1 de marzo de 2011

Oscar Red Carpet 2011 (Parte I)

¡Hola! ¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? Yo estuve con una amiga que vino a visitarme desde lejos. Lo he pasado muy bien con ella pero ha sido ¡agotador! Hemos visitado bastantes cosas y apenas hemos parado por casa. Además ayer quise ver la Alfombra Roja de los Oscar en directo por Internet, así que me quedé despierta hasta tarde. Pero la gala no la ví; Internet empezó a funcionar mal y yo estaba cansadísima. Afortunadamente pude dormir todo lo que quise a la mañana siguiente, y en seguida me puse a buscar quién había ganado (me alegré mucho por todos los premios que se llevó "El discurso del Rey" y por Natalie Portman y su Cisne Negro) y a recopilar fotos de los looks. Aquí os dejo algunos de ellos:

Comienzo con Anne Hathaway, la presentadora de la gala este año junto con James Franco (la más joven en la historia de los Oscar), que pisó la Alfombra Roja con un Valentino Vintage rojo, que a mí no me gusó mucho por la cola abullonada que llevaba, y se cambió de vestido ¡hasta 7 veces! De Vivienne Westwood, de Givenchy, de Oscar de la Renta, de Tom Ford...

... de Versace, de Lanvin y de Armani Privé. Prácticamente con cada cambio de vestuario hubo cambio de peinado.

Cate Blanchett llevaba un vestido de Givenchy espectacular, sobre todo en la espalda. La vi muy guapa con ese corte de pelo.

Mila Kunis, compañera de Natalie Portman en Cisne Negro (yo la veia en "Aquellos maravillosos 70") iba de Elie Saab. Diría que es la que más me gustó; tanto su peinado, como su maquillaje suave como esa preciosidad de vestido lavanda me encantó. Para mí la mejor.

Natalie Portman, de Rodarte, logró alzarse con el merecedísimo Oscar a mejor actriz por Cisne Negro como se esperaba, y estaba guapísima luciendo embarazo. La hemos visto con muchos vestidos en esta carrera a por la estatuilla dorada y para mi gusto lo ha hecho de manera impecable en lo que a vestidos se refiere. Estaba muy muy guapa e irradiando felicidad.


Otras de las nominadas: Melissa Leo, de mark Bouwer, que no me gustó mucho por el cuello y las mangas; Hailee Steinfeld, de Marchesa, también guapísima, apunta alto con sus 14 años; Mandy Moore, de Monique Lhuillier, para mí también uno de los mejores, el vestido es precioso y ¡el peinado y el maquillaje me encantaron!; y Amy Adams, de L'Wren Scott en azul noche con joyas en verde esmeralda.

Como veis los colores claros predominaron en la noche más importante del cine. Halle Berry, de Marchesa; la encuentro guapísima, siempre le veo la cara preciosa aunque lleve el vestido más feo del mundo. En este caso el vestido ni fu ni fa... tanto tul en la falda no me convence. Michelle Williams tampoco me gustó mucho, su Chanel me pareció un poco soso para esta fiesta, teniendo en cuenta que estaba nominada. Nicole Kidman me parece un esperpento; ha sido y será una de mis actrices favoritas y en las alfombras rojas suele acertar o al menos pasar, pero esta vez es que no me gusta ni el pelo que lleva... Y Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein, con un vestido sencillito pero muy brillante, también muy guapa como suele ir ella.

En el último lugar menciono a Penélope Cruz. Su llegada era esperadísima y sorprendió que lo hiciera de la mano de Javier Bardem. Yo sé que a la mayoría no os ha gustado, todo lo que he leído y escuchado es que su elección no ha sido acertada. Yo, sim embargo, opino, igual que mi madre y mi padre, que está guapísima. Quizá el escote sea un poco exagerado, pero excepto por un pelín de tripita que aún se le nota, no parece que haya sido mamá hace un mes. El vestido me gusta, su pelo es precioso (ya qusiera yo una melena así, cuando la lleva bien peinada), el maquillaje de ojos es mi preferido... Yo veo que va muy correcta: va a acompañar a su marido, que está nominado, y ya. De hecho, sólo posó unos minutos y luego se metió para dentro y dejó a Javier Bardem con su protagonismo en la alfombra. ¡Espero que después de leer esto no me comais!

¡Mañana subiré más fotos de la Alfombra Roja! Espero que os haya gustado y que hayais comenzado bien la semana.

17 comentarios:

  1. A mi la que más me gustó con diferencia fue Natalie Portman, ¡guapísima! y a Gwyneth también la vi más que correcta y muy guapa. Ahora Penelópe, (tranquila no te voy a comer, je, je) creo que no acertó con ese vestido, yo no lo veo muy de su estilo. Eso si iba muy bien maquillada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :D me ha encantado tu crónica!! jaja yo también al día siguiente al levantarme me puse a mirar cómo había ido la cosa^^ y para terminar de ver los vestidos que algunas no los pude ver. Coincido contigo en casi todo incluso con el vestido de Mila encuentro que iba monísima, no se si será por el color o qué jajaja pero me gusta mucho. Aunque Penélope a mi me decepcionó un poco, no sé, esperaba que fuera más guapa.. otro tipo de vestido no se.. después de un embarazo aunque haya recuperado algo su figura no encuentro que tenga que ir enseñando tanto pecho ni tan estrechita, quizás con un vestido negro más sencillo hubiera estado mejor no sé :S
    Sobre tu comentario :D sí, en kiko tienen pestañas postizas pero tampoco te creas que muchas :P tienen las normales o las que vienen individuales que creo que cuestan 6,95€ o algo así y luego están las más cucas o llamativas que cuestan 9,95€ tienen de plumas en forma de abanico en algunos colores, otras que tienen los pelitos más largos al final o con algún brillantito, otras con 3 plumitas en la parte externa del ojo... son una monada :D yo compré unas :$ a ver si enseño las compris aunque sólo son 3 cosas de kiko jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Natalie Portman!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Menuda crónica más buena, cómo me ha gustado ;)
    Ya sabes que mis favoritas han sido Halle, Nicole, Mila y Scarlett sobre todo, aunque más o menos encuentro que han acertado todas (excepto la siempre esperpéntica Helena).
    Sobre Penélope tengo sentimientos encontrados. Creo que un vestido más flojo o mejor adapatado (se le notaba muchísimo la faja reductora o las medias o lo que sea que llevaba) le hubiese favorecido más, aunque bueno hay que tener en cuenta que hace 1 mes que ha dado a luz.
    Quién pudiera ser Anne y vestirse de 7 modistos así en sólo una noche, verdad?
    Un besito*

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! me ha encantado tu post.
    estoy contigo, a mi también me gusta Pe.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous red carpet selections!
    Especially loving Cate in Givenchy!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que Pe no acertó en absoluto, iba un poco "cutre" para lo q nos tiene acostumbradas....


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que confesar que los looks de Anne Hathaway me encantaron...

    Comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielito!! eres la primera persona que escucho que no le gustan las fresas :O a mi me encantan^^ supongo que la receta sí que se le puede poner otra fruta, me da que con manzana tienen que quedar muy buenas o con plátano pero quizás queden un poco pesadas.. a mi me cae muy pesadote el plátano aunque me gusta el sabor :)
    A mi las masas también me gusta prepararlas yo^^ sobre todo algunos panes, para pizzas y empanadas al horno :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Pues esta vez me han decpecionado un poco todas, no tengo clara ganadora, no me han gustado muchas, y en cuanto a Penelope, creo que iba guapa de cara, pero desacertada de vestido, color y forma, hubiese estado mejor con otro corte y no tanceñida que le marcaba todo
    un besito guaapa

    ResponderEliminar
  11. que guapa natalie portman¡¡genial tu blog¡¡

    te seguimos¡¡

    un besito¡:)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, es un honor¡ Nosotros no opinamos como tu respeto a lo de Pe, pero tienes razon, iba a acompañar a su marido y ese día a ella le tocaba brillar con menos fuerza, y asi fue. A mi el pelo y el maquillaje me parece correcto, lo que si que no me gusta es el vestido, me parece muy poco elegante con tanto brillibrilli y ese escote tan raro, xq no la hace un pecho bonito es como raro.
    Me gusta que opines diferente, y no te vamso a comer por eso, la diversididad de gustos y opiniones es lo mejor del mundo ¡¡¡

    jajaja un besito enorme preciosa, estamos en contacto por aqui.

    ResponderEliminar
  13. Para mí todos los vestidos de Anne Hathaway fueron acertados menos el primero de Valentino, por lo mismo que tú comentas de la cola (quedaba un efecto arrugado y malejo), ni el de Vivienne Westwood. El resto acertados, sobre todo el Givenchy y el esmoquin de Lanvin.

    Las mejores para mí Cate Blanchett y Mila Kunis pero lo de Penélope... no es porque tuviera tripa o no, ni por el pelo, está estupenda, incluso más natural que otras veces. El fallo está en el vestido, que lo veo verbenero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. A mí de Pe lo que no me gustó no fue tanto el escote, como tanto brillo y no muy bien colocado...

    ResponderEliminar
  15. hola mi niña!!!!!me quedo con cate!!!ESPECTACULAR!!!


    besos mil reina

    ResponderEliminar
  16. PARA MI FUE UNA RED CARPET BASTANTE DESLUCIDA. SE SALVAN MILA KUNIS, CATE BLANCHETT Y FLORENCE WELCH, QUE LLEVABA UN VALENTINO VINTAGE DELICIOSO.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!no te conocia, pero comentaste en mi blog y maas tarde o temprano siempre devuelvo la vista y comentario... y ahora al visitar tu blog, me ha gustado muchoo!! vamos que ya tienes una seguidora mas ....

    perfecta la entrada con el resumen de los oscar, muy buen trabajo y te ha quedado super bien!!!

    un besoteee, por cierto me encanta tu estilo!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...