7 de enero de 2014

Caramel boots


¡Hola! ¿Qué tal fue el día de Reyes? ¿Os trajeron lo que pedisteis? A mí si, y pronto os enseñaré alguna cosita por aquí. Siento tener hoy solo dos fotos, pero era un día de mucho frío y viento, incluso con lluvia, y apenas aguanté quieta. Aprovechamos un momento de sol para salir a hacer fotos: de repente las nubes se abrieron y salió el solazo precioso del atardecer, pero apenas duró 15 minutos. Luego continuamos a hacer unas compras. Para ese día de lluvia y frío intenso me puse mis botas altas (algo que no suelo llevar muy a menudo) y el abrigo más calentito que tengo. Tiene ya algo más de tres años y la cremallera está empezando a fallar. Me da mucha pena porque fue un abrigo que busqué bastante y, cuando por fin lo encontré, encima tenía descuento. Después resultó ser tremendamente calentito, cómodo y versátil, así que el día que se estropee por completo será una gran pérdida en cuanto al tema de ropa. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
Abrigo / Coat : Cortefiel | Jersey / Sweater : Stradivarius (a/w'13) | Jeans : H&M (a/w'13) | Botas / Boots : Zara | Bolso / Bag : Le Sac

12 comentarios:

  1. Qué monada de sweater, es precioso!!
    Un placer encontrarte!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!! Me ha encantado tu blog!! Que bien que ya hayas podido ir de rebajas, yo iré el jueves ^^
    Me quedo como seguidora para poder seguir descubriendo tu blog. Si quieres podemos seguirnos también en otras redes sociales!! Ya me dirás.
    Te espero de nuevo en www.mrsbluejeans.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra unas botas para todos los días cómodas y con un color muy fácil de combinar. Nosotras no hemos podido ir aún a las rebajas pero necesitamos alguna que otra cosita...

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey!!! estas muy guapa!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!, el jersey me gusta mucho, es monísimo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  7. Esas botas son un básico y me encantan ya sea con pantalón o vestido perfectas. Muaas

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues las botas son preciosas! Deberías ponertelas mucho ;) ¿Has pensado cambiarle la cremallera? Igual así te dura un poco más!

    Un beso y pásate si te apetece

    www.natalialozano.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se podía hacer eso! Pues voy a buscar un sitio donde me lo hagan y que así me dure la parka un tiempo más. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog, veo que tu blog también es estupendo y siempre viene bien estar actualizada en esto de la moda y no solo en la cocina, estoy segura que no me perdere nada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. todo lo que te pones te queda horroroso¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...