13 de marzo de 2011

Limpieza de pulmones

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Habéis recargado pilas este finde? Siento mucho no haber actualizado antes, quería haberlo hecho, pero he tenido una semana ajetreada (mucho ir y venir a varios sitios, pero nada importante...). Y además ¡POR FIN ME HE APUNTADO A LA AUTOESCUELA! La verdad es que ya era hora, no podía ni quería retrasarlo más, el coche (perdón, ejem, un turismo) es absolutamente necesario hoy en día y, aunque en el transporte público me manejo y me seguiré manejando muy bien, hay cosas para las que conducir se hace imprescindible. ¡Espero sacármelo pronto!

Bueno, voy con la actualización de hoy. hace un par de semanas vino a visitarme una amiga desde Sevilla y pasó conmigo un fin de semana. El sábado la llevé a conocer el Monasterio del Escorial, puesto que a ella le gusta mucho el arte y la historia y nunca antes lo había visto.


Fuimos en autocar y la pobre se mareó un poco pero lo pudo controlar (si hubiera tenido ya el carné... jeje) y afortunadamente el viaje es corto. Llegamos temprano, no tuvimos que esperar ninguna cola e hicimos una visita guiada por el Monasterio y por la Casita del Príncipe. 


Es un lugar indescriptible. He visitado el Monasterio tantas veces que ni recuerdo el número, pero la impresión que siento al ver semejante construcción es la misma que la primera vez. Tan grande, tan bello, tan preciso. ¡Y construido en tan sólo 20 años!


El pueblo en sí es otra maravilla. Todo limpio, cuidado y con mucha historia entre sus calles. Y al estar en la montaña y rodeado de naturaleza, se respira aire puro. De aquí el título de esta entrada. Visitando los jardines de la Casita del Príncipe no hacía más que respirar hondo para que entrasen grandes cantidades de aire limpio en mi cuerpo y poder depurarlo un poco de tanto aire contaminado como hay en las ciudades. Aquí os dejo mi look, sencillo (sencillísimo) y cómodo para un día de caminatas:



Aquí en la Casita del Príncipe. Jeggins de ZARA (los uso muchísimo); abrigo de ZARA (lo habéis visto en otras entradas); botas de FOSCO; bolso de MISAKO; foulard en tono nude de BERSHKA; camiseta con la cara de Marilyn (aunque no se vea aquí) de SPRINGFIELD; rebeca morada de MANGO (tampoco se ve aquí).

Y por supuesto mis RAYBAN =D

¿Conoceis San Lorenzo del Escorial? ¿Os gusta también ir al campo a hacer "limpieza de pulmones"? ¡Que tengais un buen final y comienzo de semana! 

24 comentarios:

  1. Me encanta el Escorial...es una maravilla!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encanta, he ido un par de veces, de pequeña con el colegio o con mis padres
    unas fotos preciosas :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preciosas!=)
    yo estuve por allí hace unos años pero sólo lo ví de lejos!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapiiisima!! Yo nací allí! ;);) Es precioso verdad? Yo tmb debería apuntarme a la autoescuela, pero me da una pereza horrorosa! Un besico! muacka!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!! Pues si, me encanta el campo, tengo un rinconcito en el norte... Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!estuve hace unos años allí!!!!animo con la autoescuela, ya nos contarás!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a visitarlo. Parece un sitio precioso!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! que bonita entrada que has hecho me ha encantado con las fotos y tus explicaciones, tu amiga debió disfrutar mucho aunque lo del mareo nos puede pasar a cualquiera :) además los paisajes son divinos la foto en la que sales con el árbol me encanta, parece de postal!! El outfit bien cómodo, a mi también me gusta ir normalita para ir a pasear o a excursiones, ¿te imaginas ir en tacones? jajaja todo un reto xD
    Con la auto seguro que te irá bien^^ la parte práctica es muy sencilla y la práctica yo tuve que hacer unas 38.. se pasó un montón el profe con menos eran suficientes, pero bueno con tal de sacar dinero ¬¬ encima son carísimas! Ya irás contando que tal te va^^
    Jeje pues ves a Zara que las cosas vuelan! yo quería al menos probarme un blazer que tenía mirado en color fucsia y no quedaba en ninguna talla jajaja
    No tienes que disculparte por no comentar cielo no siempre se tiene tiempo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Cierto es que el Escorial es precioso, una maravilla arquitectónica que impresiona una barabaridad. Y el pueblo también es bonito, muy tranquilo. Muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El escorial es un sitio precioso y su monasterio más aún, y muy sano, como dices limpieza de pulmones, 0 contaminación...jajaj
    no conocia tu blog, y te sigo ya.
    Me encantaria que pasaras por el mio y si te gusta te hicieras seguidora.(gracias)
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo llevo 5 años en madrid y aun no he ido! Tus fotos te han quedado preciosas!:)
    Y sobre lo del carnet.. es un rollazo.. yo he suspendido dos veces el teorico y tengo que volver a pagar.. me da una perezaaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos.
    Creo que estuve siendo pequeña, pero tengo poquitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! aixx pero como quieres no tener fallos si sólo hace 4 días que vas jajaja cuando te he leído me has hecho reír un montón!! eres lo que no hay :P yo fui durante 24 días una horita, nos daban clase y a lo último de la clase nos hacían algunos tests, los últimos días yo iba cogiendo y hacía algún fallito pero nada importante.. 3 como mucho y ya me presenté a examen y estuvo tiradísimo. Verás que notas como mejoras con los días^^
    Muchísimas gracias por todo, no sabes el aprecio que te tengo! te lo digo bien enserio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta El Escorial, tiene encanto. Yo, a pesar de vivir en ciudad, tengo mi casita un poco a las afueras así q respiro monte que da gusto :-)
    besito!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  15. unas fotos preciosas guapa!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!!! ten paciencia con la autoescuela :D verás que poco a poco mejoras, verás que cuando lleves casi un mes ya te lo sabrás todo (bueno alguna cosa siempre falla). A mi se me daba fatal la parte de atrás del libro que te empieza a hablar de las partes del motor del coche y las piezas pero eso nunca lo piden en los exámenes :D.
    Sobre el esmalte tengo entendido que en tiendas Beautik venden esta marca :) y la verdad es que está bastante bien es tipo essence, económica y buenos productos (buenos dentro de lo que cabe claro xD), yo lo compro en una tienda que sólo tenemos aquí en mallorca jeje pero no suelen llegar las cosas nuevas, esta vez ha sido una excepción jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. que guay, que fotos más bonitas!
    en cuanto a la pregunta del pelo, no hago nada en especial, el día de las fotos tenía el pelo de la pelu y ya sabes, siempre te lo quedan muy bien.
    en casa suelo usar champu y suavizante o mascarilla, ahora estoy usando los productos de pantenne spa y la verdad es que se me queda muy suave y brillante
    besos guapa y gracias xel comentario

    ResponderEliminar
  18. A ver, que este ordenador me ha publicado sin terminar de escribir, jaja. QUe yo estuve una vez en El Escorial y es muy bonito. El post ha estado muy bien. Ánimo con la autoescuela!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las fotos!!! Y mucha suerte en la autoescuela!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus fotos y tu look!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta el Escorial, yo también adoro el arte! He ido varias veces y siempre me parece impresionante.
    Me gusta tu outfit, tienes que enseñarnos la camiseta de Marilyn en otro post porque la adoro y había visto una camiseta de Andy Warhol de ella pero era un poquito cara y no me la pude comprar.
    Ánimo con la autoescuela, todo es que te lo propongas, ya verás como lo sacas!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña!! que suerte que tienes pues si sabes expresarte bien el público yo la lío bastante sobre todo con las muletillas jajaja y además me quedo bastante en blanco pero si intento cambiar mis pensamientos seguro que me irá mejor ^^. Sobre el vídeo jajaja es cierto que lo del toma toma y toma parte mucho tiene nombre y todo :P se llama "triple toma mortal con tirabuzón" lo hicimos varias veces para animarnos :D pero el cursillo se hace en más universidades es que la web está un poco anticuada jajaja lo imparten hasta en empresas^^. ¿Sabes? yo también guardo todos los peluches, no los tengo todos a la vista pero sí los que más me gustan jiji los juguetes los he ido regalando a las hermanas de mis amigas :P
    Jo menuda pena que no haya Beautik, de todas maneras si quieres cosas de catrice yo te las puedo enviar :D!!! Jiji y el carmex mañana lo consigo que tengo que bajar a la ciudad y miraré en el corte inglés, me dijeron que en carrefour había pero fui y estaba agotado ¬¬

    besotess♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...