20 de enero de 2011

¡Gracias!


Muchísimas gracias al blog Victoria no tiene Secretos por elegirme para este premio. Es el primero que me dan y, cuando lo he leído en los comentarios, me ha hecho mucha ilusión.Le agradezco mucho que haya pensado en mi blog y ¡que le guste!
Y también muchas gracias a todas/os las/os bloggers que os pasáis por aquí para leer lo que posteo con tanta ilusión.
Debo decir siete cosas sobre mí, así que aquí van:
  • Soy adicta a las revistas de moda.
  • Me encanta ver escaparates paseando de la mano de mi chico.
  • Disfruto yendo al cine y viendo luego si las películas que me han gustados e llevan premios.
  • Adoro viajar y me siento muy afortunada de haber visitado tantos lugares como he visitado siendo tan joven.
  • Me gustan mucho los idiomas y los aprendo por placer, no por obligación.
  • A veces me siento un poco perdida respecto a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida.
  • Me encantaría vivir en París, Nueva York, Londres, San Francisco... Pero siempre volver a mi ciudad.
Además ahora debería elegir 15 blogs a los que premiar, pero quiero pensármelo mejor porque está muy dificil la elección y además ¡para mí son los primeros!

¡Un saludo a todas!

11 comentarios:

  1. Congrats on your award, darling!
    I am addicted to fashion magazines too!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. ... enhorabuena! yo tb lo he recibido esta semana y me ha hecho una ilusion tremenda! un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, enhorabuena por el premio, siempre da mucha ilusión cuando te dan alguno^^. Me ha gustado leer las cositas sobre ti, a mi también me encantan las pelis, las revistas de moda y mirar escaparates^^ aunque soy una negada con los idiomas :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!!

    Se de la ilusion de un primer premio!!!!

    Besos Chipless!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio!!!!!! no pierdas la ilusión ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! yo también acostumbro a comprarme las revistas sin el regalito pero cuando vienen regalitos así me encanta comprarlas, además el labial ha resultado ser muy bueno la verdad! Y he visto en otro blog otro de los labiales y lleva un poquito de brillito no son todos en mate :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Gola preciosa, los botines de cuña son de new yorker y los pantalones color camel de stradivarius^^ tanto una cosa como la otra estaban en rebajas :D!!
    Espero que no hagan el cambio con los horóscopos porque no me gusta nada la idea :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me encantan los botines y la chaqueta!!:D y tu blog tmb asi que aqui tienes unas seguidora mas!!

    mil besitos!:P

    ResponderEliminar
  9. Genial tus compras, me quedo contigo para seguirte...y de paso te invito a mi nuevo blog:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    Espero verte por allí, besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haber pasado por mi blog!Si quieres nos seguimos :D Muaaaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaa! uf para mi también es la peor época del año y que casualidad tenemos los mismos "síntomas" jajaja poco suelo, agobio, estrés, ojeras, también como mucho :S creo que es la única "temporadita" que como tanto.. ni en navidad!! será de los nervios y el estar tanto tiempo en casa, aunque con los nervios no subo de peso creo :S jaja tendré que comprobarlo con la báscula xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...