6 de septiembre de 2011

New new new

¡Buenas tardes a tod@s! Después de un mes de ausencia blogger, por fin vuelvo con las pilas bien cargadas tras la vacaciones con muchos nuevos looks, tiendas, compras de otoño/invierno, sorpresas y, lo más importante, ¡con muchísimas ganas de continuar! ¡Cómo lo echaba de menos!
Como os habreis dado cuenta ya las personas asiduas al blog, le he hecho un lavado de cara al formato. Con colores claros ahora me gusta más y es algo a lo que llevaba dándole vueltas desde hace un tiempo y qué mejor momento para hacerlo que a la vuelta de vacaciones, en el mes en el que el blog cumple su primer año. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Quién me iba a decir a mí que me atrevería a subir fotos de mis looks a cara descubierta, al principio me daba una vergüenza tremenda, seguro que a muchas de vosotras también os pasó.
Y para celebrar el primer año del blog hay varias sorpresas: la primera ya la habeis visto, las demás ya las iré desvelando a lo largo de este mes.

¡Un beso muy fuerte y espero que todas lleveis bien la "vuelta al cole"!

7 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo!!!
    Muchos le hemos hecho un lavado de cara al blog, y por lo que veo todos hemos aclarado, jiji.
    Me alegra que hayas vuelto.
    Un bsito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola cuanto tiempo yo también hice unos cambios en el mío esto engancha jajaja un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Ya veo que vamos llegando todas otra vez a la blogosfera...la rutina empieza de nuevo y somos nuestro mejor apoyo!!!jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya te seguia, pero hacia siglos que no actualizabas.... te seguire en esta nueva etapa muy de cerca.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Welcome!

    La blogosfera ha estado muy solitaria!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! Tengo muchas ganas de ver todas tus nuevas propuestas para el blog. Y me gusta este lavado de cara.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...