13 de julio de 2011

White is for summer


¡Buenas tardes! ¿Qué tal estais? Yo hoy he tenido un día de ir y venir: primero clase de conducir prontísimo, luego acercarme a la uni para presentar unos papeles para la preinscripción... Pero me ha dado tiempo a pasarme un cuartito de hora por Zara y me he traido un cinturoncito muy mono en color amarillo-mostaza.
El vestidito del look de hoy me lo compré hace tiempo y tardé en estrenarlo, pero este verano pienso ponérmelo cada dos por tres porque es muy fresquito ¡y me encanta como queda! Además me aprece que combina perfectamente con el fucsia del bolso y las sandalias para darle un aire aún más veraniego. ¿Qué os parece?


Vestido | Stradivarius
Bolso | Misako
Cuñas | Fosco

¡Un beso muy grande! Mañana me voy a disfrutar de unos dias de playa.

52 comentarios:

  1. Hola María, una combinación perfecta.
    Me encanta.

    Una cosa más, pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,me encanta el vestido.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los vestidos blancos y ese esta lindisimo bss ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bonito vestido blanco!!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola cieloooo!! como me encanta todo lo que llevas, yo me quedaba con todo jajaja estás monísima de color blanco! no tengo ningún vestido blanco (tan solo beige) tengo ganas de uno pero nunca veo ninguno que me entusiasme :/.
    Muchísimas gracias por tu comentario :D para nada tienes que disculparte! te entiendo perfectamente yo también noto que me falta el tiempo y eso que no voy a la uni.. será porque estoy mucho fuera de casa no sé :$ quizás me tenga que dejar un día libre sin entrada en el blog porque no me da tiempo jajaja seguramente los domingos jeje que si contesto comentarios a veces no puedo pasarme por los blogs que me interesan u.u'
    Hoy lo pensaba que ya mañana te examinas (bueno mas bien hoy :P)!! y ayer también me acordaba, siempre que veo un coche en prácticas me acuerdo de ti jajaja. Tu intenta estar tranquilita, piensa que los errores no siempre son por nuestra culpa pero estoy segura de que lo harás lo mejor que puedas, ten los 5 sentidos a tope y sobre todo, piensa y mira bien las cosas antes de hacerlas (eso siempre me decía mi profe :P)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blanco para el verano y el vestido me parece precioso y te sienta de maravilla.

    Qué disfrutes mucho en la playa!

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siii! Los LWD estan a la orden del Verano...espero que no saturen la tendencia como el color block!

    Besos Chipless by the obsoleto Dave
    Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit! This dress is adorable and you look stunning in it!


    urbanchouchou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielooooooooooo!!! enhorabuenaaaaa :D que buenísima noticia estoy muy contenta!! a mi me pasó igual antes estaba nerviosa pero una vez me puse en el volante genial :) que bien que tu examinador fuera buena persona jeje yo tuve a una mujer pero no me dirigió demasiado la palabra :S jaja pero bueno como aprobé yo bien contenta^^!! Pásalo muy bien estos días disfruta mucho que te lo tienes bien merecido :D
    Ya me contarás que tal te va conduciendo^^

    un besito muy grandeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  10. Monisimos el LWD, me encasnta como lo has combinado!!
    Besotes!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el vestido, el encaje de abajo queda genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los vestidos blancos!!!!!!!!!! que guapa!!!!!!!!!!!

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!! Me encantan los mini vestidos blancos, no sé los que tengo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. El vestidito es monísimo, muy pero que muy bonito. Y el bolso también me ha gustado mucho. Muy guapa y muy bien look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa y que vestido mas mono es que me encantan los LWD un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Nice blog. :))

    If you like my blog, follow me and I'll follow you back. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es un vestido blanco :)

    ResponderEliminar
  19. The wedges looks perfect with the bag, and your dress is very adorable <3

    ResponderEliminar
  20. Que vestidito más mono! me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¿Pq yo nunca encuentro vestidos blancos? me evitan! jaja

    Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Que bonito el vestido, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  23. GENIAL LOOK!!! Mi look de hace unos dias tambien fue un vestidito blanco! <:-)

    Estoy de SORTEO en mi blog… Con un vestido de lo más original de la firma Rosalita McGee, ideal para el veranito!!! …Espero que os apunteis!! >:-)
    http://dressed4success.blogspot.com/2011/07/sorteo-rosalita-mcgee.html

    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  24. Qué monada tu vestido blanco con las cuñas rosas!! Disfruta por la playa!

    ResponderEliminar
  25. Monísimo vestido.
    Gracias por tu comentario, que disfrutes de la playita.
    Musus

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, estás super guapa! Creo que nunca tendré suficientes vestidos blancos. Ahora mismo tengo 6! Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué look tan chulo! Estás espectacular!!!! Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  28. soy una enamorada del blanco en verano :) sienta tan bien...!! a ver si mejora el tiempo por Barcelona porque la que se va a quedar blanca soy yo... que rollo!


    un besito guapi!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  29. Hola cielín!! que bien que estás de vuelta :D aunque claro ya me imagino que querías quedarte más tiempo hay mucha diferencia de estar en casa que de vacaciones xD yo este año por lo visto no saldré de Mallorca menudo coñazo pero bueno así tendré tiempo de ponerme para algunos exámenes de septiembre :)
    Estoy contenta de que te gustase el maquillaje, a mi también me gustan los naturales^^ pero cuando me da por el colorín tampoco me importa ponérmelos jiji. La paleta naked es la que más uso por los colores que tiene, a mi me va genial!! si sueles ponerte sombritas yo creo que harías bien en comprarla si la ves aunque sí es cierto que cuesta de encontrar. Yo sólo la he visto una vez y no lo dudé! se vino conmigo :D que nunca tienen o están todas reservadas :/
    No te preocupes por lo del concurso seguro que organizaré más que es muy divertido :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Love your outfit! very pretty in white!

    check my blog and follow please!

    xxx

    www.fashionablepris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. es precioso el vestido, muy veraniego!! te sigo

    pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  32. hola guapísima!
    mil perdones por tardar tanto en pasarme por tu blog!! ya se que no es escusa, pero realmente no tengo casi tiempo ni para actualizar mi blog.

    el vestido es precioso, te sienta fenomenal.

    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola cielito!! tiene que ser precioso el joyero si ha pasado por tantas manos^^ mi madre tenía uno que había sido de su abuela y era precioso la pena es que era de madera y se acabó pudriendo :( pero era tan lindo.. todavía conservo la llave porque es preciosa!! Jeje yo también los que tengo los suelo tener algo desordenados de tanto poner cosas xD pero bueno los fines de semana suelo hacer limpieza de todo :P. Por cierto ya has llevado a tus papis en coche?? jiji yo la primera vez que llevé a mi madre acabó cagadísima porque no está acostumbrada a ir de paquete, siempre conduce ella jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. hola cara guapa¡¡¡
    Me encanta tu look¡¡ la verdad es que el vestidito es monisimo¡¡ uno así, con un poquito de encajes, blanco, cortito, no puede faltar en todos los armarios de verano¡¡¡ y combinado con las cuñas y el bolsito es un acierto¡¡
    Te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog¡¡ esta´r encantada de que me hagas una visita¡¡ un besote fuerte

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa :D pues no hay nada como leer las revistas en el avión así que harás bien si guardas alguna :) yo las veces que he viajado me llevaba revistas y pasatiempos jajaja soy un bicho raro me encantan los sudokus y crucigramas xD aunque la sopa de letras no me gusta nada la encuentro muy cansina XD!! Aunque luego me pasaba que si era un viajecito largo ponían alguna peli y me acababa enganchando :P. Y bueno si no puedo salir de viaje pues tampoco me molesta mucho, miraré a ver si puedo hacer una escapadita de un fin de semana o algo así después de los exámenes de septiembre :)
    Jijiji me ha hecho gracia lo que me has contado de tu chico, es que claro da asunto ir con alguien que acaba de sacarse el carnet xD pero sobre todo porque si esa persona siempre es la que conduce se nota rara en el asiento del acompañante xD a mi me pasa mucho incluso con mi madre jeje no me acostumbro a ir de paquete aunque es lo más comodísimo del mundo jeje a mi me cansa conducir :$
    Ya me contarás que tal ha ido el llevar a tus papis a comprar :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Qué socorridos son los vestidos blancos para verano ¿verdad? Quedan tan bien :)

    No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola cieloo, joo se me ha borrado el comentario que te había escrito :/ jeje pero me acuerdo de lo que te había dicho. Tienes mucha razón en que nos complementaríamos con los pasatiempos jajaja justamente nos gustan diferentes, yo es qeu soy una loquita de los sudokus :P y siempre le dejo las sopas de letras a mi madre, aunque el de las diferencias sí me gusta^^.
    Lo del coche es normal que aún no lo domines del todo cambian bastante. Yo recuerdo que para la auto usaba uno a gasoil y van muy diferentes que los de gaso jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Quedan preciosos los vestidos blancos con colores vivos...

    ResponderEliminar
  39. es verdad que es super veraniego, tanto por el corte como por el color
    y me encanta el bolso :)
    que vas a estudiar el año que viene? yo justo acabe todo lo de la matriculacion la semana pasada

    un beso !

    ResponderEliminar
  40. Me gusta ese toque lencero que tiene¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. empiezo arquitectura :)
    osea que turismo no te ha gustado nada? uf, pues es justo lo va que a hacer una amiga mia

    ResponderEliminar
  42. me encantan los vestidos blancos!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  43. q bien q vas a amsterdam!! pues mira te digo que alli esta lloviendo todo el rato y refresca bastante. Llevate jeans, chaqueta, calzado cómodo que se pueda mojar y por supuesto paraguas o chubasquero!! va en serio, yo pobre ilusa de mi me lleve shorts y faldas y se quedaron muertas de risa en la maleta...pasalo genial!!

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTAN LOS VESTIDOS BORDADOS, SON MUY ELEGANTES Y CÓMODOS!

    GUAPISIMA :)

    FASHIONWITHTWOSTYLES.COM

    ResponderEliminar
  45. Qué vestido más bonito, un look súper fresquito. Muy guapa!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo!!! gracias por tu comentario :D wow si es que hay de todo en madrid (menos playa xD) pero todo lo demás no le falta nada! yo solo he estado una vez hace un montón de años, ya casi ni lo recuerdo, tengo alguna foto pero aún así me acuerdo sólo de algunos edificios en concreto jajaja tendría que ir algún día esto no puede ser :P. A mi me gustan mucho los centros comerciales abiertos porque me siento más libre pero es cierto que el aire acondicionado hace mucho jajaja
    Seguro que te acostumbras rápido a los coches^^ cuesta un poco pillarles el truco a los pedales sobre todo para no calarlos u.u'

    besitos cielito♥

    ResponderEliminar
  47. es monísimo tu vestido! que pasada!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  48. moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el vestido!

    bss

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el vestidin, me encanta el capazo y me encantan las sandalias!!!un look 10

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  50. Guapísima!! El vestido e sprecioso y las sandlias me encantan!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...