5 de septiembre de 2012

Tunic or dress?






Bluson : Zara (old)
Shorts : Zara (old)
Sandalias : Salmagodi (s/s'12)
Bolso - Bag : Cortefiel (s/s'12)

Ya empiezo con mis looks de estos últimas días de vacaciones que he tenido. Hoy os enseño un outfit super cómodo y muy indicado para los días calurosos que pasé en la playa. Este blusón o túnica o vestido (lo que sea, nunca lo he sabido) lo tengo desde hace varios años y nunca me lo había puesto, pero he descubierto que con pantalones cortos o con pitillos puede quedar muy bien, aunque es muy finito y cuando empiece el frío dejaré de usarlo. El resto ya lo conocéis de haberlo visto por aquí varias veces. ¿Qué tal la vuelta en septiembre? ¿Habéis empezado ya clases/trabajo? ¡Yo lo hago el lunes! ¡Un beso y muchas gracias por los comentarios!


This is one of my last days of summer holidays outfit. This one is really comfy and suitable for hot summer days. I've had this tunic or dress or whatever it is for many years but I've never worn it, though now I can see it with shorts or skinny jeans. But just until cold days come! Thank you for all your comments!






15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look María, como blusón queda genial!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. elegante combinación de detalles .. gran bolsa
    Me gusta cómo te ves!

    ResponderEliminar
  3. que mono el bluson me gusta.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q mona va sta chica siempre,hehe
    gracias x tus coments
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  5. holaa guapa! acabo de ver tu coment!jooo a mi tambien me haria mucha ilusion verte!!! de todas formas como la vfno siempre esta petado.. y no se si nos veremos, quedamos otro dia sin problemas, cuando quieras! :)) vale???
    unbesitoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Primero decirte que me ha encantado tu post y tu outfit! y segundo, me he hecho un blog hace muy poquito, asi que si quieres pasate y sigueme tu tb para que se me haga menos dificil empezar! :))
    Un besito!

    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice dress!
    Do you wannna follow each other?
    Kisses, Den.

    http://thebsheep.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece mas bien jeje un blusón

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo outfit y fresco!

    Yo creo que si es blusón porque como túnica quedaría muy corto, no?

    Saludos y muy padre tu blog! Saludos desde México!

    http://normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Te apetece que noa sigamos??

    Milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque rojo que le pones al look

    ResponderEliminar
  12. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Te acabamos de descubrir... Tienes un blog muy chulo...
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  13. amazingly cool look!!! ♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...