10 de julio de 2011

GANADORA DEL SORTEO

¡Hola chicas! ¿Qué tal estais? Espero que el fin de semana lo hayais disfrutado y que hayais recargado pilas, que ya está a punto de terminar. Yo he hecho poca cosa, pues he tenido una semana movidita y quería descansar y dormir mucho, aunque esto último no lo he conseguido tanto como hubiese querido.

Esta entrada es para anuncia a la ganadora del primer sorteo que he realizado y que terminó el 4 de Julio. Siento no haberlo publicado antes, pero ya os he comentado que tuve una semana complicada.

La ganadora ha sido ANA (bimboreinon(@)hotmail.com).

 
¡Enhorabuena a ANA! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para pedirte tu dirección de correo y enviarte cuando antes los premios. ¡Que los disfrutes!

¡Y a las demás muchísimas gracias por participar en este sorteo, estoy contentísima con la participación!

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Gracias guapisima ya te he envido el correo con mis datos,te avisare cuando me lleque y lo publique.Un besazo
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielito!! muchas gracias por el sorteo! si es que son más difíciles de llevar de lo que pensamos jeje siempre hay alguna cosita que se nos complica y tener que revisarlo todo lía mucho jeje
    Aixx que poquito queda para tu examen! estate tranquila si los días antes no te va bien eso pasa casi siempre! El día del examen intenta haber descansado bien para tener los 5 sentidos a tope :D

    Un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ana, la ganadora.

    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!

    Mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir este blog y me encanta!
    te agrego y te sigo!!!
    =)

    ResponderEliminar
  7. que guapa en tu look anterior, te sienta genial el naranja =) un besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, las fotos están hechas en mi playa favorita en Tenerife =) Voy cada año y me parece un sitio super especial! No tengo ni idea de por qué están amontonadas las piedras así ni como se llama el sitio pero yo lo llamo "la playa lunar" ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la feliz ganadora... Esperamos correr con suerte a la proxima

    besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...