22 de septiembre de 2011

Pleated orange dress




Vestido | Mango (old)
Sandalias | Easy Wear (old)
Clutch | Stiletto (old)


Este look se me había olvidado subirlo antes. Es de mi último día de playa de este veranito, asíq ue sirve como despedida del buen tiempo. El vestido es de Mango de hace unos años, no recuerdo cuantos pero no demasiados. Me lo compré en rebajas al 50% y la espalda abierta lo convierte en uno de mis vestidos preferidos, me encanta enseñar la espalda con vestidos. La verdad es que lo uso mucho menos de lo que me gustaría porque es muy arregladito. El resto de los (pocos) complementos que lleva ya los habeis visto más veces por el blog.

¡Espero que os guste el look! ¡Feliz miércoles!

22 comentarios:

  1. Me gustan las cuñas, son una chulada.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido te sienta genial con ese morenito que cogiste. stas genial! :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! estás espléndida con tu vestido el color me encanta y la espalda madre mía, es preciosísima :D te queda muy bonito enserio^^ te favorece muchísimo!
    Woww es increíble que te hayas puesto con una nueva carrera yo estoy ya asqueada y tengo ganas de acabar la mía a ver si para febrero la termino que ya va siendo hora! Pues tu carrera suena bien pero claro, 5 años son muchos, pero si te gusta valdrá la pena :D además ahora está tan mal el trabajo... yo no encuentro ni prácticas :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Como se nota que no queremos que se vaya el verano :)

    Naranja, naranja! :)
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    me encanta el vestido, tiene una espalda preciosa.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Primero tengo que decirte que me encanta tu gusto para vestir porque eliges cosas muy favorecedoras y, segundo, que ya tienes una nueva suscriptora :). Un besiño

    ResponderEliminar
  7. hola cielo¡¡¡ estas estupenda¡¡¡ el vestido es una monada, me encantan los vestido sin espalda¡¡ yo tengo uno negro (heredado de mi mami cuando era joven y un poco customizado por mi) que me encanta¡¡
    otra cosa que me han encantado son las joyas que llevas¡¡ te felicito por el look¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! El vestido es precioso por detrás y al tener esas pequeñas tablas se queda monísimo! ;) Te sigo desde hace tiempo y ahora he abierto un blog! Pasate! muacka

    ResponderEliminar
  9. precioso vestido!! lo tenia visto por la web y puesto queda aun mejor de lo que parecia! la espalda es preciosa!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque que le das con el clutch amarillo, muy guapa nena¡

    cris

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido,, te envidio demasiado,, me encantaria vestirme con esos vestidos ligeros pero vivo en una ciudad donde todos los dias hace frio y la mayoria llueve!,,
    esperare ansiosa a mis vacaciones para ponerme todo mi ajuar de vestidos!

    Un besote!!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese vestido ,te queda super bonito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos en la playa....

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  14. Ufff!!! Que bonito por favor!! Estás más que guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Really nice blog! :)
    if you want we can follow each others! :)

    http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido, me encanta el color que tiene !
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué mono el vestido! y me encanta el color de los pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me acabo de enamorar del clutch.es ideal!!!

    muy buen look!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  19. el vestido es muy bonito!! me encanta :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, es precioso y te sienta fenomenal.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta el vestido, a ver cuándo actualizas que echamos de menos tus post"
    Un besote!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. guapísima!!!me encanta el vestido!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...