19 de septiembre de 2012

total black with studds







Blazer : Zara (old)
t-shirt : Zara (a/w'12)
Shorts : Pull&Bear (a/w'12)
Bag : ECI (s/s'12)
Sandals : Salmagodi (s/s'12)
Necklace : Zara (s/s'12)

Hoy os enseño un outfit que llevé hace unos días para salir a cenar de tapas con unos amigos , y que ya os había puesto por Twitter (@Maria_QBM) y por Instagram (@quierounblogdemoda). Tenía muchas ganas de llevar un look en negro completamente, pero ya que aún estamos en verano, decidí darle algunos toques de color sencillos con el bolso y con el collar. Y la verdad me encantó el resultado y me encontré muy cómoda durante toda la velada, aunque ya de madrugada me daba fresquito por las piernas. ¡Un beso muy grande y gracias por todos los comentarios! Siento no poder explayarme hoy más, pero tengo mucha prisa!


I wore this outfit a few days ago to have an informal dinner with some friends, and those of you who follow me by Twitter (@Maria_QBM) or Instagram (@quierounblogdemoda) have already seen it. I was looking for a total black look but, as we are still in summer, I decided to decorate it with some colorful details. I loved the result and I felt very comfortable during the evening. Thank you very much for your kind comments and have a nice wednesday!! 




17 comentarios:

  1. permiteme decirte q stas espectacular cn este look
    un besazo

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisimaa!! el collar es precioso!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ciao!
    esos shorts me encantan! Te sigo, espero verte por mi blog.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!EStas guapisima! Tienes nueva seguidora! me encantaría invitarte a mi blog que cumple un año y sorteo unos preciosos stilettos rojos de Mango! Te espero ! Muchas gracias y un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/09/primer-aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. eSTE LOOK NO ME TERMINA DE CONVENCER, A MI GUSTO LLEVARIA LOS SHORTS UN PAR DE CM MÁS LARGOS, Y AÑADIRIA UN BOLSO FUOR EN VEZ DE ROJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me convence tu idea si te digo la verdad...

      Eliminar
  6. Estas muy guapa! la americana y los shorts te quedan genial! los shorts son parecidos a los mios! son ideales! mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de color con la bolsa, se ve súper bien!

    Besotes! :)

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. El collar es demasiadoooo hermoso<3
    Besos ❤
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. love ur blog and u have great style! loving this necklace! new follower :)

    XO Meghan
    citrusrefreshingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ideales los shorts
    ya soy seguidora tuya,
    si te apetece hazte seguidora del mío, nos seguimos?
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Está genial, y el collar le da el toque de color necesario. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecto destacando con los complementos.
    Te sigo.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi si me gusta el look que has escogido, aunque tal vez el bolsolo hubiese puesto en los colores del collar.
    pero el detalle de las tachuelitas/brillitos en el short es total!
    1 besito
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  14. love that look! I got the same necklace <3
    X

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...