12 de septiembre de 2012

Studded shorts





Shorts : Pull and Bear (new collection)
Camiseta - T-Shirt : Zara (a/w'12)
Cuñas - Wedges : Zendra (s/s'12)
Bolso - Bag : Cortefiel (s/s'12)


Hoy os enseño otro look de mis vacaciones. Estos shorts de Pull and Bear me los compré allí mismo en cuanto los vi, me encantaron las tachuelas, y me los puse para una cena informal con unos amigos en la que nos lo pasamos muy bien. Llevarlos con una camiseta blanca es la forma más sencilla de hacerlo, y elegí esta opción porque no quería complicarme mucho pero la verdad es que me encanta el resultado. Adoro la combinación blanco y negro. ¡Un beso y muchas gracias por los comentarios! Esta tarde sin falta me pongo a responderlos todos. 


Today's outfit is another one from my holidays. I bought this Pull and Bear' shorts in the moment I saw them, I love studds, and I wore them for an informal dinner with some friends. I love the black and white match, so I think it's perfect for this kind of dates. Big kisses and thank you very much for your comments! i'll answer them all this afternoon.



15 comentarios:

  1. Hola Maria! pues estas muy guapa! me podrias decir sino te importa como se colocan en el blog todos los links de otras paginas y las fotos?
    gracias, un bacione

    ResponderEliminar
  2. Que shorts tan monooos!!! me encantaaan!!! estas genial!! menudo conjunto tan bueno! Pasate por mi blog!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te he dicho más veces lo precioso que es ese bolso, es super ponible!

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  4. Tachuelas, tachuelas everywhere!! Por cierto, me gusta tu pelo!!

    Besos rojos desde mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. stas monisima!
    fran

    new look:TOTAL DENIM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/denim-x-2.html

    ResponderEliminar
  6. El bolso es monisimo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. los shorts son geniales! me encantan!! :)

    2º parte del DICCIONARIO de la MODA hoy en el blog Sweet Perdition
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look se ve precioso!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se ve súper cómodo el outfit y las wedges también... Qué piernas!! :P

    Besos! :D

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. lindo look!! me gustan los shorts especialmente..besitos. ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapaaa !! Me encanta el detalle de los shorts :D

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa! el detalle de los shorts los hace especiales!!
    Nuevo post en mi blog:
    www.clasclasclass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. vi estoys shorts el otro día, son una pasada! me encantaron !

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts! Son preciosos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...