y de la actuación de Natalie! Besos y feliz finde,

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. despues de leer tu opinion de black swan...quiero volver a verla!! es q vi el trailer y me echo para atras!!! y ayer fui a ver otra candidadta,valor de ley que tb esta muy bien!!!
    bonito outfit!! me gusta mucho la combinacion de tonos!! un saludo! me llamo isa y soy una seguidora mas tuya!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ya...a mi los western...pero esta bien!! te recomiendo el discurso del rey me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!! a mi me dio bastante penita la peli de noviembre dulce aunque no lloré, cosa rara jaja siempre lloro por cualquier cosa.. aunque las pelis con las que más he llorado han sido titanic, el diario de noah y siempre a tu lado Hachiko (L) se ve que no tenía un día demasiado sentimental :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    acabo de conocer tu blog y me gusta!!! te sigo!
    Cojo alguna de estas fotitoss porque estoy preparando un steet style con un toque de rojo :) si no te importa claro!!

    pasate por mi blog espero que te guste
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    me encanta la combinación rojo+nude, bueno en realidad mi color preferido es el rojo y el nude va bien con todo. Así que solo puedo decir que el look es perfecto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo los mismos pantalones que tú, pero los míos me los he puesto tanto que casi ya no son rojos.
    Yo vi ayer Cisne Negro y coincido totalmente con tu opinión.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy mona :)

    Del nude... no pienso ná jeje Para mi sólo en zapatos. No le sienta nada bien a mi cara.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena El Cisne Negro!
    Ella bellisima aunque muy flaca!
    Tuvo que bajar 9 kilos y someterse a entrenamientos fisicos para poder conseguir el papel que hace.
    Una genia...asique apostamos el Oscar para ella!

    Saludos!!

    Lulu F.

    ResponderEliminar
  22. I really need to see black swan!
    you look lovely, just like your blog.
    x

    my-fashion-fairytale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! yo también quiero ir a ver esa peli.
    Me encanta esa combinación de colores, haber cuando me atrevo y me compro unos pantalones rojos!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. q ganitas de ver esa peli!! vi mas alla este finde la de Clint y uff no m gusto nada!

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por pasarte por mi blog... Yo cuento los dias para el estreno de esta peli aca en Colombia ... Creo q apenas estrene ire a verla...

    ResponderEliminar
  26. Nude+rojo=acierto seguro.
    Has visto El Discurso del Rey?? buenísima también ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your comment!!! Today I added new post - I invite you to see it :)

    http://niemodna-dziewczyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great post :)

    Giveaway on my blog. You can win a wonderful item.
    Alla Moda e con Stile

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho tu outfit!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Quiero ver esa pelicula!! xD

    Me gusta como has combinado el color nude, aunque yo no tengo prendas de este color, ya que nunca se con que otros colores ponermelos.

    xxx

    ResponderEliminar
  31. me encanta el nude!! y también el rosa palo!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosaa!!! los zapatos también son mi debilidad xD me encantan y, a pesar de que mi madre se queja de que tengo muchos, yo tampoco encuentro que tenga tantos :S lo que pasa que hay varios que no uso! A mi los taconazos me gustan mucho pero no me gusta ponérmelos porque quedo demasiado alta y también se me ve muy seca :/ así que intento no llevar mucho tacón o plataforma.. Me ha parecido increíble lo que me has contado de Marypaz! no fuiste a quejarte a la tienda?? yo los que llevo comprados me han salido muy buenos y no me hacen daño en los pies (que otras marcas sí me hacen), pero me llega a pasar lo que a ti y me lo pensaría dos veces antes de volver a comprar..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Vas genial y muy guapa!

    Gracias por tu comentario!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Tengo unas ganas terribles de ver la peli. Desde que descubrí el magnífico trabajo de Rodarte en los diseños no dejo de pensar en ir al cine.
    Me encanta tu outfit, maravilloso ;)
    un besito*

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo :) yo lo del gym que me has contado tampoco dejaría las cosas fuera de la taquilla y mucho menos si ha habido robos.. en verdad sé que hay gente con malas intenciones pero tiendo a confiar demasiado en la gente :S y no sé hasta que punto pueda tener relación con las vivencias personales, por el carácter que tengo parece como si hubiera tenido una bonita infancia pero, por desgracia, no puedo decir que sí.. pero cada uno es como es, me hubiera gustado cambiar muchas cosas de mi personalidad que no me gustan pero es que no puedo por más que lo he intentado.. así que mejor aceptarme tal como soy :). Muchas gracias por todo enserio siempre me dejas unos comentarios estupendos, te lo digo de corazón

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. me encanta la combinación de colores!besoos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los looks con pantalones rojos, alegran cualquier outfit! Un besito

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA ESTA MEZCLA!!!


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa!
    Que guapa estas, los pantalones rojos son geniales!
    Aiii pues a mi tambien me daba miedo la peli, pero tb he oido muy buenas criticas asi que ire a verla seguro!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!
    tengo ganas de ver esa peli, que estoy leyendo maravillas. Las palmeritas del post anterior tienen una pinta buenísima :)
    bss
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta la blusa, queda genial con esos pantalones
    yo tambien tengo unos pitillos rojos de hace un monton, y no me los pongo nada porque me quedan enormes :P
    fui a ver de black swan, pero sin ver el trailer, y aunque me gusto mucho, sale medio traumatizada (es que madre mia, hay cada escena... cuando se empieza a quitar la piel del dedo ? !!)
    un beso !

    http://lepeittelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa! pues si yo creo que te puede ir muy bien ponerte las pestañas postizas al menos para probar :) me parece genial que quieras comprarte algunas buenas pero creo que quizás mejor primero probar con unas más barateras por si las moscas.. yo el otro día vi unas preciosas en kiko y están muy bien de precio, son una cucada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien la vi este finde y me encantó la peli!!!!! la verdad es que sales con una sensacion extraña del cine pero me parece muy buena pelicula! los pantalones tienen un color precioso, esta primavera vuelven los colores chillones!! un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola, me encanta tu blog. Ya tienes una seguidora más.
    Yo tb tengo uno. ( http://ecoesencial.blogspot.com ). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. A mi tb me dejo impactadisima esa pelicula! Aun asi la recomiendo

    ResponderEliminar
  46. hOLA GUAPA ANTES DE NADA:TE JURO QUE NUNCA CRITICO NADA NI NADA TE LO JURO, PERO ES QUE EN TU BLOG LA LETRA EN ESE COLOR CUESTA LEERLA YA QUE EL DIBUJO DE PLANTILLA ES EN ALGUNAS ZONAS MUY SIMILAR. (SOLO ES MI PEQUEÑA OPINION)
    perdon por las mayusculas, no em di cuenta.
    por otro lado tu look me encanta, soy amante de este mix de colores!! rojo con nude o beige, creo que favorece mucho.un besazo cariño.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...