3 de marzo de 2011

Oscar Red Carpet 2011 (Parte II)

¡Hola! ¿Cómo llevais la semana? Ya sólo un día más y por fin llega el fin de semana. Yo sigo con los looks de la Alfombra Roja de los Oscars. La verdad es que la analizo mucho y me gusta mirar, y volver a mirar, y mirar otra vez... Creo que ahí se intuye un poco lo que me gustaría poder ir y vestirme con un modelito así. Así que hasta que llegue ese día yo sigo a lo mío... Empezamos:

Hilary Swank llevaba un precioso vestido de Gucci con pedrería y plumas de avestruz en la cola. Es uno de los que más me han gustado. Ella suele vestir muy bien para las grandes ocasiones. ¿Os acordais del vestido azul con la espalda descubierta que llevó cuando ganó su segundo Oscar?

Sandra Bullock llevaba un vestido rojo pasión de Vera Wang con cola y escote palabra de honor. Yo pienso que se parece muchísimo al Valentino que llevó Anne Hathaway en la Alfombra Roja, pero el de Sandra me parece mil veces mejor (por la cola, el detalle del pecho...).


La modelo Camila Alves, pareja de Mathew McConaughey, llevaba un diseño de Kaufman Franco espectacular. El único "pero" que le encuentro es el escote, que en mi parecer es demasiado profundo, aunque a ella igualmente le sienta estupendamente. La espalda del vestido es una maravilla.

Rhean Durham, con un modelo de Naeem Khan cuya falda me encanta. No tanto la parte de arriba del vestido...


Marisa Tomei este año se decantó por un vestido vintage de Charles James que personalmente no me gusta mucho principalmente por la forma del escote y porque no soy muy amiga de tanto tul... Yo aún recuerdo ese Versace que llevó en la gala del 2009...

Tenía que poner a Colin Firth aquí porque iba impecablede Tom Ford. No puedo decir lo mismo de su esposa, Livia Giuggioli, que por muy "eco-friendly" que sea me parece horroroso.


De Helena Bonham Carter poco hay que decir... Va con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Llevaba un vestido de Colleen Atwood, que por lo visto es diseñador de vestuario para películas. Lo único que me gusta es su clutch con forma de abanico.

Espero que os haya gustado esta segunda crónica de la Alfombra Roja de los Oscars. ¡Os veo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola cielo :D aix me encantan los vestidos sobre todo los 3 primeros, los otros ya no me van demasiado por una cosa u otra aunque el clutch en forma de abanico es muy original :). ¿No te encantaría poderte poner un vestido así? uf yo me muero si pudiera jajaja me encantan, a veces miro la página web de Rosa Clará y miro los vestidos de fiesta, son muy parecidos a los que lucen en este tipo de galas :) son maravillosos vamos(L). Menos mal que no cobran por soñar jajaja
    Que suerte que encuentras carmex yo he ido a varias farmacias y nada, dicen que en el almacén ya no tienen :S tendré que probar en el Corte Inglés!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El vestido de Hillary es mi favorito junto al de Halle Berry. Sandra y Camila también han estado estupendas. De las más acertadas, según mi gusto. A mi me encanta el escote del D&G de Camila, eso sí, para llevarlo, hay que tenerlo, jejeje.
    De Helena no comentamos, el de Marisa creo que le queda demasiado ceñido y el de la mujer de Colin, ¿qué tipo de vestido es ese?
    Un besito*

    ResponderEliminar
  3. Para mi la alfombra roja de los Oscars de este año ha dejado mucho que desear, pero si hay alguien digna de mención por su elegancia sin duda alguna sería Hilary Swank.
    Muchos besitos y buen día,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hoa guapa!
    para mi la mejor a sido sin duda Hilary Swank!!
    el vestido de Gucci fue espectacular.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    De la selección que has puesto me quedo con sandra Bullock, pero, aunque ya lo he dicho, mi favorita fue Natalie Portman.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guaaapiiiiiiiiis!
    De esta tanda me quedo con Camila, pero le falla un poco el escotazo..
    esta edicion ha sido un poco ploff.. no me mata ninguna la verdad.
    Gracias por pasarte!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Lo de Helena... y ya cuando enseñó ese liguero con la bandera británica... me mató!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita fue Gwineth paltrow, muy minmal y elegante
    mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :D muchas gracias por tu comentario^^ si es que no puedo estar sin el blog es como un diario jaja siempre tengo cosas que contar, a veces más interesantes otras más aburridas pero siempre hay algo, además me viene muy bien para desconectar de cuando estoy estudiando :) y también me encanta leer otros blogs!
    Que bien que tengamos tanto en común^^ pero es cierto lo de ser mujer yo no lo cambiaría por nada a pesar de que lo paso muy mal cada mes jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...