5 de febrero de 2011

Mi primera vez en la tienda de Paquita Ors

El jueves entré por primera vez con mi madre en la tienda COSMÉTICOS PAQUITA ORS. Yo la había visto alguna vez al pasar por enfrente, y a mi madre le han hablado muy bien de sus productos, así que, las dos juntas, decidimos entrar.

Yo no conocía nada sobre esta marca, así que he buscado por Internet opiniones y su página web (podéis entrar pinchando aquí). Y he descubierto que la mujer que pone su nombre a la tienda se licenció en Farmacia y, viendo las deficiencias en materia cosmética que por entonces había, decidió lanzar a la investigación de productos para la piel.

La tienda se ve grande, pero la zona del mostrador es pequeña, justo a la entrada. Tienen un montón de estanterías llenas de sus productos: botes por aquí, tarros por allá, frascos por el otro lado, muestras de maquillaje... Son productos semiartesanales formulados en gran parte con productos naturales.

Nada más entrar, una chica joven con bata blanca nos atendió. Yo iba buscando un producto para el pelo, así que me examinó el cuero cabelludo, me hizo unas preguntas sobre si me picaba con frecuencia, si se me engrasaba mucho, etc, y me dijo que tenía una dermatitis muy leve, incluso le enseñó a mi madre lo que estaba diciendo. Luego me recomendó dos productos, una loción anticaspa que haría que el pelo lo tuviese menos graso después del tratamiento y un champú para calmar el picor del cuero cabelludo. Me explicó cómo utilizarlos, más o menos el tiempo que me durarían y algunos consejos más para mantener el pelo mejor. Y que en 15 días volviera para ver cómo iba. También me miró la piel de la cara y me comentó que la tenía bien, así que tampoco intentó vender productos innecesarios como pasa muchas otras veces. Al menos en mi caso. A mi madre también la miró la piel y el pelo, y justo lo contrario que a mí: ella tiene el pelo muy bien y muy fuerte, aunque la piel algo irritada. También le hizo una serie de recomendaciones y citó varios productos que le vendrían bien, pero ella decidió no llevarse nada, puesto que tiene varias cosas en casa sin gastar aún.
No tiene precios excesivamente caros (en su página web se ven), yo los encuentro en su mayoría asequibles, pero claro, aún no sé qué efecto tendrán porque no los he usado todavía. Mañana comenzaré con ello, así que prometo contaros la experiencia.

Tiene tiendas en Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Habéis usado algún producto suyo u os han hablado de alguno de ellos? ¿Os gusta la cosmética natural?

¡Que paséis un buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. pues no conocía esa marca, ya nos contarás qué tal resultados dan
    y los de la uñas no es maña para nada (yo no soy muy mañosa), debajo de las fotos he puesto un link al blog de una chica donde explica como hacerlo y es super fácil (está en inglés y en francés pero solo con las fotos ya se entiende)
    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Yo había visto la tienda pero nunca he entrado, no sabía que tenían productos propios. Me pasaré a ver y ya nos contarás el resultado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocia la tienda
    ahora miro si la hay en mi ciudad
    gracias por comentarme bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he oido hablar de esta tienda pero visitare la web a ver si hay algo interesante y si se puede hacer pedido!
    1 bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no conocia la tienda pero tendre que buscar la de bcn!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué tienda tan interesante me parece genial la manera de tratar a los clientes y recomendar los productos, la verdad es que se agradece mucho y así seguro que te irán muy bien! espero que nos cuentes a ver que tal te está yendo^^
    Y te agradezco un montón tu comentario me ha venido genial que me contaras las máscaras de pestañas que usas, veo que a muchas os va bien la de Dior :D creo que tendré que plantearme comprarme alguna de gama alta! me apuntaré todos los nombres que me has dicho jiji, enserio muchas gracias!! Y también por los ánimos para el examen, uf ha sido un horror, nunca había hecho un examen tan largo...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído hablar de esta tienda pero me parece estupendo su origen. Ya nos contarás a ver qué tal te van los productos.
    Tienes nueva seguidora!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    tks to enter in mu blog! Your is so cool! I never see this store before :)
    Good knows :)
    oxoxox
    God bless u!
    Pri

    modamusthave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado nada, pero todo el mundo habla genial!

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía! tiene muy buena pinta!
    besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me chifla la cosmética natural!!
    Para ir a Cibeles hace falta invitación guapa...y yo no tengo así que no creo que haya suerte aunque nunca se sabe...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. He leido muchas veces sobre la marca pero nunca me he acercado, me has abierto el apetito, la proxima vez que pase por Velazques, entro seguro. Me ha gustado mucho tu blog. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...