20 de junio de 2011

These are colors that go well together

¡Qué ganas tenía de estrenar esta falda! Dí mil vueltas para encontrarla en varios Zara e incluso en la página web y, cuando por fin la encontré, me llevé una alegría y la usé el mismo fin de semana. Me encanta su color azul, que sea plisada, que tenga el talle alto y que sea tan cómoda y tan versátil. Tengo mil looks con ella en la cabeza, así que me la veréis muchísimo más. El primero que me vino a la cabeza fue con una blusita naranja, pero para ese día preferí el nude, que es uno de mis colores favoritos. Además, para ese día cogí un collar de madera que era de mi madre y hacía muchísimos años que no se ponía, al igual que el anillo que llevo en la mano izquierda (se ve en fotos más abajo). ¡Por fin puedo decir que llevo joyas vintage!
Por cierto, estas sandalias rojas me las vais a ver un montón este verano, puesto que por culpa de una tendinitis en el pie, es el único calzado que puedo llevar, al menos hasta que se cure. Menos mal que son muy combinables, si no, no sé qué haría...

¡Un beso y buen comienzo de semana!




Falda | Zara
Blusa | Zara
Bolso | Misako
Sandalias | Clarks
Cinturón | Zara


P.D.: Recordad que podeis seguir participando en el sorteo de un iluminador en barra y un brazalete turquesa pinchando aquí.


21 comentarios:

  1. Jo..me encanta la falda es preciosa y te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña mayor la tiene en fucsia, es preciosa!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Que mona vass me encanta tu falda y el azul es muy guapo :)0.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que linda tu falda azul y que lindo tu blog soy tu nueva follower espero que puedas seguirem tu también!! :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. pues si que es preciosa! y ademas queda perfecta combinada con esa camiseta. UN beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es bonita. Me encanta tanto el corte como el color.
    Bss. Raquel

    ResponderEliminar
  7. caray q falda mas bonita!!! me encanta y te queda genial!!.. muy guapa!!
    besos enormes!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaaaaaaaa! que preciosa :O me ha encantado enterito tu look, vas genial! esa faldita es una monada que bien que la encontrases! me da mucha rabia cuando se me resisten algunas prendas jajaja y la blusa es perfecta le queda genial, seguro que harás muchas combinaciones con la falda^^ aunque me sabe mal lo de la tendinitis :/ puedes ir a prácticas de conducir?? aixx debe ser muy molesto la verdad.. Y el collar es una auténtica preciosidad no me extraña que se la hayas cogido a tu mami^^ la mía tiene alguna cosilla pero no las uso demasiado jeje
    Mil gracias por tu comentario :D jeje sí me imagino que las fotos de Kate winslet deben estar retocadillas jeje aunque he visto propuestas de otras chicas y menudas maravillas, casi todas lo han clavado :O! yo no creo que tenga muchas posibilidades pero porque tengo algunas imperfecciones, y ahora las sigo teniendo jope que ahora me tiene que venir la semana mala del mes y se me pone la cara todavía peor ¬¬ a ver si logro ir a la playa que con el agua el mar se me cura más rápido y se me quitan las manchitas jeje aunque me salen pecas u.u' pero peor son los granitos y rojeces jajaja
    El examen me ha ido bastante regulín, no era dificil pero por miedo no he arriesgado y con poco que tenga mal ya estaré suspendida :/ pero bueno yo ya no aguantaba más la presión y de todas maneras ya llevo otras para septiembre así que en agosto ya me pondré de nuevo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. que bonita la falda...me encanta!!!!!

    MIL BESOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes por lo de los zapatos, me parecen preciosos los que llevas; y recupérate de tu tendinitis lo primero!
    Un besito y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Quiero esa falda, me chifla¡ Un look fantastico¡

    Besitos amor¡
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  12. Oye pues el bolso es una monada ehhh!

    Me encanta MISAKO!
    Siempre sorprendiendo!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho este look!!

    xx

    te sigo

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Monísima la falda no me extraña que la buscaras como una loca!!!
    Besos
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nude con klein!! La verdad es que nunca me lo había planteado y me ha encantado el resultado! ;)
    Estás muy guapa! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chula es la falda y el color también me gusta mucho. La has combinado muy bien. El collar es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda y el collar. La combinación de colores está muy bien. Muy guapa! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No me sorprende que buscaras la falda!! es suuuper preciosa! me encanta^^
    acabo de con conocer tu blog, te sigo, ok??
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!!!! muchas gracias por tu comentario :D yo no vi la de in style jo me gusta ver lo que llevan a ver si me paso por alguna papelería a ver las que todavía no he visto jajaja al menos para verlo, a veces leo la portada y si veo algo interesante las compro :) aunque por lo general todas suelen hablar de las mismas cosas. Y lo de la glamour yo también he notado que han cambiado un poco, pero es que las otras no acaban de convencerme del todo jeje
    Ayer me hubiera gustado ir a la playa pero ya me vale justamente ahora que acabo los exámenes me viene la sra del mes jope! y es que no hay manera de estar expuesta al sol con el dolor de barriga, enseguida me encuentro mal.. así que tengo que esperar a la semana que viene u.u'!!
    Que tal llevas las vacaciones?? ya te has pasado por las rebajas :O???

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...