9 de enero de 2011

Los Reyes Magos saben mucho

Por fin siento de verdad que estoy en el 2011. Y es que en ese período que comprende entre la entrada en el nuevo año y la llegada de los Reyes Magos este año lo he vivido de una forma completamente diferente a la que estoy acostumbrada a hacerlo, por lo que he tenido la sensación de seguir en el mismo año.
Ahora sí sé que por fin estoy en el primer año de la nueva década, y ya tengo una lista de propósitos en mente, con la firme intención de cumplirlos. El primero de ellos es actualizar mi blog más a menudo y visitar los vuestros, sobre todo dejar comentarios, ya que muchas veces, por el poco tiempo, simplemente leo la entrada. Así que aquí estoy esta tarde-noche, dispuesta a enseñaros algunos de los regalos que muy acertadamente dejaron Sus Majestades en mi casa.






Esta agenda no es como la que yo quería exactamente, pero al empezar a usarla me he dado cuenta de que es mucho mejor que la que yo tenía en mente.









Tiene separadores, planificación del año, agenda vista semanal, para los teléfonos, páginas webs, información práctica, un mapa de Europa, una regla... Y además, cuando llegue el 2012 sólo tendré que comprar el recambio de hojas y seguiré con la misma agenda. Muy práctica.




Este jersey gordito tiene un color azul precioso y estoy deseando estrenarlo. Además, con el fresquito que hace estos días me vendrá de perlas que tenga cuello vuelto. El foulard le hace juego.
                                                                                                                            

Este libro fue una sorpresa total. En cuanto termine el que me estoy leyendo ahora ¡me pongo con este!

Y por fin...

El que ha costado tanto encontrarlo... El agotado en todas partes... Si es que los Reyes saben mucho... ¡Qué ilusión!
¡El reloj Casio dorado, con la pantallita dorada también! ¡Me encanta! Sólo me lo quito para dormir, ducharme, y para hacerle esta foto, claro. Ya lo vereis en algún look. Me gusta tanto que incluso me está tentando el plateado también...  


También me trajeron un marco electrónico, porque las fotos digitales están muy bien, pero en general al final acaban casi todas en carpetas en el ordenador, así que con esto podré verlas más a menudo; un llavero muy mono que parece un gondolero (ya está con mis llaves); y una tarjeta iTunes.

Espero que hayais pasado unas buenas Navidades, que los Reyes os hayan traido lo que queriais y alguna sorpresita más y que los que especeis mañana lo hagais con fuerza.

19 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien que has posteado :D me encantan los regalitos son una moanda y seguro el marco digital también es una monada, es verdad casi todas las fotos acaban en carpetas y imprimimos bien poquitas, así que seguro que le sacarás partido^^
    Yo tampoco me pudo quejar de mis reyes aunque sobre todo me han dejado dinero para las rebajas jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    que bonitos tus regalitos de reyes! has sido muy buena por lo que veo.. ;)
    beistos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos!!!!!
    No había visto el Casio con la pantalla doraa, es 1 chulada..yo tengo el normal y no me lo quito tampoco!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!
    Que buenos regalos que te han traido. Espero que los disfrutes mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ... ummm, ya tienes tu reloj! qué ganas de vértelo puesto! ains, a mi tb me cuesta muchísimo sacar tiempo! beos gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el reloj casio :)
    Es genial, pero como lo llevaba mogollón de gente, me decanté por un reloj dorado de swatch que también es genial.
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me han traido S.S.M.M de Oriente el CASIO!!!!!!!!!!!¡¡ME TIENE LOQUITA!! Jejejejeje!
    Estoy estrenando blog,te animo a que lo visites.
    TE SIGO!;)
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que me gusta tu reloj, es ideall! me encanta el doradoo!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el reloj!!!y la agenda!!!!me gusta todo!!no te podrás quejar eh???

    besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto reina, mil gracias por la info de la blazer...ya me pasaré a ver...

    muakkk

    ResponderEliminar
  11. Has debido de ser muy buena! Yo también adoro el Casio, a veces me arrepiento de tenerlo en plateado... Un besito!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    tus regalos están genial!! gracias por pasar a comentar a mi blog. estoy de acuerdo contigo...el reloj es una monada!!!

    besos guapa
    TE SIGO!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalos.
    Lo mejor del Casio es que es super cómodo, no pesa nada y ni te enteras de que lo llevas.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja si hija si media hora de cola, una locura, pero es que llevaba un montonazo de cosas y mi madre me dejo encargada de comprarselas y me daba apuro irme, debo estar loca!!! Al final me dolían los pies y todo..xD
    Por cierto tu reloj es una preciosidad! :) A mi me gustan muchísimo, sobre todo el plateado! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Has debido ser muy buena entonces ;) El reloj es muy chulo! Yo también he intentado encontrarlo y nada al final tengo uno plateado.
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. divinos los regalos!!!
    besoss desde argentina!
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que lindo reloj!! aca en argentina no lo consigo por ningun lado ;(

    te sigo!

    besos
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. buenisimo, te espero http://toodoteens.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...