5 de julio de 2011

Orange sunshine on my shirt



¡Me encanta el color naranja! Tan energizante y revitalizante... Da alegría sólo con pensar en él. Dicen que despierta nuestro instinto más protector y nos anima a amar, cuidar y mimar. Igual si los políticos del mundo vistieran de naranja el mundo iría mejor, quién sabe el poder que puede llegar a tener un color jeje. Estos shorts de talle alto me enamoraron en cuanto los ví: pueden ser un pelín incómodos a veces porque se suben y se ve un poco el culete, pero estilizan tanto y hacen unas piernas tan largas que me olvido del resto. Me gusta mucho usar esta blusa con colores oscuros, pero también he pensado que puede quedar muy bien con una falda fucsia o incluso con rojo. ¿Qué opinais? ¿Me arriesgo?



Blusa | Zara
Shorts | Zara
Bolso | Misako
Sandalias | Mustang
Ganfas de sol | RayBan


Recuerdo que ayer terminó el sorteo. Mañana publico a la ganadora. ¡Un beso y feliz semana! Nos vemos en los comentarios.

32 comentarios:

  1. Es un conjunto muy chulo. ¿Que pinta uñas llevas? me he encantado para este verano.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. usa y abusa del naranja q t keda muy bien

    stamos de subasta! no t la pierdas
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! ahora tengo que buscar el pinta uñas jaja.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran detalle el de las uñas.
    Me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, muy buena combinacion y genial el colore de las uñas en los pies!!!!
    La blusa muy chula!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. tengo unos shorts similares, en coral, pero tb de talle alto y cada vez que me los pongo pienso...¿porque he llevado durante tanto tiempo pantalones de cintura baja? y bueno, adoro el naranja! a mi me anima un montón!! muy wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el naranja y me encanta que lo conjuntes con unas uñas en tono klein!

    Besos Chipless by Dave
    Hoy, una de tendencia LV 2012

    ResponderEliminar
  8. un conjunto muy bonito se te ve genial me encataron tus sandallias =)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el naranja combinado con negro!!!

    Mil besos

    Olatz

    ResponderEliminar
  10. tengo unos shorts parecidos y me pasa exactamente lo mismo, pero yo tambien creo que estilizan muchisimo asique me los lleve jeje.

    Este año cualquier mezcla de color es válida, y con fucsia es realmente una tendencia!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! ayer por la tarde vi tu entrada pero no me dio tiempo a dejar un comentario jeje pero ahora sí^^!! Uf no sabes como me ha gustado esta combinación estás preciosa :D me encanta el color naranja y te queda precioso, yo no tengo nada de este color. Y el short también precioso es cierto que da la sensación de que alarga las piernas y las chanclas son bien bonitas!! Yo necesito unas así pero no encuentro ningunas que me acaben de convencer aunque las tuyas las veo preciosas :D, estuve en una tienda que venden mustang pero no tengo vistas las tuyas.
    Muchas gracias por tu comentrio cielo, uf a mi con las cremas me pasa igual soy muy poco constante, antes no me importaba llevar un rutina pero desde el año pasado que estoy muy perezosa, antes hacía miles de cosas en un día y ahora no me veo capaz u.u' que vaga me he vuelto! Yo la bronceadora me la voy poniendo cada dos días y por el momento me gusta, no es el color de bronceado que yo cojo con el sol, sino más amarillento pero algo es algo xD
    Jiji enserio te acordaste de mi?? :D también fui a sephora aunque no quedaba casi nada de la marca yes to xD había volado todito!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también adoro el naranja.. y considero un must esta temporada tener varias prendas de ese color en el armario, bien a mano!
    Me encanta el outfit
    un beso enorme!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esos shorts te quedan de cine, si que es verdad que estilizan las piernas aunque a ti no te hace mucha falta. El contraste negro y naranaj me gusta y las sandalias son chulísimas. Muy pero que muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la blusa. Es muy elegante!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Yo hoy también llevo una camiseta naranja! Pero la he combinado con blanco. Las sandalias son muy chulas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa! me encanta tu blog y te sigo desde ya :)
    espero que te ases por el mío, un besito!

    http://fashionmyownway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Maria :D Te seguimos por trendtation y ahora que tenemos blog, por aquí tambien. Nos encanta la blusa y las sandalias son preciosas
    unbeso closet for two

    ResponderEliminar
  18. que guapa :) me ha gustado mucho tu look. La verdad es que podrías atreverte en combinar esta blusa naranja con una falda o pantalón rosa fucsia o incluso rojo, quedaría genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosa tu blusa naranja...creo que le sacarás mucho partido este verano.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola cieloooooo! menudos días llevo jajaja apenas tengo tiempo de parar y eso que me pensaba que este verano tendría tiempo de aburrirme, por lo visto nooo!!
    Aixxxxxxxx que bien que ya tienes fecha para examen eso es genial!! pero sobre todo tienes que estar tranquila que luego los nervios nos traicionan aunque a veces también es por culpa de los demás que podemos fallar ¬¬. Pero yo cruzaré los deditos para que te vaya bien, me imagino que lo tendrás por la mañana así que me estaré acordando de ti :D
    Por cierto, ayer me acordé muchísimo de tiii jajaj entré en una tienda que me llamó la atención el escaparate y vi una blusita naranja jajaja me vino a la mente todas tus fotos jeje aunque la tienda se ve que era de marca o algo, era carísimo hasta con rebajas. La blusa costaba 120€ o así :O (y eso es el precio rebajado, tenía un 40%) xD menudos hachazos no comprendo como puede haber gente que se gaste tanto dinero en una prenda :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la combinación con el bolso y las sandalias!
    Te sigo y te invito a seguirme, un besito :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look,el naranja te sienta genial! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous outfit!
    Love your sandals!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  24. Monisima la camisa naranja!! Si, atrevete a combinarla con morado y otros colores fuertes que seguro queda genial!!
    Besotes!!
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, y el Look ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosaaaaa!!! pues sí el limpiador de brochas de sephora me va genial una amiga mía dice que es prácticamente igual que el de mac (y cuesta más o menos la mitad) jeje pues mira ahora hasta el día 10 tienen descuentos especiales en sephora a ver cual toca mañana! pero de todas maneras también hay un cupón del 10% de descuento adicional si quieres te lo paso!! asi podrías comprar el limpiador más baratito^^.
    Aixx pues no sé que debió pasar pero se me quedó toda la piel azul jajaja mi madre se partía de mi :$ pero me lavo bastante las manos así que no me duró ni un día jeje
    No te preocupes cielo, a mi me pasó exactamente lo mismo, en cuanto me dijeron que iba a examen las prácticas las hacía fatal :S y no estaba nerviosa pero no sé, hacía desastres xD pero el día del examen mi compañero lo hizo FATAL XD y luego me tocaba a mi y como no hice nada grave me aprobaron :D, verás como irá bien^^

    besitos cieloo♥

    ResponderEliminar
  27. me encanta esa blusa, y ati te queda genial!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ESTAS GENIAL CON ESTE LOO!
    te favorece muchiiisimoo!
    tienes un estilo 10:)
    BESIITOOOS!
    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look, sobre todo la blusa y las sandalias. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un look total!!! Me encanta la camisa y el color que tiene! Es super vivrante!! :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El naranja de tu blusa te queda genial! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...