15 de enero de 2011

35 vestidos para los Globos de Oro

Mañana por la tarde (hora americana de la costa oeste) se celebran los Golden Globes Awards en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Así que yo, que me encanta esto de los vestidos que llevan las celebrities en estos actos, he pasado una buena tarde rebuscando entre páginas webs de diseñadores y de desfiles vestidos que me gustaría ver mañana en la gala, o incluso más de uno que yo misma llevaría (y la verdad es que lo haría encantada, una pena que sea algo tan restringido a la mayoría de los mortales...). Aquí os dejo mi selección:

 Estos 6 primeros son de Alberta Ferreti. Particularmente me gustan el negro con plumas en el escote y el nude con pedrería de la izquierda (el penúltimo).

Este otro es de Alfred Angelo. Me gusta el detalle del lazo a la cadera pero el color y el resto del diseño lo veo un pelín soso. Aún así me gusta. Podría cambiar la palabra soso por sencillo.

Este de Amsale. Aunque sea el típico negro este realmente me parece sencillo, pero elegante y muy muy bonito. Por ejemplo me imagino a Nicole Kidman con él.


Son de Armani Privé. Los de pedrería me gustan mucho, pero el que más, y es uno de los que más me gusta de la toda la selección que he hecho, es el primero por la derecha. Ese color beige, esos plisados en el vestido que empiezan en el escote.. En fin, una maravilla para mí (y mis sueños).

Los siguientes tres son de Ellie Saab. casi me gustan por igual, pero por el que menos me decantaría sería por el del medio, y entre los otros dos me costaría elegir. Son distintos cortes que sentarán diferente a según qué cuerpos, pero los colores me parecen bastanten neutros pero a la vez originales, no son los típicos de los vestidos de noche.

De Gucci. Del vestido hay poco que decir. Por su sencillez me parece impecable.


Son de Jason Wu. Otros dos que me gustan mucho y me parecen muy apropiados para los Globos de Oro. No hay que decir que al rosa fucsia le pondría un poco más de tela en la parte de arriba. Las transparencias no me gustan tan obvias. Pero el corte y el tipo de tela, y por supuesto los colores me parecen verdaderamente originales. El vestido mostaza también es uno de mis favoritos.


Estos cuatro son de L'wren Scott. Como veis hay otro en color mostaza que tiene una cola original. Y el primero por la derecha me encanta, tanto el corte, como la tela, el color, las plumas, la pedrería... TODO. Y también hay uno más corto, porque también creo que es apropiado.

De Marchesa. He incluido otro más corto, estilo años 20 que me encanta... El primero tiene una línea muy sencillita pero un estampado vistoso. El berenjena tiene un color precioso y también me gusta muchísimo el diseño del escote asimétrico, con pedrería y falda más vaporosa.

Son de Monique Lhullier. El negro y morado creo que es el que más me gusta, por la mezcla de colores, el drapeado, el tipo de falda, el escote corazón.. y el dorado también me encanta. Como veis me encantan sencillitos pero con algún detalle que llame la atención.


Este es de Oscar de la Renta. Negro, con lentejuelas, lazada a la cintura... Me parece también elegantísimo.

De Reem Acra. Nunca había visto vestidos de este diseñador, al menos fijándome en que eran suyos, y me ha sorprendido mucho. El primer vestido me encanta.


 De Vera Wang. Lo veo muy aproiado para Michelle Williams, no sé, me parece que le sentaría bien y que es su estilo. AUnque quizá un poco claro para tu piel.

Y este último de Victoria Beckham (me sorprende que me gusten muchos de sus diseños, con lo poco que me gusta esa mujer). Este vestido con los accesorios adecuados ganaría muchísimo para una fiesta como esta.


¿Os ha gustado mi selección? ¿Soleis vosotras mirar los vestidos el día después? ¿Habeis hecho alguna predicción? Yo no sé si habré acertado en algo, pero me lo he pasado muy bien. El lunes lo veremos...


P.D.: Otras veces me atrevo a  hacer una pequeña predicción sobre quién se llevará los premios en algunas categorías... Pero este año he de reconocer que no he ido mucho al cine ultimamente y no he visto ninguna película de las que optana premio.

22 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan mucho las elecciones que has hecho son preciosos a ver si la has clavado :P! yo lo de hacer predicciones sobre los premios lo hago con mi madre jajaja nos lo pasamos muy bien porque casi nunca coincidimos!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, y que difícil elegir uno solo. A mi también me gustan sencillitos con algún detalle que destaque.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ... qué buena entrada! me quedo con el de Gucci, espectacular!

    ... sorteo en mi blog, no te quedes sin participar! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-solas-con-mi-armario.html

    ResponderEliminar
  4. ... mil gracias guapa! suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!besosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous selections, darling!
    Especially loving all the strapless gowns!

    Can't wait to see what the ladies will wear tonight!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, pues sí reconozco que es un poquito triste estar en un situación así porque realmente mi ex y yo nos queremos pero somos un poco incompatibles en algunos aspectos y eso hace que nos peleemos bastante y por eso no consigamos volver, yo no soy capaz de confiar 100% porque creo que volveremos a pelearnos de un momento a otro.. pero ya se verá que va pasando :)
    Te agradezco mucho que te hayas pasado guapa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Genial el post! me ha encantado!!!
    Justo tengo una boda y necesito un vestido largo!!! ayyyy voy a mirar otra vez tu post! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los de Alberta Ferreti, cada vez me gusta más lo que hace..
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo em Quedo con el de ALberta Ferreti en Plumas...Es Divino...Me ha enamorado!

    Es una buena ocasión para ver vestidos de Gala en estos premios!

    Te sigo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Divinos todos!
    gracias por pasarte por mi blog! te sigo!
    Coral

    ResponderEliminar
  12. ains, a quien no le gustaría ir a una gala de esas y llevar alguno de estos vestidos...
    me quedo con el primero de armani privé y con el último, el de victoria beckham (aunque me pasa como a tí, que ella no me gusta nada de nada)
    pero echo de menos algun vestido rojo, que es lo que seguramente llevaría ya que es mi color preferido
    muy buen post :)
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu selección,y desde luego que soy de las que mira con muchísima atención lo que han llevado el día después:¡me lo paso pipa,jijiji!
    Los vestidos de Elie Saab me parecen increíblemente perfectos!
    Un besiño y muchas gracias por haberte venido a mi blogf!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, pienso como tu! el helado de haagen dazs es dulce de leche es el más bueno, el de las heladerías no lo son tanto, me gustan claro pero son un poquito diferentes jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos son muy bonitos, sería difícil elegir uno, me gusta el fucsia con las transparencias (yo tb le pondría mas tela claro).
    :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, genial la selección ....hoy a toro pasado te digo que me quedo con Olivia Wilde y con Natalie Portman..

    besos mil

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la selección que has hecho!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    menudos vestidazos!!!
    quien pudiera lucirlos eh!!!jjeje!!
    un besazooooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  19. Muy completo tu post, me apunto como seguidora

    bss
    Marialu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    la verdad que todo los vestidos que has seleccionado son de ensueño!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. El primero me encanto (rosa) debe costar una fortuna.
    http://romaclaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...