13 de enero de 2011

Los collares de mi tía

Hace unos meses mi tia descubrió la arcilla polimérica y desde entonces hace collares, pendientes, anillos y pulseras en sus ratos libres. Un día de estas Navidades estábamos en su casa y mi madre le preguntó por el vistoso collar que llevaba. Entonces ella nos contó qué era la arcilla polimérica, en qué se podía emplear, como la usaba, cómo hacía los dibujos... Más tarde nos enseñó algunos de los collares que había hecho ya: eran muchos para el poco tiempo que lleva con ello, y sobre todo que tiene muy buen gusto y buena mano para la combinación de colores, el diseño de los dibujos, del collar...

Aquí os dejo dos collares que nos hizo a mi madre y a mí y nos encantaron!! Los estrenamos el mismo día que nos los regaló, y yo ya los he usado alguna vez más.










Este es el de mi madre, en unos colores que a ella le gustan mucho.

















Este otro es el que hizo pensando en mí, con colores más juveniles.











Además traía también unos pendientes y un anillo. ¡Me encantan!


Aquí pongo el detalle de una de las cuentas para que aprecieis el trabajo que tiene de unión de colores.


Me encantan. Además esto segurísimo que no se lo veo a nadie más. Un saludo a todas/os y gracias por pasaros por mi blog!!


7 comentarios:

  1. Me encantan todos, particularmente el primer collar!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. Que originales, que buen gusto!!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que mañosa es tu tía son preciosos los collares y los otros complementos^^ me gusta más el tuyo, el azul es mi color preferido(L)!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los dos collares, y que apañada tu tía. Se ve que están muy bien hechos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que manitas tiene tuy tía...si yo intentase algo parecido..puf ni te cuento!!!

    besitos mil

    ResponderEliminar
  6. Son muy personales!! Seguro que los luces mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito! Es este material que se mete en el horno para moldearlos?? Estuve a punto de comprarlos para probar!! me gustan :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...