7 de marzo de 2011

Esmalte H&M y cuidado de manos

Empezamos una nueva semana, la número 10 de este 2011 (yo aún no me acostumbro, sigo escribiendo de vez en cuando un 2010 por ahí...) y he querido comenzarla con las uñas y las manos cuidadas. Normalmente siempre me aplico crema hidratante en las manos, pero llevaba ya un tiempo sin prestar mucha atención a mis uñas, sin apenas cuidarlas, mordiéndomelas de vez en cuando (a pesar de las regañinas de mi novio, hay épocas en las que me las muerdo y otras en las que paso meses y meses con ellas perfectas), poniéndoles solo brillo... Así que, aprovechando que el sábado me compré una laca de uñas que tenía muchas ganas de tener en H&M, ayer me puse a cuidarlas en profundidad.

El esmalte en cuestión es este:

Es el tono Dust&Diamonds (en la foto el color no se ve tan marrón como es). Desde que ví el Particulière de Chanel ya estaba deseando probarlo, pero desde luego no iba a gastarme lo que cuesta para dos o tres veces que lo voy a usar (me pasa siempre con todos los esmaltes de uñas excepto con los tonos nude), así que cuando supe que en H&M había un tono muy parecido quise ir a por él.

Antes de pintármelas, me limé las uñas cortitas y las puse en un bol con agua templada y las dejé unos minutos, para que las cutículas se ablandasen. Luego usé esto:

Son dos aceites de tratamiento para las uñas. El primero es de China Glaze, Orange Cuticule Oil, específico para las cutículas. Viene con un pincelito, como los esmaltes, y apliqué dos capas en las cutículas y luego dí un masaje hasta que penetró bien. El segundo, el Methode Dynamisante de La Biosthetique, es para reforzar la uña y evitar que se rompa o doble con tanta facilidad. Me apliqué una gotita en cada uña y masajeé también.


Después empujé hacia atrás las cutículas con estos palitos de naranjo (se pueden comprar en cualquier supermercado o perfumería). Luego, con un algodón seco retiré el exceso de los aceites anteriores y apliqué esta crema, la Nailactan de Mavala, que hidrata la uña y la fortalece, dando un masajito. Se absorbe muy rápido y se puede echar encima del esmalte, aunque así no funciona igual que sobre la uña limpia.


Cuando se absorbió bien la crema, primero apliqué el endurecedor de uñas de Masglo (el de la tapa azul), que evita que se hagan capas en las uñas, algo que a mí me pasa mucho; y, una vez seco, me quise poner la Base-Barrera de Mavala, que sirve para que las uñas no amarilleen cuando te pones un color oscuro, a parte de que también protege e hidrata, pero la tapa estaba tan dura que fue imposible abrirlo. No pudimos ni mi madre ni yo, ¡ni siquiera usando alicates!


El último paso antes de pintármelas fue hidratarme las manos. Me gustan mucho estas tres cremas. La primera es la crema de manos de Ureadin, se compra en Farmacias y Parafarmacias; hidrata muchísimo y se absorbe al instante. La segunda es la Biomains de Biotherm, mi preferida, cuida también las uñas y además tiene protección solar 8 y huele de maravilla, se absorbe también rapidísimo, pero el inconveniente es que es un pelín cara. La tercera es una nueva crema corporal de Nivea, con aceite de oliva, también tienen la versión de crema de manos, pero esta se absorbe en un momento y me sirve para cuerpo y manos, así que no tengo necesidad de comprar la que es sólo de manos. ¡Mucho mejor!

Y este es el resultado. El esmalte es muy barato (3.95€) y viene bastante cantidad. Era la primera vez que compraba uno de H&M y la calidad me ha parecido normal, lo que esperaba. Quizá el pincelito podía ser un poco más pequeño porque coge mucha cantidad y literalmente te baña la uña en color. He tenido que darme dos capas y aún no sé lo que durará, pero como me he puesto una top coat de brillo seguramente durará más que sin ella. Eso sí, ¡el color topo en las uñas me encanta! Seguro que con este color sí que me las pinto más veces.

¿Os arregláis las uñas y manos con frecuencia? ¿Lo hacéis a conciencia? ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

36 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien que te cuidas las manos :O yo creo que nunca me he hecho un intensivo como el que has hecho tu :$ como mucho me las limo y me retiro las cutículas con el palito de naranjo y un aceite pero nada más :$ pero me ha gustado saber los pasos que se pueden seguir^^ además que enseñando los productos va mejor para identificarlos. El color que te has comprado es esmalte es muy botnito^^ tengo uno parecido :D. También tengo uno de H&M y también por el tipo de pincel te baña toda la uña jajaja pero todo es pillarle el truco :)
    Gracias por tu comentario :D vaya si me espera una semana dura qué coñazo jajaja lo peor el examen que encima ya nos han dicho que es difícil :S y el cursillo ya veré si me gusta jaja supongo que ya lo comentaré ^^

    Un besazo preciosaaaa♥

    ResponderEliminar
  2. Pues María no me las cuido como debiera, porque las manos dicen mucho, pero sí que lo intento.
    Eyeko tiene también un tono topo precioso, el Posh polish, que te recomiendo y otro clon de Chanel que ha sacado H&M, muy bonito es el Hunt Me Down, un verde militar precioso.
    Genial el post, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Wow!! sobresaliente,te lo dice una estewticien
    :-)
    conozco MasGlo por una conocida de colimbia....donde lo conseguiste este producto? ya distribuyen en España?? gracias por darme la info

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pintármelas de rojo y llevarlas cortitas. Me ha gustado mucho el color que has usado!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cookie!

    No se ve apenas el texto...pero lo he podido leer!

    Me gusta mucho el esmalte y como dices...para color eventual...Basta!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus trucos y consejos!
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que de cosas ! yo soy super perezosa y como mucho me las limo antes de pintarmelas, aunque lo que si hago es echarme crema hidratante, tooodos los dias
    y me encanta el color, yo me compre uno marron y a mi me parece mas granate que otra cosa asi que igual me paso por el h&m pero buscar el tuyo
    yo tambien me sigo equivocando al poner la fecha :P
    un beso !

    ResponderEliminar
  8. Peazo manicura que te has marcado!!
    Me encanta ese color de esmalte!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nunca he visto esmaltes de uñas en H&M me fijaré más la próxima vez que vaya. te felicito por el color.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. es verdad! qué casualidad con los post! jeje
    x cierto! el último color lo tng casi igual pero de Essence!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Wow!! que bien te las ciudas!! yo soy un poco desastre me encanta este color, tengo el de chanel y te digo es es igualito!!
    un besito guapa y muchisiimas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  12. Impresionnate, menuda clase magistral nos has dado. Las uñas de las manos no suelo pintarmelas, dejé de hacerlo al ir a la piscina, pero en los pies es sagrado todos los veranos. El color es chulísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo q soy pereZosa... Me voy la base para que no amarilleen y el topcoat de OPI y en medio el color que me apetezca ese dia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menudo tratamiento intensivo te hiciste! Yo me las pinto de vez en cuando, pero a la brava, sin todos esos mimos previos, jaja. Soy un desastre! El color que has utilizado es muy bonito.
    Un besico!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ese color me encanta!
    yo tambien lo tengo!

    ResponderEliminar
  16. Es un color topo precioso. Muy elegante.
    Besos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  17. que bonito ese color!!!!yo es que del rojo no salgo...soy muy aburrida en ese sentido!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  18. Hay que reconocer que este tono de laca de uñas de H&M es un clon perfecto y mucho más barato! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa :D jajaja sí son muy originales los dibujitos en los labios yo es que quería inventarme alguno que no hubiera visto antes y por eso me hice la ranita^^ pero claro quería probar el gato y jooo me quedó con cara de malo xD pero es divertido el resultado y verse la cara con el dibujo en los labios todavía más divertido xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este color de uñas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Qué bonitas te han quedado las uñas! yo la verdad que me veo las manos fatal, entre el frio que hace y lo poco que las cuido pues... Me has dejado súper sorprendida con todos los pasos que aplicas, yo lo único que hago es echarme crema de aloe vera y luego me las pinto (la mayoría de las veces ni me las limo porque nunca sé dónde meto las limas).
    Ahora las tengo de un azul eléctrico, tipo el tono de Chanel, aunque tampoco me lo compré porque me parecía muy caro y encontré otro parecido. Necesito tenerlas pintas porque sino acabo con ellas. Qué horrible es morderse las uñas, verdad? yo no consigo quitarme la costumbre.
    Muchas gracias por los consejillos, empezaré a cuidarme más las manos en mis manicuras.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    me encanta ese color de uñas pero los esmaltes de h&m son malisimos se cae el esmalte hasta en el mismo dia por lo menos los de colores fluor...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué buenos consejos nos has dado! Yo soy un poco desastre para hacerme la manicura prefiero que me la hagan pero vale una pasta jaja.
    Tengo que probar ese color topo, parece exacto al de Chanel.
    un besico,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. es de super buena calidad Masglo!!! yo tengo un super poster de la firma...alli en colombia es la number 1!

    ResponderEliminar
  25. qué bien queda!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!
    Acabo d descubrir tu blog y ya soy seguidora,...
    te dejo el mío que además estoy d sorteo!!

    blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  27. ahora mismo llevo ese esmalte de uñas, q casualidad! jeje ;)

    ResponderEliminar
  28. Que esmalte de uñas más bonito. Me ha gustado mucho tu post¡¡ Gracias.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón :D era hoy lo del pijama jijiji ha estado bastante bien, yo también soy vergonzosa pero me pongo a pensarlo y por qué no cambiar? luego pasarán los años y no podré hacer estas tonterías, tengo que aprovechar ahora que soy joven^^ al igual que llevar los labios bien rojos jajaja es algo que en años ya no pegarán demasiado :) y quiero disfrutar y pasármelo bien y seguro que sin el disfraz no me lo hubiera pasado tan bien jajaja a los profes les ha encantado :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa! pues yo soy adicta alos esmaltes de H&M y este color no el tengo, y me ha encantado, quiero uno igual!!
    gracias por mostrarlo aquí en tu blog, un esazo.

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!! La verdad es que el resultado del esmalte de H&M me ha convencido bastante... no confiaba mucho en la cosmetica de la firma...pero ¡Me ha gustado! y tienes mucha razón con este Post ¡Que importante es el cuidado de las manos! ¡Yo me las mimo un montón! Y Douglas ha sacado una línea Hands - Feets & Nails que es ¡La Bomba!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese color de pintauñas! Me lo voy a comprar igual :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa :D!! Sí al final con el pijama me he atrevido a ver si ponen las fotos porque no lo han dicho seguro :S y espero no haber quedado muy rara porque estos días no paro y tengo una mala cara impresionante! me lo han dicho varias amigas y mi madre, además si duermo 5 horas es mucho.. es que no tengo tiempo para preparar el examen del sábado y estoy agobiada a ver si mañana me pongo que tengo el día libre! Al menos el blog me hace desconectar un poco jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas! os invito a cononcer mi blog y participar en un sorteo que he organizad !!!
    las bases aqui:

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/03/sorteo-alfombrilla-karmamat.html

    un besin a todas y suerteeeeee

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!! Yo soy adicta al tono particuliére de Chanel, no me lo he quitado practicamente en todo el invierno! jeje Y la verdad es que es super parecido!!!
    Debo reconocer que soy super dejada cuidándome las manos, quitando la crema (que por cierto usamos la misma! :) ), los esmaltes y los quitaesmaltes...poquito mas! jeje
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué buen post!Y el color de uñas ¡que chulo!=D
    La verdad es que han sacado bastantes imitaciones de los tan famosos colores de CHANEL.
    Besitos!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...