25 de junio de 2013

White + Mint


¡Buenos días! Por fin puedo decir que estoy de vacaciones porque ya tengo todas las notas y lo tengo todo aprobado. Por fin respiro aliviada. Hoy os enseño un look de hace unos días que llevé para tomar algo por la tarde y de nuevo llevo mi blusa en color verdeagua, o mint, o turquesa o como queráis llamarlo, porque este color ya tiene mil nombres. Me encanta su luminosidad y su frescor. ¡Un beso!


Blusa / Shirt : SheInside | Jeans : Bershka (old) | Cuñas / Wedges : Mango (s/s'13) | Bolso / Handbag : Torrente Couture 


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber aprobado todo, ahora si que vas a poder disfrutar tranquila del verano :)
    El look muy bonito! Esa blusa ya la e visto en mas de una entrada y me encanta como la combinas!

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el look, el tono de la blusa es precioso.

    Enhorabuena por las notas a disfrutar el verano!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores del look.

    Enhorabuena por todos tus aprobados!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! El look es muy bonito y sencillo.

    No te pierdas nuestro post de hoy con la nueva colección de Crocs.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los aprovados!!
    La combinación de colores, es como tu dices, muy fresquita y veraniega. Ibas muy mona!

    Me encanta tu blog, te invito a hacerle una visitilla al mio :)
    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...