5 de enero de 2014

Persunmall Wishlist

¿Qué tal? ¿Todo preparado para recibir a los Reyes Magos esta noche? Hoy os traigo una lista de deseos para las rebajas. Desde Persunmall me han propuesto colaborar con ellos, así que hoy os presento la tienda con una selección de las prendas que más me han gustado. No están todas, porque tienen mucha variedad de modelos y precios y se haría un post larguísimo. Me han gustado especialmente las camisas y los jerseys, que en esta época del año es lo que más solemos llevar para pasar menos frío, aunque también tienen una buena selección de abrigos. Si pincháis sobre los nombres de las prendas os lleva a la página de la prenda, donde podréis ver más fotos y precios. ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Pronto veréis uno de estos artículos por aquí! ¡Un beso y mil gracias por pasaros por aquí! ¡Feliz domingo!



10 comentarios:

  1. ¡Dios!¡Si por mi fuera lo querría todo todito todo!
    Te sigo guapa,besos de http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great items :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. yo estoy esperando por mi primer paquete. Qué ganas de que me llegue!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rosa :)

    ADE♥

    ResponderEliminar
  5. Oh very very beautiful wishlist *------*
    I'm loving your work, congratulations!
    I'm already following your blog! You can follow my blog too?
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br
    I made a video on my blog with English subtitles, if you can see I'll be very happy!
    If you can subscribe to my YouTube channel:
    http://www.youtube.com/user/tainaheille
    Send me your channel so I can sign up too.

    If you want to enjoy my fan page:
    https://www.facebook.com/NossoBlogDeModa


    My blog:
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. number 1,11 and 13 are my fave!!
    happy new year!
    thanks for your comment,i follow you now!

    peacequiethere.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas elecciones, me gusta casi todo!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. love the bags so much! i couldn't even decide haha

    emiliasheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto todo de esa lista, te sigo desde ya y te espero por mi blog. saludos.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/12/tweed-blue.html

    ResponderEliminar
  10. Your wishlist is perfection, I want every single item you covet for, especially the coat and those bags, they would all be an amazing addition to any wardrobe.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...