27 de enero de 2011

Compras de Rebajas (II)

¡Por fin actualizo! La verdad es que estos días he estado buscando inspiración para subir un nuevo post, y puesto que este fin de semana pasado no pude hacer fotos de mi outfit, finalmente he optado por enseñaros el resto de las compras que hice en rebajas.
Intentaré este próximo fin de semana hacer algunas fotos de mis looks, porque es lo que más me gusta enseñaros y lo he hecho muy poco desde que tengo el blog. Uno de mis propósitos para este 2011 es mantener el blog en activo y no abandonarlo, ya que me encanta tanto leer vuestras entradas y comentarlas como los comentarios que me dejáis a mí.
Aquí os dejo las últimas compras:

Estos dos cinturones son de ZARA. Estaban rebajados practicamente a la mitad (al rededor de 12€). Los dos hacía tiempo que los había visto (el último de los dos creo que allá por verano) y al encontrármelos ahora rebajados no me lo pensé.
Esta cazadora de piel es de EASY WEAR, de El Corte Inglés. Me encanta. Aún no la he estrenado por las bajas temperaturas (es un poco fina), pero lo estoy deseando. No sé cuánto tiempo hace que quería una que me valiese y esta vez me dije: "De estas rebajas no pasa". ¡Qué contenta estoy! Además tenía una buena rebaja, del 30%.

Y por último este anillo con una gran piedra morada. Desde que me compré aquel vestido morado para una boda (podéis verlo aquí) he buscado uno y los que he encontrado no me enamoraban a decir verdad. Al ver este en BIJOU BRIGITTE, rebajado a 3€ y que me entraba tanto en el dedo índice como en el corazón no dí más vueltas. Tampoco lo he estrenado aún.

Como veis todavía no he estrenado muchas cosas, a excepción del bolso nude del post anterior, y es que últimamente no salgo mucho de casa, sólo voy a unas pocas clases y me vuelvo. ¡Espero que esto se acabe pronto!

¿Habeis hecho compras en las rebajas pensando en la primavera? ¿Pudisteis conseguir cosas a las que ya habíais echado el ojo anteriormente? ¿Os habéis dado algún capricho?

¡Un saludo y muchas gracias por pasaros!

21 comentarios:

  1. Me encanta ese anillo!
    Que fabuloso!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compritas!!! El cinturón dorado y turquesa es precioso!! Y te va a venir genial para la nueva colección, donde el turquesa viene pegando muy fuerte!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    ese cinturon es monisimo!!yo tb me lo compre en dorado!! me encantan tus rebajas!!

    UN BESOOOO


    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compritas...me ha encantado la cazadora!!!!y el anillo también!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaa!

    muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por tu apoyo.

    Espero ir mejorando y aprendiendo mucho de ustedes las profesionales.

    un besito!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más monas!!!!
    Kisses!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales los precios ahora!

    Ese chaqueta de piel...es perfecta!

    Vamos a ir muy rebajiles esta primavera!

    BsS Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las compras! sobre todo la chaqueta de piel, me encanta!

    besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras.
    El anillo es muy mono.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, me han gustado sobre todo los cinturones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los cinturones y la chaqueta genial.
    Yo he encontrado un par vestidos y estoy pensando en un abrigo azul marino, he visto uno ideal pero aún de super rebajas es algo caro...
    Gracias por tu comentario.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que buenas compras que has hecho^^ yo las mías hay varias cosas que hacía tiempo que quería así que estoy muy contenta :D aunque todavía me han faltado cosas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Guap! gracias por tu ocmentario en mi blog =)
    de tus compritas me quedo con el cinturo =o es precioso!

    Por cierto,tienes Facebook? estoy participando en un concurso sobre una foto de amor y me gustaría que me votases!
    es aquí: http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/1884/612857995
    Muchas gracias por adelantado =)

    ResponderEliminar
  14. el segundo cinturon de zara me encanta y la chaqueta te va a ser super util, es muy mona yo tengo una parecida! un besazo encanto



    www.1cenicientamoerna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que interesante tu blog
    no te conocia
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ha encantado el segundo cinturón!!! aunque todas buenas compras las tuyas!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. muy buenas compras guapa!
    me encanta el cinturón
    besitos

    ResponderEliminar
  18. I love these buys! The necklace and bracelet are so cute! and i adore that leather jacket!

    you have such a great blog by the way!i'm happy i ran into it:) I really like your style and reading your posts!
    So i'm your newest follower:)
    hope you visit me back and become my follower too!
    Love,fashionfabrice!
    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!! que va no se necesita nada de experiencia para las palmeritas te lo aseguro^^ lo único que hay que ir con cuidado es que no se quemen en el horno pero si las vas mirando eso no pasa :D. Si además se puede hacer con niños peques porque les encanta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. me encanta la pulsera y cinturon son preciosos!
    http://elbasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me gusta el anillo y el cinturón

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...