15 de septiembre de 2011

Next stop: Cibeles Madrid Fashion Week

¡Hola chicas! ¿Qué tal estais? Ya se va acercando el fin de semana y yo estoy contentísima porque este viernes comienza la Cibeles Madrid Fashion Week ¡y es la primera vez que voy a asistir! Llevo años queriendo ir, pero nunca he conseguido ninguna entrada para el Cibelespacio y este año tengo tres invitaciones, nada menos, para los desfiles Francis Montesinos el día 17, Sita Murt el día 19 y Etxeberría, en el Ego, el día 20.


Además, también voy a poder ir al Cibelespacio, así que esta vez será una experiencia completa. Hasta ahora sólo había leído crónicas de Cibeles en vuestros blogs y en revistas y periódicos pero, aunque me encantan y las disfruto mucho, ¡esto hay que vivirlo en primera persona! Como veis estoy muy emocionada.

Y como buena novata que soy tengo dudas. ¿ Cuánto tiempo antes de cada desfile hay que estar allí para asegurarse sitio? ¿Cuánto suelen durar los desfiles? ¿Qué día me recomendáis que vaya al Cibelespacio? ¿Alguna de vosotras va a ir a esos desfiles? ¡Porque me encantaría conoceros!


¡Un besazo y muchas gracias!

23 comentarios:

  1. hola guapa!, que suerte poder asistir!, seguro que lo pasas genial, yo nunca he ido, pero me gustaria poder ir el año que viene !!, pasalo muy bien !
    besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Te va a encantar. Este año yo no puedo ir, pero ya verás como te lo pasas genial.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te sigo desde hace tiempo y ahora me he atrevido a abrir un blog, a ver que tal... Seguro que te lo pasas genial y nos traes un buen resumen :) muackaa

    ResponderEliminar
  4. hola reina!!! pues 1 ntran los de pase luego los q no...hay filas pero aun asi 1 pase....mientras pulula por el cibelespacio.

    A la salida de cada desfile en los stands dan cosillas...

    disfruta"

    ResponderEliminar
  5. Ojala te pudiera ayudar!!!Pero nunca he tenido un año libre para poder escaparme y verlo!! Tienes mucha suerte´

    Si al año que viene voy ya te preguntare!
    Disfritalo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Buff quien pudiera ir....

    Pasalo genial y cuentanoslo todo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial!! Y cuéntanos todo al detalle... Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guayyyy!!!! Pásalo genial y haz muchas fotitos para enseñarnolas luego!! :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, yo espero poder ir algún año. No te puedo ayudar mucho, pero si he visto desfiles en VFW y duran unos 10-15 minutos, la primera vez sorprende muchísimo, yo creía que duraban media hora. Pásalo bien y cuentanoslo todo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Páslo genial!! Al final yo no pude...ya me contarás tu secreto para conseguir esas invitaciones tan valiosas....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó. lindo todo. Me fascina tu blog.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!!! aprovecha todo y disfruta!

    ResponderEliminar
  13. qué suerte!! A mí me queda muy lejos.. porque si no, ni me lo pensaba =) Oye, pásalo geniaaal! y haz muuuchas fotos.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por pasarte por mi blog.
    eres un cielo :)

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!
    cuéntanos todo lo que veas!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

    ResponderEliminar
  17. Que suerte conseguir entradas. Yo siempre he querido ir. A ver si para el año hay mas suerte.Esperamos cronica detallada. Me ha gustado mucho tu blog. Tienes nueva seguidora. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. que bien! enhorabuena!! ya nos contaras, queremos ver foto :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. espero que lo hayas pasado muy bien reina!!!!


    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! Espero que lo pasaras muy bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Halaaa que pasada!! Has ido a 3!! Yo este año solo he ido al de ARP pero podría haber ido a otros sino estuviera de prácticas en la firma! :(
    YA NOS CONTARAS!

    www.dressed4success.blogspot.com
    www.clodet-illustrations.blogspot.com


    ...1Kiss!*

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo hayas pasado súper bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...