9 de enero de 2014

Ethnic Skirt Zara


Ya vamos volviendo a la rutina tras las fiestas, aunque yo por suerte tengo de vacaciones aún hasta el lunes 13, que empiezo las clases en la universidad de nuevo. Estoy aprovechando esta última semana para hacer todo lo que me gusta, como por ejemplo tirarme hasta las tantas de la madrugada leyendo un libro que me tiene enganchadísima y el cual voy a terminar en pocos días (por fortuna tiene segunda parte). También me estoy dedicando a cocinar algunas galletas, que me entretiene mucho. Y también he ido algún día de rebajas. No he comprado mucho, tan solo una blusa, una camiseta y esta sudadera de H&M que os muestro hoy. La ví en temporada y me enamoró, pero sus casi 40€ me parecieron excesivos. Así que hace una semana pasé por H&M sin buscar nada en concreto y la vi al 50%: me la probé, me gustó y me la llevé. Ya me la he puesto con esta falda (que ya habéis visto aquí o aquí) y también con vaqueros, y he de decir que me gusta mucho el resultado: sencillo y casual pero con el puntito de la pedrería en el pecho.
¿Qué os parece? ¿Cómo más os la pondríais? ¿Os habéis pasado por las rebajas? ¡Besos!

Parka : Cortefiel | Falda / Skirt : Zara | Sudadera / Sweatshirt | H&M (sales) | Botines / Booties : Zara




14 comentarios:

  1. i love your skirt !! you are so beautiful!!!
    if you want iinvited to visited my blog

    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchíiiiisimo la falda, los colores, las formas de los dibujos...la total protagonista del look!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  3. Wwwoow ha sido ver esa preciosa falda y sentir amor al instante, que preciosidaddd!!!!! (L) jajjajaj Estas guapisima!!!

    Un besito muy fuerte almudenaBuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como tu blog me super encanta taaaaaaaaaaanto... tienes una sorpresita en mi blog!!
    Espero que te guste . Estás super guapa, esa falda es una pasada de bonita, y te sienta estupendamente! Besos guapa, te espero en http://mrsbluejeans.blogspot.com.es/2014/01/the-versatile-blogger-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de esas tendencias que me encanta ver pero que para mi no me gustan nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tengamos tantas cosas en común!!! París es tan bonita... creo que nunca me cansaré de ir!♥
    He empezado a seguirte en instagram como @theiricrsp, me encantaria que me siguieras también, así no nos perdemos nada.
    Me muero de ganas por ver tu post dedicado a los Blogger Awards! besitos reina
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tener cosas en común con las personas!! Si es que París es tan bonita... creo que jamás me cansaré de visitarla! Siempre ves cositas nuevas! :)
    Me alegro de que te haya hecho ilusión tu nominación, sin duda te lo mereces :) Espero con ganas ver tu post dedicado a los premios que te he concedido :) Para no perder detalle, empiezo a seguirte en instagram (soy @theiricrsp) y me encantaria que pudieras seguirme de vuelta!! :) un besazo fuerte
    Te espero en mi nuevo post : www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, me encanta lo étnico, y te sienta genial
    Besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!! :) me encanta! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estoy empezando una tienda online de moda: http://siempremodatrendy.blogspot.com.es/
    Pásate por ella si puedes y dame tu opinión o alguna idea. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...