20 de junio de 2013

DIY Collar de cuentas



¡Buenos días! Hoy actualizo un poco tarde, pero aquí estoy. Estos días no he tenido mucho tiempo para sacar fotos así que os enseño este DIY que hice hace ya unos meses pero se me olvidó ponerlo por aquí. Es  muy sencillo de hacer y la verdad es que queda muy bonito puesto. Hacerlo me llevó poco más de una hora. Lo importante es tener el diseño claro para no equivocarnos a la hora de anillar las cuentas. Los materiales que necesité son:
55 cuentas con forma ovalada o de lágrima(esto fue lo más difícil de encontrar)
25 anillas
55 bastones
30 cm de cadena fina
1 mosquetón


Lo primero que hice fue meter cada bastón en cada una de las cuentas y cerrar la parte inferior con una circunferencia como la que ya traen los bastones y corté el sobrante. Después fui anillando cada cuenta mientras hacía la forma que quería para el collar. Y lo último fue añadir la cadena y el mosquetón. ¡Y listo! ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si lo hacéis, enseñádmelo!! ¡Un beso y feliz jueves!


14 comentarios:

  1. Que fácil, pena que soy una torpe con poco timpo!!! jaaja Me encanta !!

    Besitos
    Anna Thereza
    Brazilian Wedding Blogger
    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!me encanta el colorido!besos

    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es precioso!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Se lee facil, sería de probar por que todo eso de diy a veces me cuesta jeje. Te quedo re lindo, la verdad cuando vi la foto por eso entre al tema.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! A nosotras nos encanta probar cosas nuevas de este tipo así que seguro que te copiamos la idea algún día.

    Hoy en nuestro blog los bikinis más trendy!
    Visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los posts DIY son nuestros favoritos, el resultado es precioso!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO ESTE DIY

    http://piggymix.blogspot.it/2013/06/drawing.html

    ResponderEliminar
  8. That's really lovely!
    You're really great, congrats :-)


    X

    Piera Anastasia

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ha quedado. Nunca se me hubiera ocurrido hacer uno de esos en casa!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! Me encanta! Eres una artistas a!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de DIY, y me voy a animar ¿Dónde encontraste las cuentas con forma ovalada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te animes a hacerlo! Cuando lo termines enséñame una foto por favor! Las cuentas ovaladas las encontré en una tienda de Madrid que se llama Alballuri, pero la verdad es que me costó bastante dar con unas con esta forma. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...