18 de marzo de 2011

New white lace dress

¡Hola! ¿Qué tal llevais la semana? Yo ya llevo 5 clases teóricas en la autoescuela y noto algún progreso, pero aún me queda mucho por aprender. ¡Y además mi profesor nos ha dicho que van a cambiar la tipología del examen dentro de poco! Tal y como nos lo ha explicado, me asusta un poco...

Pero bueno, voy con la entrada de hoy. Hace poco más de dos semanas me pasé por Zara simplemente a dar una vuelta, porque tenía media hora libre y dí un paseillo. La verdad es que estas primeras prendas de nueva temporada no me están gustando mucho y no me inspiran, pero en cuanto ví un vestido de encaje blanco con manga tres cuartos, me dije que ese era el vestido que llevaba buscando varias primaveras. Me lo probé, me sentaba bien, era cómodo... pero lo volví a dejar en la percha, porque yo no quiero volverme una compradora compulsiva.

Así que como me pasé varios días pensando en él y dandole vueltas a la cabeza con el vestidito, decidí que esa era la señal (siempre hago eso, cuandome gusta algo en general no me lo compro a la primera, dejo pasar unos días para ver si era un capricho momentaneo o algo más) y ayer, cuando salí de mi clase de inglés, me pasé por un Zara que tengo al lado y afortunadamente lo seguían teniendo y había de mi talla, que ya sabemos que aquí las cosas vuelan.

No le he podido sacar ninguna foto porque no sé dónde he puesto mi cámara... Sé que está en mi cuarto, pero no la localizo, igual está dentro de uno de mis bolsos, porque siempre la llevo de aquí para allá cuando salgo. Pero cotilleando por Polyvore he encontrado uno que es IGUALITO que el mío, solo que con el escote un poco más cerrado, así que me he entretenido un rato, para descansar de la memoria que tengo que hacer de mis prácticas, y he compuesto algunos looks con el vestidito.

Estos dos son looks muy primaverales, prácticamente de verano. Estamos ya todos con muchas ganas de que llegue el buen tiempo y parece que no nos van a dar el gusto. Por lo menos estos días va a hacer solecito =D.


Este sigue siendo primaveral, pero menos. Estoy deseando tener unos blucher y además quiero que se parezcan a los de este look, aunque eso es más complicado. He visto algunos en las zapaterías pero esperaré un poco a que vayan trayendo más modelos. Me gusta mucho el efecto de este tipo de vestidos con tejido vaquero. ¡Y la combinación de colores del bolso me encanta!

Me compré mi primera cazadora de cuero en las pasadas rebajas (se dice pronto...) y estoy encantada. De hecho tengo pendiente subir unas fotos de un look de hace unas semanas con shorts vaqueros y mi cazadora. El efecto con un tejido tan delicado como el encaje, y además en blanco, me parece perfecto; rompe la delicadeza del vestido y le da un puntito duro. Bueno y además el color turquesa, que me vuelve loca, me gusta aún más cuando se combina con blanco, así que ese collar de H&M es perfecto.


Y para acabar este look. Yo creo que es el más adecuado para las temperaturas actuales (y tiene gracia que lo haya colocado el último...). En realidad nunca se me habría ocurrido mezclar este vestido con una parka, pero después de ver esta imagen creo que me atreveré, me gusta el efecto, sobre todo porque tengo muchísimas ganas de estrenarlo y aún quedan días de frío.

Aquí acabo por hoy. ¿os gusta el encaje? ¿En qué tipo de prendas? ¿Cómo lo usáis y lo combináis durante el año? Un abrazo y ¡feliz viernes y fin de semana!

19 comentarios:

  1. El bolso de la segunda imagen me parece total!


    Que monada...aunque todos los looks son geniales!

    Un look mil maneras!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestidito lo utilize yo tb para hacer un montaje con polyvore y esq es una autentica moneria además no se si en alguna tienda low cost hay uno muy parecido.... jeje

    pasate por lo mi blog un besitoo
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que mono el vestido!
    me chiflan todas las combinaciones
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo lo has combinado!! Yo también he sucumbido a los encajitos!! jeje subiré un outfit próximamente con mi última adquisición encajil!! :D
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa :D ya verás como con el coche irá bien y lo del cambio del examen con un poquitín de suerte no te pilla :D
    El vestido que cuentas estuve a puntito de comprarlo también!! pero tenía que escoger entre ese o uno de flores azules.. me quedé con el 2º jeje el de encaje no me quedaba muy bien la zona del pecho (es lo que tiene estar tan plana jajaja). Las combinaciones me encantan ese vestido es muy combinable, además el encaje es precioso para mi nunca pasa de moda :). Los blucher son una pasada!! si veo algunos iguales te aviso^^
    Jeje yo tuve mucha suerte con este cursillo porque no me esperaba que fuera tan divertido..lo mejor de todo es que quizás harán uno de comunicación no verbal :D ojalá que sí.
    Lo del peinado es verdad que cuando no estamos acostumbrados no nos vemos bien jajaja aunque no se quizás con un vestido me hubiera visto mejor pero no sé ajaja
    Lo de catrice te lo digo enserio ehh :) incluso tengo una hojita (folletito) con los colores de los esmaltes te la podría pasar^^ o te saco fotos de los productos jajaja sería divertido!! Yo creo que esta tarde sí encontraré Carmex jeje ya te contaré :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos looks!!
    Me quedo con el 3º
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el encaje, es un vestido precioso! Los looks que has puesto son fantásticos. Me ha gustado tu técnica de dejar la prenda unos días para ver si realmente te gusta o es un capricho, jaja! Seguro que la autoescuela va bien, ánimo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guau cuantas opciones para un mismo vestido!!! son geniales pero la del bolso rojo es alucinante.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. pues me encantan todas tus opciones con el mismo vestido!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo look ! :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria, por ahora Asos, es la tienda que mas me convence ;)

    Me encanta el conjunto con la cazadora vaquera♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía tu blog, me ha gustado mucho. De los bodegones que has colgado lo que más me ha llamado la atención es el bolso de la segunda foto es una pasada.
    Ánimo con las clases prácticas, ya veras cuando te lo saques que peso te quitas de encima.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! genial las combinaciones que has hecho! a mi la verdad el encaje es como una obsesion, ultimamente todo lo que me compro esta relacionado con ello...en fin nose porque..

    Y en cuanto a las clases del coche tu tranquila que por ahi hemos pasado todas..al principio te resultara muy dificil pero despues ya veras como no es para tanto... ya nos contaras... un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA EL SEGUNDO LOOK Y CON EL CARNET TE DESEO MUCHISIMA SUERTEEE!!!
    UN BESO
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de encaje pero me gusta la combinación que has hecho con la parka (las parkas me encantan). Ánimo con el carnet, yo me lo saqué hace años pero no conduzco casi nada, y si hay tanta gente conduciendo es porque no es difícil :)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las propuestas!!!!!!con lo que me gusta a mi un vestido blanco...jejeje

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas ideas! Me las apunto :) Yo tenía en mente con la cazadora de cuero y la parka, pero me ha gustado la de la chaqueta vaquera, así que también me lo apunto. Gracias por tus comentarios!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido y los looks que has hecho!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Seguro que le sacas mucho partido.
    Ese tipo de vestido tanto los puedes llevar más arregladitos como informales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...