7 de junio de 2013

Navy + Burgundy


 ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una actualización rápida porque tengo que ponerme a estudiar de nuevo :( Estas fotos las hicimos el viernes de la semana pasada cuando inauguraron la Feria del Libro. Fuimos a dar una vuelta y ojear (me encanta ir varias veces a la Feria), así que elegí un look cómodo y que abrigara un poco, porque aquel viernes hizo fresquete. Pero llegamos bastante tarde y apenas pudimos ver unas cuantas casetas. Así que nos fuimos a una zona muy bonita del Retiro e hicimos estas fotos. Allí hay muchos pavos reales y le hice fotos a este, que terminó comiendo unas miguitas de galletas de la mano de mi chico. Me parece un animal con un color precioso, aunque confieso que cuando se acercan en grupo a mí me dan un poco de miedo jajaja. ¡Un beso y muchas muchas gracias por los comentarios! 


Good morning! I'm sorry but today I' very brief 'cause I have a lot to study. We took these photos last friday when we went to the Book Fair for the first time this year (I love to go several times), so I chose a comfy outfit and also a bit warm as that day was pretty cold. We also photographed this splendid peacock and was fed by my boyfriend's hand. Thank you for your comments!!




Cazadora / Jacket : Mango | Camiseta / t-shirt : H&M | Pantalones / Jeans : Zara | Bolso / bag : LeSac | Botines / Booties : Mango 
(Todo de temporadas pasadas / all from past seasons)

15 comentarios:

  1. muy guapa! la camiseta navy brillante me gusta mucho!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y socorrido q vale para todo! Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. viva el reti
    q wapa nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FOREVER...DEAN

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/forever-dean.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese pantalón combinado con navy! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese pantalón!!

    Besitos guapa!

    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa !! Qué bonito el bicharraco !! jaja

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy guapa. me encanta tu estilo cómodo y que consigues que quede elegante.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta marinera!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! me encanta la combinación

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! Por cierto, unas botas preciosas!!. Si os gustan las botas camperas que ahora están de moda, en Sancho Boots For You

    Te dejo el mío por si te gusta el Shopping..

    Tendencias Cool Tony Sendra

    Besitos, ♥ Tony ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mí tambien me gusta pasear por las ferias de libros. Estás muy guapa, ideal para estas temperaturas tan extrañas de estos días.
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan chulas! Te queda genial el pelo así
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. love the color combinations! you look adorable! just followed dear! check out my blog dear and maybe follow me if you like. :)

    http://www.basicsandgold.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...