3 de septiembre de 2012

At Madrid Fashion Week






Top : Zara (s/s'12)
Jeans : Zara (old)
Bag : Zara (s/s'12)
Shoes : Mango (s/s'12)
Necklace : Zara (s/s'12)


Por fin he vuelto definitivamente de mis vacaciones en la playa. He pasado una semana fantástica junto a mi amor y nada más volver tenía entradas para el desfile de Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Nunca había asistido a ninguno de sus desfiles y la verdad me encantó. Unas prendas vaporosas, femeninas y románticas, muy del estilo que me gusta llevar en verano. Tiene unos vestidos que son una auténtica maravilla y me quedé prendada de varios de ellos. Si no habéis visto aún el desfile, os recomiendo que lo busquéis en Internet porque merece la pena. Y este es el outfit que elegí para ese día. Hacía bastante fresco así me decidí por pantalones largos y este top peplum que solo me había puesto una vez (ya os enseñaré las fotos de ese otro outfit). ¿Qué os parece? ¿Ya habéis vuelto todas de vacaciones o todavía hay alguna suertuda que se va ahora? ¡Un beso y gracias por los comentarios!


I'm am back from my holidays. I've spent a wonderful week with my love y just as I came back I had the Teresa Helbig fashion show tickets for the nezt day. She creates such a beautiful and wonderful pieces, so femenine and romantic, so summery. I recommend you to watch the show on the Internet, it worths it! And this is the outfit I chose: long pants because it was a bit chilly and a blue peplum top the I'll show you soon in another outfit. Do you like it? Thank you for your comments!




13 comentarios:

  1. ibas monisima la verdad. lo mejor...ese top!
    fran

    new post. muy special, ya veras xq
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte !! Tiene que estar genial y muy guapa para el desfile !!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Y el azul klein te favorece mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. maría ! qué suerte que pudieras ir !! :D me alegro de que lo pasaras bien ! me encanta tu look, especialmente el top peplum ! y la combinación con zapatos y bolso en marrón, todo un acierto ! muy guapa !! :D un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olga! La verdad es que me encanta ir, aunque solo pueda ser a un desfile o dos. Me alegro de que te guste el look y muchas gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. estilo look!!!
    Me gusta esta combinación!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Que pena no haber coincidido y habernos tomado un cafetito...yo estuve ayer en el de Ana Locking que me encantó y el de Tresa hubiera alucinado viendolo!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, la combinacion azul y negro genial
    besos

    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  8. Guapisima maría! Me encanta el look, en especial el collar de Zara, me vuelven loca estos collares étnicos :)
    Yo ya te sigo, si quieres te dejo la direción de mi nuevo blog y me sigues tu también, la verdad es que me harias un gran favor, soy una novata en este mundillo! jaja
    un besito

    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Woow qué estilazo1 me encanta el colorido del outfit, te queda genial :)

    tienes nueva seguidora!

    Besitos guapa!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...