27 de enero de 2014

These boots again


grey-blue ¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he aprovechado para hacer galletas en casa y también salir a cenar y descubrir restaurantes nuevos (en un italiano riquísimo y muy pequeño que se llama PizzaMasCalzone). Pero el tema es la moda. Digo yo que, a pesar de que estas botas de Zara apenas tienen semana y media, debéis de estar hart@s de vérmelas puestas porque en las tres últimas actualizaciones han estado presentes. Si, tengo más calzado y voy a variar más para los próximos post, pero es que estas botas son muy cómodas y vienen bien para cualquier situación, así que nos hemos vuelto inseparables. Por otro lado, ¿qué os parece la combinación de negro y azul marino? Al principio me chirriaba un poco, pero ahora no me parece tan mal, sobre todo viniendo de tejidos diferentes. ¡Muchos besos y gracias por los comentarios!
zara-high-boots grey-navy navy-coat fedora-hat isabel-marant-clon Abrigo / Coat : Zara | Blusa / Shirt : Zara (new collection) | Botas / Boots : Zara (Sales) | Jeans : H&M | Bolso / Bag : LeSac


12 comentarios:

  1. Muy guapa y chic! Me encanta la combinación de negro y azul!
    un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, las veo muy todoterreno y el abrigop es ideal, es lo que cuando yo de pequeñita se llamaba " un lobo " que verdad es que todo vuelve.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, la pamela es ideal
    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa!! Me encanta el look!
    Besitos a todas.

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que wapa vas!! y con que clase!!! un look genial la veradd!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me convencia mucho la combinación de marino y negro, pero me ha pasado como a ti, ahora me chifla! Perfecto el look! Las botas son ideales.
    Un besito.

    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una abrigo parecido, vamos, del estilo que el tuyo, conseguido en estas rebajas y estoy enamoradisima de él. Por eso es lo que me ha llamado más la atención del look. Te veo impecable, el abrigo queda genial en el conjunto, no chirria para nada la mezcla de los dos colores y las botas y pamelas son los otros dos complementos que le dan fuerza y caracter al look.

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Great look, love your boots!

    <a href="http://www.fashionhypnotised.com/> FASHIONHYPNOTISED</a>

    ResponderEliminar
  10. Hello dear, beautiful blog and amazing photos :) love your look!!! i follow you with pleasure on GFC, bloglovin and facebook, if you want to pass by me :)

    www.teanonsolomoda.com

    kiss Tea

    ResponderEliminar
  11. Qué abrigo más bonito! Es muy elegante!

    Un besito guapa


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit! Classy and elegant!

    XO,
    Couns

    http://justthewayiammyself.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...