10 de septiembre de 2012

Una visita al Palacio Real / Visiting the Royal Palace












Blazer : Zara (old)
Vestido - Dress : H&M (old)
Sandalias : Salmagodi (s/s'12)
Bolso - bag : Zara (s/s'12)

¡Bueno días! Lunes otra vez, y hoy estoy de vuelta en clase. Muchas de vosotras estaréis leyendo esto mientras yo estoy sentada en mi clase de la universidad. Después de tres meses se me hace dura la vuelta, pero por otro lado empiezo con fuerzas. Estas son fotos de uno de los últimos días de vacaciones, en el que fui a disfrutar con mi chico de Madrid, como si fuéramos dos turistas, y una de las cosas que hicimos fue visitar el Palacio Real. Nací en esta ciudad y he visitado todos los palacios reales de España y varios del extranjero pero no había visto el que más cerca me pilla. A veces uno va corriendo a visitar otras ciudades y no conoce bien los tesoros de la suya propia. El palacio me gustó, pero a mí me gusta más el de Aranjuez o el de La Granja. Respecto a la ropa, este día lo que primaba era ir cómoda, con mis sandalias que últimamente no me quito, y con algo de abriguito que dentro el aire acndicionado estaba fuerte. ¡Que tengáis una feliz semana y para las que comenzáis hoy mucho ánimo! ¡Un beso y mil gracias por los comentarios!


Good morning! Monday again, and today I start my course. After three free months, it's going to be hard, but I really want to start. These are pictures from one of my last free days, when my boyfriend and I went for a touristic tour around our city, Madrid, and we visited the Royal Palace, which I hadn't visited before thought it is 30 minutes from my place. The outfit I chose was very comfortable, so I chose these sandals I wear all the time and my beautiful red blazer. Have a happy week! Thank you very much for your comments!




19 comentarios:

  1. unas fotos preciosas. es una zona tan special. a mi me encanta ir x ai.... muy bonita la blazer
    fran

    NEW OUTFIT. This is a Paradise.
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la vuelta al cole!!!
    Me ha encantado el look, negro-rojo!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima. me encanta el bolso. y el blazer, genial

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    pues vas super elegante para la ocasion,,,un look muy acertado,,,
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon, a veces,no valoramos lo que tenemos más cerca, jajaja
    besitos guapa
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el vsido y el bolso! Ibas monisima d la muerte jaja un besete!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es divino, me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de vestido y combinado con ese blazer rojo queda fenomenal! Me encanta tu outfit!
    Mucho ánimo con la vuelta a la Uni, yo este año la echaré de menos. Sin duda alguna la etapa universitaria es la mejor! Un beso! Te espero en www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa !! Yo también lo visite :D

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido y que bonito queda con la americana en rojo :)

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  11. Love it so much! gorgeous pictures!! coudl you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido y muy bien combinado con la chaqueta.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es ideal, lástima que no sea de esta temporada para poder agenciarmelo. Te sigo, me ha gustado tu blog. Pásate por el mio si te apetece.

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!
    hoy tenemos nuevo post
    nos toca una receta fresquita y riquisima
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/tarta-vegetal.html

    ResponderEliminar
  15. You look very stylish dear!!!! For the first time I visited your blog and I like it, you have a lot of nice outfits here. I became your new follower on GFC and Bloglovin, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el vestido negro es muy bonito y elegante!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso y el blazer, ademas el conjunto de ambos con el vestido queda genial! Un besito guapa! :)
    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la chaqueta es preciosa! me encanta, te sienta genial

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que moneria de vestido!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...