5 de junio de 2013

Porcelain print


Ayer hizo un día estupendo: cielo despejado y bastante más calor que el que hemos tenido estas últimas semanas. Así que decidí que era el día perfecto para estrenar mi vestido nuevo de SheInside. Tiene una tela fina y fresquita y el estampado de flores azules sobre fondo blanco me parece maravilloso y muy veraniego. Para completar el look, un minibolsito rojo del verano pasado y sandalias de cuña muy cómodas, también del verano pasado. Y lista para recorrerme la Feria del Libro. ¿Qué os parece? ¡Un beso y gracias por los comentarios!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yesterday we had a wonderful weather and I decided to wear for the first time this summery dress by SheInside. I love its print and its smooth and fine fabric. To complete the outfit, a red mini bag from last summer and this comfy wedges, also from last summer. And ready for the Book Fair. Thank you for the comments!

Vestido / Dress : She Inside | Cazadora / Denim jacket : H&M | Bolso / Bag : Cortefiel | Sandalias / Wedges : Zendra 



7 comentarios:

  1. me chifla el vestido :)

    te invito a ver mi ultimo post:

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy fresquito y sencillo el look, me gustan mucho las sandalias!!!

    Estamos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, te sigo =)

    El vestido ideal para el veranito, es verdad que el estampado es muy bonito.

    lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy estiloso, me gusta!
    Besos!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que estampado tan chulo tiene el vestido! besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese vestido!!!estas super guapa. me podrías dar la referencia a ver si consigo encontrarlo por favor? bss.
    Sara

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...