21 de marzo de 2011

Black leather jacket + nueva cabecera

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío, a excepción del viernes, ha estado bastante ajetreado, pero he podido disfrutarlo lo suficiente. Como veis he puesto una nueva cabecera en el blog. Es algo que tenía muchas ganas de hacer desde que abrí el blog, pero no tenía ideas y ni sabía muy bien cómo hacerlo. Afortunadamente me he sentido inspirada y, con la ayuda de mi chico, he hecho este. Seguramente no será el definitivo, pero me gusta mucho más que lo que había antes como título. ¿A vosotras que os parece?

Y este es el nuevo look que os traigo. Tenía pendiente subirlo desde hacía unas cuantas semanas, cuando hacía sol antes de las lluvias que vinieron. Es un look que me salió casi sin pensar en mucho, y me gustó mucho el resultado.


La cazadora de cuero me la compré en rebajas, es de EASY WEAR, y la uso muchísimo en cuanto las temperaturas suben un poquito.




Nunca antes me había atrevido con shorts en invierno, pero me gusta cómo quedó, así que lo usaré mucho más esta primavera seguro. La camiseta de Marilyn, que ya llevaba en el post sobre El Escorial, es de SPRINGFIELD de hace un par de años. Los shorts vaqueros son de ZARA del verano pasado, y los botines también de ZARA, de este otoño/invierno, ya los conocéis porque somos muchas las que los tenemos. El foulard es de MISAKO, del verano pasado también.






 ¿También os habeis atrevido este invierno con algún look que el invierno pasado no hubierais pensado jamás en poneros? Quería daros las gracias además por todas las visitas (¡ya van más de 5.400 desde que puse el contador!) y por todos los comentarios y por todos los seguidores. La mayoría tenéis blog también y sabéis que sin ello la ilusión y el esfuerzo no son los mismos. ¡Un beso a todos!

P.D.: podéis ver más fotos del look en la página de Facebook de "Quiero un blog de moda"

41 comentarios:

  1. ...muy chula la cabecera y tu look, me encantan la cazadora y los botines, por cierto ¿de donde son?
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. yo también he empezado a ponerme la cazadora de cuero ahora que asoma un poquito el buen tiempo :)
    y me gusta mucho la cabecera, queda genial el efecto como de dibujo !
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los short en todas las estaciones del año!! la cabecera te ha quedado genial! muy bonita!
    me encantan esos botines, son super bonitos y favorecedores! bss

    ResponderEliminar
  4. Tu cabecera te ha quedado genial y tu look me gusta

    Bss

    ResponderEliminar
  5. GUAPA! Que chula tu cabecera! :) Me encanta tu camiseta de Marylin! la chaqueta de cuero es todo en básico en el armario! Un besito! muuuuacka!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta y esos shorts te quedan genial... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la nueva cabecera! y las cuñas! jeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la cabecera!! enhorabuena!
    un beso y muchiiisimas gracias por tus comments

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa mía!! wow al entrar en tu blo y ver tu cabecera me he quedado con la boca abierta jaja no te miento mi madre se ha empezado a reír de mi!! jajaja no me lo esperaba y es preciosa!!! me ha encantado, es mucho más bonita que la anterior^^ yo también he pensado en cambiar mi cabecera porque hoy hemos empezado la primavera y yo con copos de nieve.. como que no pega mucho xD a ver si saco tiempo :)
    Y tu look me ENCANTA! enserio te veo genial en shorts y dices que no los usas mucho en invierno?? pues a partir de ahora úsalos porque te hacen las piernas muy bonitas y combinados con al cazadora queda genial.
    Sobre tu comentario, muchas gracias :D. Es una pena que no te gustase demasiado la shopping night, supongo que también depende de la ciudad, en mallorca había colas pero tampoco algo exagerado donde sí era larga era para pagar. Pero encuentro que con el descuento vale la pena :D. Yo el labial cogería el 02 que me han dicho que es fucsia :/ pero ya tengo el 03 jajaja
    A mi también me ha costado diferenciar de que tono soy, otra cosa que va bien es que te pintes con coloretes uno melocotón otro rosa y el que te quede mejor serás fría o cálida :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Dos cositas...Mejor tres!

    la primera...cabecera mejorada 100%, felicidades
    Segunda....
    el pañuelo genial porque le das ese retoque de color y la otra...

    ...el pelo suelto...te favorece cantidad!

    Besos chipless

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bonita cabecera y preciosos look!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que rocñker adoro esas cuñas!
    U besazo!

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho las botas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me mola la cabecera!!
    Gracias por comentar y la trenza ta la hago cunado quieras con esa melena te quedari genial!;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gusta a mi marilyn...me ha chiflado la camiseta!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta es PRECIOSA. Y la cabecera está fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaaa :D muchas gracias, qué bien que te haya gustado mi post, sí me ha llevado bastante trabajo pero creo que ha valido la pena además a mi también me sirve mucho ^^!! pues otra manera de ver más claro si eres fría o cálida es que te pongas colorete color melocotón y luego colorete rosita, el que te siente mejor serás cálida (melocotón) o fría (rosita) :D
    Sobre los labiales el nº4 es rojo intenso con brillitos dorados es precioso pero a mi me encanta el nº2 que es un rosa fresa precioso!! Estoy pensando en comprar otra revista jajaja para conseguir el 2... además vale la pena porque cuesta 22,50€ :$ ya veré que hago.. es que no creo ni que lo encuentre :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta!!La cabecera es genial!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Love your outfit, you look gorgeous! Those booties are amazing! I adore your blog and now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses from Los Angeles,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus cuñas...

    Gracias por tu comentario guapa!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. los botines sin duda una compra muy acertada!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  22. Qué cabecera más chula!!! Me encanta! Y la chaquetita también! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!
    me encanta tu nueva cabecera, te ha quedado super profesional!!
    a mi también me cuesta eso de ponerme shorts en invierno pero de vez en cuando si que me atrevo.
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosaa!! jaja yo con la papiroflexia tengo bastante maña, yo me pensaba que era normal hacer una vez alguna figura y luego recordarla aunque solo la hubiera hecho esa vez pero me di cuenta que no era así jajaja tenía amigas que también les gustaba pero no tenían la capacidad para recordar los pasos, yo me acuerdo todavía de un montón de figuras :)
    Pues la verdad yo no te pondría más de 22 años aunque soy muy mala para las edades pero, por lo general, sé si las chicas con mayores o menores de edad :P aunque hay cada niña que se las ve muy mujeres :S a veces flipo, supongo que por eso me hacen más pequeña jajaja aunque en las fotos del blog encuentro que aparento mi edad :)
    Yo creo que deberías probar con los pantalones a ver que tal te quedan, con zapato plano no me gustan demasiado por eso los llevo con tacones, yo creo que te podrían quedar muy bien!! encuentro que el culete no queda muy bonito a las chicas con estos pantalones pero tampoco son tan feos jaja a mi me gustaría comprarme unos en azul marino, si los veo quizás los compre :)
    Jaja ahora me has dejado con la intriga de tu edad!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. tengo tus cuñas en negro, y es que son guapisimas, verdad? Y veo que somos adoradoras de las chaquetas de cuero, me encantan para casi cualquier estilismo, estás perfect!!

    ResponderEliminar
  26. Quedó muy bonita la nueva cabecera! Felicitaciones! Y el look es genial también.
    Besos Grandes.
    http://supossedformerfashionjunkie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Chulíiiiiiiiisima la nueva cabecera!!!!
    Enhorabuena!!

    Te sigo!!
    Puedes seguirme en:
    blogs.xornal.com/shopping-para-pirncipiantes

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me encanta tu nueva cabecera! Yo también quiero hacerme una pero soy súper nula para lo del diseño y siempre se me olvida decírselo a mis amigas que controlan más del tema. Me gusta mucho cómo te ha quedado, es súper bonito y original ;)
    Me acabo de enamorar por completo de tu camiseta de Marylin, qué bonita es! No es la misma que te decía yo de Andy Warhol pero no tiene absolutamente nada que envidiarle. Me encantaría tener una camiseta tan chula.
    Por otra parte, me gusta mucho el outfit de hoy porque me siento totalmente reflejada con el estilo del look. Yo soy mucho de shorts y cazadoras de cuero, son mis dos armas infalibles, jejeje, y creo que te quedan estupendas con los botines.
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog :)
    Un besin*

    ResponderEliminar
  29. Love that first look! The fringe on your scarf and suede booties look great together! Perfect look for transitional dressing- fabulous finds, thanks for sharing!

    xo-Julie

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu cabecera! Y el look, por supuesto también, la camiseta de Marilyn me ha gustado mucho. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Q blog mas guai!!
    Te he conocido a través de Dream..of a fashion night...Te seguimos!

    Paula

    ResponderEliminar
  32. Un look muy chulo! A mí me gustan mucho los shorts en invierno y tu camiseta de Marilyn me chifla. La cabecera me encanta, mucho mejor que antes. Otra a la que le ha ayudado su chico con el diseño, eh, jaja! Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Stunning look! I adore your Marilyn Monroe shirt, it's amazing! Plus that scarf is really cute too! Love!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  34. enamorada me hayo de esos botines!! muy bonito tu look jeje

    un besote!

    Mua!

    ResponderEliminar
  35. Guapiiii! Que veraniega te veo! jajaja
    Los botines son geniales!
    Muchas gracias por recomendarme sitios de Londres, me los he apuntado, espero no perdeerme nada!Aii tengo unas ganitas!
    Pasa un estupendo finde guapa!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, me encanta la cabecera nuevaaa!

    ResponderEliminar
  37. Hola cielooo :D muchas gracias por haberme agregado en trendtation jeje es que soy un poco mala para según que webs xD pero todo es acostumbrarse :).
    Jaja pues sería una pasada que vinieras a Mallorca!! yo te pinto las uñas encantada :) me gusta mucho hacer de esteticista jajaja mis amigas lo saben bien xD aunque las uñas nunca se las he pintado solo el maquillaje o hacer peinados^^. Además te podría enseñar muchos lugares de Mallorca, hay playitas preciosas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!! Jo es una pena que al final hayas tenido que comprar un gloss! pero menos mal que no es pegajoso porque yo eso en un gloss no lo soporto me pone de los nervios!! Yo hace unos días me enteré de que en Mallorca sólo han enviado labiales 03 y 04 ¬¬ y yo buscando el 02 como una loca por todo menudo fastidio :/ me la hubiera comprado jajaja me encanta ese fucsia! Ahh y al final me compré el carmez hace ya una semanita^^ me está yendo muy bien!!!
    Wow lo de la danza oriental nunca lo había escuchado para la regla pero suena muy bien :D aunque los días de regla no puedo moverme jaja tengo que ir con gente por la calle.. me desmayo del dolor :/ yo normalmente cada día estoy media hora bailando jajaja me gusta mucho pero lo que tengo yo con la regla es un caso especial, tengo dismenorrea la tengo heredada así que me oca sufrir jajaja tengo mucha envidia de las que no sienten dolor :)
    Aixx a mi el de haagen dazs de dulce de leche me pierde(L) y también el de tarta de queso y fresa jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. THESE JACKET ARE ABSOLUTELY AMAZING I REALLY LIKE IT...
    Motorcycle Jackets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...