11 de abril de 2011

Delicado encaje blanco

¡Hola! ¿Qué tal estais? ¿Habeis disfrutado estos días de calor y sol? Yo por fin saco tiempo para actualizar el blog, aunque este mes voy a estar algo ausente, porque el día 30 tengo un examen muy importante para mí, el último que me queda para terminar la carrera, y quiero aprobarlo cuanto antes y además sacar buena nota. También tengo que hacer unamemoria de mis prácticas, que tengo que entregar en Mayo pero me gustaría terminarla antes y la llevo un poco atrasada. Por eso quería pediros perdón si este mes tengo el blog más abandonado.

Aprovechando las buenas temperaturas que hemos tenido esta última semana por fin he estrenado mi vestidito de encaje blanco. Tenía unas ganas increíbles de ponérmelo. Ya os hable de él en esta entrada aunque no puse ninguna foto de él, sólo looks inspiradores.







La delicadeza del encaje hace que el look quede muy romántico y campestre. Además, estoy segura de que dependiendo de los complementos que se le añadan u otras prendas, queda igual de bien para dar un paseo una tarde primaveral que para salir de noche con un zapato de tacón o cuña.





Para contrastas con la fragilidad del encaje blanco, decidí añadir una cazadora vaquera de aire militar que conseguí en rebajas a un precio de risa. En la foto de abajo se aprecia la forma y el dibujo que hace el encaje del vestido.





Y los colores del bolso le dan un poco más de alegría, rompiendo con el monocolor del vestido.



Vestido | Zara
Cazadora | Mango
     Botas | Fosco
       Bolso | Misako
Cinturón | Zara
       Anillo | Parfois

¿Os gusta el encaje? ¿Lo preferís en alguna época del año en concreto o lo usais todo el año? ¡Un beso!

38 comentarios:

  1. ...El encaje es tendencia, yo acabo de hacerme con top nude en este material de Mango muy bonito también. El anillo me chifla!
    Pues nada tú a estudiar que ya no te queda nada para acabar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta con la chaqueta vaquera porque rompes un poco la virginalidad del vestido tan delicado!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!!
    me gusta mucho como lo has combinado!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que super monada de vestido!!
    estoy deseando comprarme uno de encaje de ese tipo!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! estás espectacular con el vestido de encaje como me gusta enserio! yo me lo probé pero no me quedaba tan bien, me hacía bolsas por la zona del pecho :$ jope ya podría estar un poco más desarrollada, con pecho todo sienta mejor, es que soy una tabla jajaja y me gusta mucho como lo has combinado con la cazadora queda muy bonito. El anillo también me ha encantado, me gustan mucho estos que llevan un mineral :)
    Pues la verdad es que no exagero con lo de adefesio :S te prometo que gente que estudiaba conmigo a la escuela me han visto y no me han reconocido de lo cambiada que estoy, daba miedo :S tardé bastante en pegar el estirón así que era bajita, muy pero que muy gorda con unas piernas y un culo que tiraban para atrás de grandes que eran (quizás talla 46 de pantalón) y luego la cintura tan estrecha como ahora y igual de pecho que ahora :S así que un horror estaba muy desproporcionada y encima mi madre me hacía llevar el pelo corto y lo tenía rizado así que imagina parecía una champiñón xD no quiero ni acordarme!!
    No te preocupes por no poder estar tanto por los blogs lo primero es lo primero y ojalá te vaya genial ese examen :D y que tengas tiempo para redactar bien la memoria, a mi también me tocará hacer una u.u' eso si consigo unas prácticas.. me tienen cansada con lo de la beca!

    besitoss♥

    ResponderEliminar
  6. lindisimo el vestido!!! como amo Zara por dios! ajja
    un saludo grande!


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Qué casualidad! jeje Nos ha dado por los encajes esta semana! ;)
    Es super bonito y ese toque denim me encanta!!
    Mucha suerte en tu exámen guapa, ya veras que cuando te des cuenta habrás terminado y la sensación es de las mejores que recordaré en mi vida!! jeje
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo vestido! Y justo hace un rato he publicado post con él ;)
    Yo lo llevo más formal esta vez, porque salía por la noche con amigas pero me encanta como lo llevas tú para por la tarde o el día, con la cazadora vaquera queda genial. Me lo apunto!!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de vestidos!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta a mi el encaje madre!que guapa estás y el bolso es monísimo!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacerme con un vestidito blanco de encaje, y después de ver tus fotos más aún!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el encaje para vestidos y faldas y tu outfit me parece perfecto, el vestido es precioso y me gusta mucho como lo has combinado con la cazadora y el bolso.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón, muchísimas gracias por tus palabras :) por el momento va bien con mi ex ojalá no nos peleemos nunca más lo paso tan mal.. pero nos vamos viendo, hoy mismo le he llevado crespells y robiols que hice con mi abuela para que los pruebe y el viernes vendrá a ayudarme ha preparar algunos a ver si me quedan como a mi abuela jajaja así también saco fotos para el blog ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!
    Antes de nada, muchísimo ánimo con la memoria y muchísima suerte en el examen. Ya verás como todo te va a ir genial. No te estreses con la memoria porque yo este año tb tengo que hacer una tesina y estoy que ni vivo, pero como con agobiarnos no conseguimos nada, pues... manos a la obra!
    Me encanta tu outfit de hoy, de verdad! El encaje me parece uno de los tejidos más elgantes, siempre da un toque inocente y es perfecto en un vestidito o una falda. Yo me compré unos shorts en Bershka hace tres meses o así y todavía no los he estrenado! El caso es que no me lo había probado y el otro día, eligiendo modelito para salir, dios mio... es que me queda cortísimo, se me ve casi el culo!
    Bueno pequeña, ánimo y a tope!
    Un besito enorme*

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido y me gusta como lo has combinado con las botas y la chaqueta vaquera. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay! se me olvidaba. Suerte con tu examen y con tus prácticas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso y me gusta cómo lo has combinado. Suerte con el examen!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona. Me encanta el encaje blanco que te voy a decir, y con el denim perfecto un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!me encanta ese vestido, es precioso!
    el bolso es maravilloso...



    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué vestido tan bonito! Me gusta mucho todo lo que lleve encaje. Suerte con tu examen!!

    besicos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!
    me encanta tu vestido y como lo combinas, te queda de lujo!!
    muchisima suerte con ese examen!!dale caña q veras como sale genial! un besito
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué bonito el vestido! me encanta el contraste del encaje con el denim


    sing, sing, sing

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! nos encanta ese vestidito! y le das el toque perfecto con los complementos en denim! nos ha gustado tu blog te seguimos desde ya :) un besito!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los vestidos de encaje blancos!!! son super femeninos.
    muaks

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy lindo, y el contraste con vaquero queda muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Hola cielooooo!! aixx vaya si es que es un amor el peluche y la olorcita me encanta jajaja además soy muy ñoña para estas cosas, me gusta todo lo que le gustan a los niños pequeños :$ a veces pienso que no he crecido bien xD! Pero lo de aromaterapia suena muy bien, la verdad es que es tan dulzón el olor que no me extrañaría nada que ayudara a dormir jajaja
    Pues si te digo la verdad estoy entre Madrid y la Coruña :), el primero porque seguro que hay de todo, sólo he estado una vez en Madrid y fue hace mucho tiempo.. y la Coruña porque me han dicho que están haciendo el centro comercial más grande de españa y el 3º de europa jajaja que bien que suena :P. Y a Londres creo que no sirven pero lo miraré yo también quiero ir algún día nunca he estado... he ido antes a NY que a Londres jajaja soy muy rara xD!
    Jo muchas gracias por tu apoyo me siento muy bien cuando me escribes, me gusta mucho ver que pensamos muy parecido^^, ahora mi ex se lo está currando un montón para conseguirme me da miedito que la cague con peleas.. es que me quiere mucho y yo lo sé pero por tonterías enseguida se enfada :S espero que sepamos seguir juntos
    Que ganas que tengo de que te examines del coche!! Y luego verás que las prácticas se te dan bien, al principio da cosilla yo también estaba nerviosa pero al final no es para tanto :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. los vestidos de encaje siempre sientan a la perfeccion, pero me gusta muchisimo el toque rocker que le has dado con las botas moteras.

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! me encanta tu look! ese bolso lo usé para uno de mis outfits :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola guapísima! que vestido más bonito y la combinación con la chaqueta vaquera queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosaa!! woww me ha alegrado mucho saber que has hecho la receta de las palmeritas :D la verdad es que vale la pena hacerla es muy sencillita y quedan tan ricas :D!! Y también me ha alegrado saber que ya tienes fecha para tu examen estoy segura de que te irá bien, además es eso que estos días con Pascua estará casi todo cerrado, y luego hay que tener unos días para hacer los últimos tests :P de todas maneras estoy segura de que aprobarás sin problemas!!
    A mi también me pasa lo que cuentas de que se te sale el pie con las cuñas, por eso me hacen heridas aunque lleve medias :( y me las pongo muy poquito pero también venden algunas monísimas que sujetan más el pie :D aunque como empiece a comprar más zapatos mi madre me sacará a la calle :P
    Ohh tienes hermanos? menuda suerte jajaja(aunque quizás no pienses como yo). Yo soy hija única y siempre he deseado tener algún hermano :D. Ahora mismo no me gustaría porque seguro me lo harían cuidar a mi y ya bastantes líos tengo pero hace unos años hubiera estado encantada :) es mucho más bonito tener una familia grandecita^^
    Jeje esta tarde haremos la receta :D espero que queden bien. La pasta ya la tengo hecha :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Ohh es preciosisimo el vestido, y si, queda muy bien combinado con el denim!! GUAPISIMA!!! Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola cielito!! jo muchas gracias por estar siempre tanto en los buenos momentos como en los malos. Sí la verdad es que me hacía mucha ilusión pero no me comeré la cabeza :/ de todas maneras no puedo hacer nada pero ya miraré bien cuales son mis posibilidades :)
    Aixx es precioso que os queráis tanto, jeje supongo que es normal tener peleillas con tu hermano yo alguna vez las tengo con mi madre y eso que la quiero con toda mi alma :)! Me ha hecho gracia lo de los "privilegios" de tu hermano, siempre hacen lo mismo a mis amigas les pasa igual entre que es un chico y se puede defender y que ya han tenido experiencia contigo (por ser la primera) tu hermano ha tenido más suerte que tu jaja pero bueno no se puede hacer otra cosa y mientras no le pase nada va bien^^. Jeje a ver si yo algún día tengo 2 hijos :P no me gustaría tener hij@ únic@ supongo que porque a mi no me ha gustado demasiado, menos mal que tuve a mis primos :S!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso, y el color te sienta genial!

    ResponderEliminar
  34. que monada de vestido. estoy buscando algo así hace mucho, pero no consigo encontrar algo a mi gusto :|
    un besito

    ResponderEliminar
  35. El look está muy bien, quizás nos lo puedes enseñar otro día con un zapato y blazer para darle un toque arreglado. Ahora las fotos parece que están hechas a desgana porque vaya jeta.. a ver si sonríes un poco.
    La de "no me mires" es amiga tuya o se ha equivocado de sitio??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...