8 de febrero de 2011

White T-shirt

Hoy os enseño otro look de fin de semana, que son prácticamente los únicos días de la semana en los que puedo hacer fotos. Estas me las hizo mi chico, que tuvo que aguantar mucho (sobre todo mi abrigo, mi bolso, mi bufanda...). En mi principio iba a ser una tarde más de cine, pero finalmente decidimos dar un paseo por este parque y por las calles cercanas para disfrutar del día soleado  y agradable que tanto echábamos de menos. ¿A que dan gusto los días así? Una ya se empieza a ilusionar con la llegada de la primavera, pero me parece a mí que el invierno todavía nos traerá alguna oleada más de frío y lluvia, para que valoremos más el buen tiempo digo yo.

Si os fijáis en la foto, no sé muy bien por qué, cuando llegamos, las farolas estaban encendidas, ¡pero no eran ni las 6 de la tarde! Y como se puede ver, el sol todavía lucía fuerte. La verdad es que enseguida se apagaron. Para protegerme del Astro Rey uso el modelo Wayfarer de RAYBAN que no me quito casi nunca cuando hace sol.



Yo aproveché esa tarde para estrenar esas botas que me he comprado en ZARA, rebajadas a 10€. ¡Y su precio original era de 45.50€! Además sólo quedaba un par de mi número en ese color. Eso sí que es un chollo. No hay nada como las segundas o incluso terceras rebajas... El abrigo también es de ZARA de hace dos o tres temporadas. La bufanda es de PARFOIS (otro chollo de rebajas, estaba al 70%) y el bolso de MISAKO del verano pasado, lo uso muchísimo y me está dando un resultado espectacular para el precio que tuvo.


¡Los jeans son los primeros pantalones pitillo que tuve! Son de MANGO de hace un montón como podéis imaginar y son los mejores vaqueros que tengo junto con los de Levi's, y una de las razones de mayor peso para esto es que no necesito llevar cinturón para que no se me caigan. ¡Odio esos pantalones que en seguida se dan de sí y ya tienes que ir con el cinturón sí o sí! En este caso también llevo cinturón, pero solo para adornar. Es de ZARA de la temporada pasada, al igual que la camiseta blanca, hace unos meses no tenía ninguna y ahora tengo unas cinco o así. Son muy útiles.

 Las pulseras son un popurrí. La de tonos naranjas es de un mercadillo de Alicante, la de plata es del Mercadillo Medieval de Cáceres y la morada con minitachuelas es de FÓRMULA JOVEN de este verano. Y los anillos de plata igual: el de la piedrecita verde es de un mercadillo de Madrid y el otro fue un regalo de mi madre de hace muchísimos años.



Y este es un detalle del collar-babero, también de ZARA, que me encanta pero solo se me ocurre ponérmelo con esa camiseta.

¿Os ha gustado el look? ¿Me podéis echar una mano para encontrarle más combinaciones al collar-babero ahora en invierno?

Un saludo y muchísimas gracias por todos los comentarios, me hace mucha ilusión, de verdad.


P.D.: os dejo más fotos del look en la página de facebook de Quierounblogdemoda, a la que podéis acceder desde el recuadro de la derecha.

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me parece que tenemos el gusto parecido, sobretodo para los complementos, porque tengo el mismo bolso y las mismas botas que tu. Aunque mis botas son grises y me las compré antes de las rebajas...

    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas y el collar babero!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    Me gusta el look un mpntón y los días soleados...más!!!!!!! jajaj
    Besos

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El collar babero es precioso..

    Yo adoro ir a pasear por los parques cuando hace tan buen tiempo"!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. anda me encanta tu collar , ah pero si lo tengo yo! jajajaja es precioso , yo le doy muchisímo uso la verdad es que lo llevo mucho con tonos marrones un besitoo , me pasaré siempre que pueda .


    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! que bonitas tus botas y también el collar babero estás preciosa :)! Las fotos son muy bonitas.
    Tiene que ser precioso un lienzo con las vistas de NY, normal que estén pensando en comprar otro :D pues quizás sí sea la misma empresa, la verdad es que están muy bien de precio!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look diferente que le das con el babero!!!!

    Las Rayban siempre estan para lo mejor: vista o sol...pero para mi la mejor opcion!

    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    estamos de sorteo en el blog!
    Muuuak!!!

    sweet style

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Qué ganitas de verano y de encerrar ya el gorro, los guantes, la bufanda...
    Me gusta tu outfit, el babero de Zara es una monada. No tengo ninguno pero tengo muchas ganas de comprarme uno!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  10. Great outfits! You look so chic! I really like your style :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  11. A nosotras nos ha encantado tu outfit, estas de 10, y las botas una pasada, yo nunca encuentro esos chollos!!!! el collar tambien es precioso. BSS.

    ResponderEliminar
  12. ... qué guapa María! las botas una pasada y un chollazo! me encnata el collar, me quedé con ganas de compralo y ahora que te lo veo mucho más! beso gordo guapa ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de caer por casualidad en tu blog y me ha encantado tu estilo. Qué bonitas son las botas de tu look. Ya tienes una seguidora más.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario!!Tienes un blog espectacular y por supuesto ya tienes una seguidora más. Me encantan las botas!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Te sientan fenomenal esos vaqueros y las botas me han encantado. Ahora el collar babero es una auténtica maravilla ¿has probado en a combinarlo con un top en marrón?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón^^ pues tienes razón las palmeritas también tienen forma de corazoncito jeje así que es buena idea también :) incluso les puedes poner una cobertura de chocolate... aixx ahora comería unas cuantas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡JO!CUANDO ME DECIDI A COMPRARME ESAS BOTAS Y ESE COLLAR BABERO..¡YA HABIA DESAPARECIDO!
    QUEDAN GENIAL.
    BESINES..
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Super fab leather boots & necklace! Just found your blog off another fashion site! I have a new Valentine's post up!

    I'm following you, follow back? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. vaya chollos maja!!!!me encanta el collar!!!Y las botas también!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    te venia a informar que hago un sorteo.
    En el qual sorteare un lote de pintauñas + base y unas sombras de ojos.

    Solo tienes que dejar tu nombre mail & ciudad de donde eres
    pero recuerda k lo imprecindible es seguirnos
    un beso:
    hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué collar más bonito, la verdad es que favorecen mucho. Es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado mucho, de momento ya tienes una nueva seguidora,

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que guapaza! ;) El collar es precioso! :) y que chollazo de botas! Estarás contenta eh? Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Guapaa^^ gracias por tu comentario :D pues este lápiz de ojos de essence encuentro que pigmenta bastante bien :) y también tengo uno de kiko ke también pigmenta bastante pero encuentro que la mina en demasiado flojita..! Tiene que ser precioso el que tu tienes en azul verdoso :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Maria preciosa!!!!!! Te veo genial! las botas una ganga!

    El collar lo primero q se me ocurre es con negro, con un vestido sencillo, con un cuello vuelto... Luego más adelante con una camiseta negra con escote de pico puede q quede bien...

    ¡Me gustaría pasarme más veces a comentar pero es que me faltan horas en el día!

    Un besito, TeSa.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo desde ya. Estas genial en las fotos. Besitos mil. Feliz viernes. " Chic & Positive " xoxo
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón!!! jaja yo también suelo echarme una buena siesta después de exámenes pero tenía unas ganas de ir de compras o al menos de mirar tiendas jiji de todas maneras mañana pienso dormir hasta muy tarde!!! estos días me levantaba a las 6.30 :S a ver si mañana me levanto a las 11.00 o así jajaja! qué bien ya soy libre^^ he ido de tiendas pero casi no he comprado nada.. y encima ahora tengo una duda jajaja a ver si os lo cuento por el blog^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Buenas!! estoy leyendo tu blog hoy por primera vez, he visto que tienes un collar babero que llevo buscando mucho tiempo me gustaría saber si estarías interesada en vendermelo, no lo encuentro por ninguna parte y de verdad q estoy interesadisima. Te agradecería mucho que me dieras una contestación.Muchas gracias!! y lo siento si te he molestado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...