3 de febrero de 2014

Unos pantalones especiales

Digo que estos pantalones son especiales básicamente por dos cosas: primero por quién me los regaló y segundo por el estampado que tienen. No son fáciles de llevar en el día a día pero cuando me los pongo la gente me suele preguntar que de dónde son. Pues son de Zara, y además esa persona especial los encontró con un descuentazo en las rabajas del invierno pasado ( de 40€ a 16€). Los podeís volver a ver en este otro look de hace casi un año, justamente con los mismos botines. Que por cierto, me veo el pelo en esas fotos y qué ganas de tenerlo así otra vez, ¡¡lo echo de menos!! Me despido ya. ¡Besos y feliz comienzo de semana!




5 comentarios:

  1. Preciosos los pantalones!, y los botines me encantan también !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están súper padre los pantalones ¡Me encantaron! los quiero jajaja, me gusto mucho con la ropa con la que decidiste combinarlos ;)

    El día de hoy subí un post nuevo sobre los Crop Tops ;D
    http://paperbackfashion.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. AY! pues a mi me encantan, tanto por la forma como por la novedad del estampado.
    Estas genial!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Te sientan genial esos colores!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! el sombrero te queda divino.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...