13 de noviembre de 2011

i'm back + new outfit

Primero quería pediros disculpas por estar tanto tiempo desaparecida, sin actualizar y sin pasarme por vuestros blogs. He pasado una racha un poco tristonga, supongo que en parte por el cambio de estación y de horario, pero espero ir recuperándome y encontrar las ganas de nuevo. Voy a estar más pendiente de actualizar a menudo tanto como me sea posible, y me pasaré por vuestros blogs prácticamente a diario.

Y como he estado este tiempo desconectada, aún me quedan tres looks por enseñar que son de verano, así que resultarán un poco raros dado la época en la que estamos, pero como ya los tenía preparados quería enseñarlos igualmente. ¡Espero que este primero os guste!



Camiseta | Zara (old)
Falda | Zara (s/s'11)
Cinturón | Zara (a/w'11)
Bolso | Mango (s/s'11)

7 comentarios:

  1. hola guapísima. me alegro que hayas vuelto y estoy ansiosa por ver los looks de verano que nos quieres enseñar, así nos alegramos un poco. esta falda es monísima, cómo me gusta
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, con un toque navy!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que bien que estás de nuevo por aquí! me imaginaba que sería por falta de tiempo no porque estabas choff :/ arriba esos ánimos! yo también he estado con bastantes problemitas pero la vida sigue y no queda otra que afrontarlo todo aunque venga todo de golpe..
    El outfit me ha gustado mucho^^ es bien cuca la faldita :) sí que se hace un poco raro pero en Mallorca tenemos días que todavía podemos usar ropa ligerita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. No te creas que resultan tan raros, aquí a mediodía aun rozamos los 25 ºC y los abrigos aun no los he sacado. Bienvenida! Me gusta la falda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love love love this outfit! It's so adorable!







    Xoxo,

    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...