27 de julio de 2011

Plain colors dress me up

Un día, haciendo limpieza y ordenando mis armarios y cajones, encontré estos pantalones. No es que se me hubieran olvidado exactamente, pero como me los puse para la comunión de mi hermano hace muchos años, pues ahí estaban, para ocasiones de ese estilo (no he vuelto a ir a una comunión desde esa). y así, el otro día se me ocurrió que, combinado con una camiseta básica y algún accesorio llamativo como el collar babero, este pantalón podría tener más vidas. Y cada vez se van ocurriendo más combinaciones. Las sandalias me las compré hace pocas semanas de rebajas, son comodísimas y preciosas.
Bueno, también quiero deciros que este post ya lo escribo como conductora novel, tengo el carnet desde la semana pasada y ¡estoy deseando que me llegue el definitivo!

Camiseta | Zara
Pantalón | Torero
Bolso | Mango
Sandalias | LookXart
Bisutería | Parfois


¡Un beso y muchísimas gracias a todas las personas que leeis este blog!

23 comentarios:

  1. q monos kedan stos dos colores!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. La combinacion de colores es perfecta y las joyas quedan maravillosas!! me encanta la pulsera!!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación nude/beige con el blanco!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! enhorabuena eso lo primero!!! y segundo,pues mucha razon tienes q sacarle rendimiento a un basico como este,un pantalon color crema atemporal!!!! perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. A penas se puede leer, pero te veo muy mona.
    leticia

    ResponderEliminar
  6. Tengo una camiseta muy parecida a esa. me encanta el detalle del cuello.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Lovely look, darling!
    That bracelet is gorgeous!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  8. hola reina¡¡¡ pues es un look super fino, muy elegante¡¡¡ me gusta¡¡
    Ahh y los pantalones te quedan genial, así que no los aparques en el armario¡¡ Y hablando de aparcar..., felicidades por tu carné de conducir¡¡¡¡¡ que ilu hace he.. me acuerdo cuando me saqué el mío..
    Un besote
    PD. La pulsera es una preciosidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. un look genial!
    me encanta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!!un look sencillo pero te sienta genial!!:)

    te sigoo!
    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese collar!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! pues me encantan tus pantalones que pena que solo los usaras para la comunión porque tienen un corte precioso y te favorecen mucho :D y está genial la camisetita me gusta como queda con el collar babero en un principio había pensado que era de la camiseta :P. Las sandalias super cucas jaja como tus uñitas en azul^^ y wow me he enamorado de tu pulsera y anillo son preciosos :O
    Que gracia lo que me has contado de las fotos yo antes era igual, me sacaba por sesión quizás unas 50 fotos pero ahora ni de coña tantas jajaja, me saco 20 y suelo elegir de 10 a 12 que sino es mucho follón :P me ocupan mucho espacio y algunas me da como pena borrarlas :S menuda tontería xD las voy metiendo en el disco duro pero claro me da tanta pereza que siempre tardo un montón y tengo el portátil que me reventará de fotos jajaja y otambién las ordeno en carpetas incluso para el blog lo tengo ordenadito jiji

    besitos mi conductoraaaa :D♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues son muy chulos esos pantalones y look en conjunto, está genial.
    Un beso y te sigo!


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  14. se ve muy bien!! yo la verdad ya no me veo con pantalones anchos no se porque... :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el collar y el brazalete!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!, el look es genial, me han encantado todos los accesorios que has elegido :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el carnet, te veo guapisima y me he enamorado de tu pulsera!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!! Me encanta el pnatalón!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas/os !!!! cada día me sorprendéis mas gratamente con vuestros conjuntos y originalidad!!!
    es una gozada leeros ,al igual que ver vuestros comentarios en mi blog, no sabéis como aprecio vuestros comentarios y apoyos!!!
    os quiero desear feliz verano y prosperas vacaciones , para los que las tendrías!!!! muakkkkkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  20. Si tenemos más ropa de la que nos imaginamos...esas prendas "olvidadas"...jijiji

    Un besito guapísima. Raquel.

    ResponderEliminar
  21. Hola cielito!! que bien que te han gustado los zapatos aix es que me enamoraron y el precio que tenían valía la pena!! Y no me parece tan raro comprar botas en verano jaja yo también lo he hecho muchas veces o jerseys jajaja que siempre sacan cosas de otras temporadas a unos precios impresionantes! aunque este año no ha caído nada de otra temporada jeje
    El vestidito es el que llevé a la última shopping night que me lo había comprado en C&A a muy buen precio, es que me encanta creo que es mi preferido jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...