30 de marzo de 2011

Knitwear dress say hello to spring!

¡Hola! ¿Qué tal el comienzo de la primavera? Estos días ha hecho bastante fresquito pero por fin parece que empieza a mejorar un poco el tiempo, aunque las nubes no se quieren ir aún del todo, al menos por aquí. A ver si este fin de semana hace por fin buen tiempo para poder sacar del armario varias prendas que estoy deseando volver a ponerme.

Hoy os enseño otro look con la misma cazadora de piel del post anterior. Siempre que puedo la cojo. Hacía varios años que quería una y desde luego ha sido una de las mejores compras de rebajas, no me cansaré de decirlo.











Cazadora de piel | EASY WEAR

Vestido de punto | HOOKED UP

       Botas | ZARA

         Pañuelo | DAYADAY

         Bolso | MISAKO

       Reloj | CASIO



¿Cuál es la prenda primaveral que más ganas tenéis de sacar de vuestro armario? ¿Os gustan los vestidos de punto? ¿Cómo los usáis? ¡Un beso muy grande!


Más fotos del look en la página de Facebook de ¡Quiero un blog de moda!

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, y con esas botas, que me quedé con ganas de tenerlas, más!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestidito!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Tus botas son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me encanta tu outfit! la prenda primaveral q mas ganas tengo de lucir es un vestido blanco de algodón y escote asimétrico....stoy deseando q venga el buen tiempo y poder lucirlo!! a ver si la semana santa me dja estrenarlo! ;)
    bsitos
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHÍSIMO TU CAZADORA, ES LO MÁS Y NO PODRÍA ESTAR MÁS DE MODA. ADEMÁS ES SUPER FÁCIL DE COMBINAR CON VESTIDITOS NAÏF O PANTALONES. ME ACABO DE HACER CON UNA DE POLIPIEL Y ESTOY ENCANTADA. NICE OUTFIT!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. ... yo lo quiero es quitarme de encima la chaqueta y quedarme en manga de camisa, te escribo desde Lanzarote y no aquí hace bueno:(

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!vas ideal!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! La cazadora es preciosa! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! En Mallorca también los días están muy raros, algunos te torras y otros pasas frío :S tenemos que ir vestidos a capas e ir sacando a medida que va saliendo el sol jajaja. ME encanta ese vestidito es precioso y con la cazadora queda muy bien, mi mejor compra a sido la blazer jaja hacía mucho que necesitaba una y ahora no paro de ponérmela :$. Yo creo que no tengo vestidos de punto pero quería uno en manga larga aunque no encontré del estilo que yo quería.. así que para el año que viene queda pendiente :P
    Muchas gracias por tu comentario^^ que bien que te haya gustado el look de ojos :D estuve un ratito en hacerlo, lo más fácil el dibujo guía jaja en 5 min está hecho pero en los ojos se tarda más :$. Me ha gustado tu consejo :) iré a contracorriente con las personas que sólo vayan a molestarme a ver que tal va ^^ aunque por lo general siempre soy muy tranquila y respetuosa aunque me digan cosas malas :S aunque también depende de como me pillen de ánimos :P
    Estoy deseando ver como te queda tu vestido de encaje :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu vestido. Yo también tengo ganas de sacar una cazadora finita que tengo. Respecto a lo del controno de ojos, creo que no lo necesitas, que eres muy joven. Yo es que voy a cumplir ya 30! Ya veo las arrugas más cerca! JAjaja! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas muy muy guapa!
    ups!! no se porque pensé que te seguía y no era asi.. fallo mio!!!pero ahora ya estas en mi blog roll!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo que más ganas tengo de sacar del armario son un montón de vestidos que tengo por estrenar.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!!El color del vestido es genial!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima,
    me encanta el vestido, es super bonito y con esas botas estás increíble.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look genial!
    estás guapísima!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapaªªme encanta elvestido
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. guapa!
    tienes una sorpresita en mi blog!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaaa! enserio te gustan las empanadas de atún?? jaja a mi me chifla! es que yo no soy demasiado del pescado, me gusta pero si puedo prefiero comer atún y así es una buena manera de hacerlo o sino con pizzas o ensaladas :)!
    Espero que tu también pases un bonito fin de semana cielo :D hay que disfrutar cuando se puede :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. que guapa!
    te queda muy bien el vestido!
    yo lo que estoy deseando ponerme son minivestidos sin medias!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! estoy contenta de que te haya gustado el premio :D si es que a mi tu blog también me gusta mucho pero claro no siempre se puede sacar tiempo para hacer las entradas y eso siempre llevan su trabajo. Yo es que creo que el tiempo que no le dedico a una pareja se lo dedico al blog jajaja suena un poco triste me parece pero es cierto, desde que lo dejé con mi ex me puse con el blog y la verdad me ha ayudado algo a estar entretenida y también con la universidad voy de culo jaja que de trabajos, nunca se acaban!
    Jo es una pena que llueva por allí :/ en Mallorca ha hecho un sol impresionante y ahora mismo estoy de manga corta y shorts y tengo calor :S pero me gusta mucho más que no la lluvia y el frío :/

    ResponderEliminar
  21. el vestido te sienta como un guante!!!!!!

    besos mil reina!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito es el vestido, me encanta el color que tiene! Yo estoy deseando sacar las faldas de flores que guardo del año pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. muy buena tu cazadora perfecto!! Yo reconozco que tuve una época de vestidos de punto pero se me pasó de repente y los regalé todos, jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! me encanta el vestido y su color!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Si que ganas de primavera me encanta el morado un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! me imagino que ya has visto lo de la beca jajaja hasta la semana que viene no pasan la lista.. ya les vale :( más nervios por delante ¬¬ yo creo que es una señal.. para no estropearme el cumple porque no me cogerán XD aunque hoy he ido a un foro de la ocupación y en una empresa han estado muy interesados por mi :O así que tengo segunda opción^^!
    A mi otra chica me ha pedido a ver si puedo hacer un post sobre camisas vaqueras en qué tiendas hay y todo eso y veo que también buscas una a ver si hago el post cuando tenga un poco de tiempo :D yo también estoy en busca de una porque no tengo :S las que suelo ver me quedan mal jajaja
    Qué tal estás??? el coche va bien :D??? cuéntame plisss^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Holaaa neni!
    Que guapa estas! me encanta el morada y el vestido te queda como un guante!
    perfectaaaaaaaaaaa!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Pues tengo un montón de vestidos primaverales deseando salir del armario.

    ResponderEliminar
  29. Hola cieloooooo!!! aixx yo soy bastante pesimista con las cosas que me pasan a mi :/ aunque si les pasa a otras personas quizás lo vería de manera más positiva, siempre tiendo a pensar mal cuando son cosas mías jaja pero bueno es eso, si no me cogen con la beca llamaré por teléfono al otro sitio^^ aunque habrá diferencia.. pero es que tengo que hacer las prácticas!
    Jo pues seguramente tengas razón si no iba bien la página de mango es porque estaría llenísima de gente, eso tendrían que tenerlo en cuenta y solucionarlo porque así pierden bastantes compradoras :S, yo vi la camisa vaquera pero tan sólo quedaban tallas grandes así que nada.. y no vi los shorts de colores que también había en la web ¬¬, pero vamos compré otras cositas y estoy contenta a pesar de todo jajaja. La shopping night yo creo que cambia bastante entre unas ciudades y otras, esta vez aquí en mallorca no tuvimos ni que hacer cola para los mojitos, increíble! aunque para mac sí había.. pero como yo iba maquillada ya de casa no tenía intenciones de ir :) lo que no me gusta es que ponen el aire acondicionado frío en los probadores ¬¬!
    Oleeeeee! que bien que te vayan bien los tests de la auto, todo es pillarle el truquillo^^ y para las prácticas no tengas miedito, yo también el primer día estaba incluso temblando xD pero verás que te lo acabas pasando muy bien, te enseñan desde 0 sin problemas :)

    besitos cieloooooo♥

    ResponderEliminar
  30. Con tanto color block también da gusto ver colores más sobrios!! Muy chulo ese vestidito berenjena. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los vestidos de punto! te sienta genial el look! te sigo!!! te invito a conocer mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras también! un beso guapa! estaré al tanto de tus nuevos posts.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  32. Hola mi niñaaa!! no te preocupes enserio :) muchas gracias por haberme felicitado hoy lo importante es sentir las cosas de verdad^^ y el aprecio es mutuo ya los sabes :D!! Jaja me pareció muy bonito enseñar las fotos de cuando era peque pero tengo un vídeo que ufff ojalá pudiera enseñarlo jajaja salgo hablando en mallorquín aunque no se me entiende demasiado bien xD pero estaba muy cuca^^ menos mal que ahora me parezco algo a cuando era peque, porque durante muchos años he sido un adefesio en todos los sentidos :S quizás unos 10 años... gordísima y feísima! menos mal que he cambiado en poco tiempo jajaja aunque ahora me faltan kg!!
    Estoy contenta de que te hayas apuntado al sorteo a ver si hay suerte^^ sería precioso que te tocara enserio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo una marrón y tb ka he usado mmuchísimo! ¡Sales muy guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...